Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

4 participantes

Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 09, 2009 2:02 am

Corrí por el bosque, buscando, rastreado Se que estan por aquí... pensé, era muy común ver a los Vuturis rondar por el bosque, lo sabía por que era un iman para ellos, empecé a buscar por todos lados, me enfrentaría a uno de ellos y llamaría la atencion de los Vulturis...

Lloré, lloré como nunca... todo, todo lo había complicado, lo único que buscaba era paz y ahora... lo había destruido todo... por eso odiaba mi pasado, No Lizz, no te equivoques... no es tu pasado, es lo que eres, una asesina, una asesina sin piedad, no mereces el cariño de Lee, ni la amistad de otros, tu destino es estar sola... No podía dejar de pensar, quería acabar con eso, quería dejar de ser yo, no importaba lo que tocaba, siempre lo destruía y ahora era mi turno de destruirme...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 839747

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 09, 2009 2:29 am

Estaba en el bosque cuando escuché la mente de Lizzy. Fui corriendo para encontrarme con ella cuando leí lo que pensaba. Me enojé y corrí más rápido hasta llegar enfrente de ella. La tomé por los brazos y la frené.
-¿Qué vas a matarte? ¿Eres idiota? ¡No puedes matarte por una cosa así! ¡Mereces mi cariño y mucho más! ¡No eres una asesina!- le grité enojada a la cara.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 845942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 09, 2009 2:32 am

Lee, te lo advierto, apartate de mi camino, no sabes lo que dices, no tienes idea de lo que hablas...

Frente a mi estaba la persona que más queria, la unica persona que había aceptado lo que soy y que no me había repudiado.

Tu no tienes que ver, APARTATE!!!!
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 839747

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 09, 2009 2:33 am

- Lizzy, que haces? - dije algo preocupado - Por que te comportas asi con tu hermana?
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833550

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 09, 2009 2:35 am

-¡Porque quiere matarse! Pero no... no lo va a hacer- le respondí a Sonne dando un paso hacia Lizzy.
-¿Qué? ¿Qué me aparte? No lo creo hermana- le dije con una sonrisa y la toqué provocándole dolor.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 845942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 09, 2009 2:39 am

Sentí un fuerte dolor, pero pude mantenerme en pie, sabía que Lee lo único que quería era detenerme pero no podía dejar que su cariño me detuviera, no meresía ser amada HE DICHO QUE TE APARTESSSSSSSSSSS!!!!! mis ojos se tornaron vino y con mis habilidades de telequinesis arrojé lejos a Lee
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 839747

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 09, 2009 2:47 am

Con mi telekinesis me impulse en un arbol y arremeti rapidamente contra Lizzy, aferre su mano derecha, en donde se encontraba una cicatriz y usando toda mi fuerza comenze a abrirla y me aleje rapidamente, para repetir la accion... Me acerque a Lillith y le pregunte - Estas bien?
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833550

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 09, 2009 2:57 am

La herida que tanto recelaba se había abierto... sangraba y sangraba pero eso no me importaba... poco a poco fuí perdiendo control de mi, estába perdida en mis pensamientos, frente a mi eran dos enemigos y merecían la muerte...

Cerré los ojos y el clima empezó a cambiar... una tormenta enfurecida asotó el bosque, caían rayos a nuestro alrededor partiendo arboles e incendiando el bosque... ahora estabamos los 3 encerrados en un aro de fuego... Os he advertido que no se metieran conmigo... sufran las consecuencias... el fuego nos cubrió por completo haciendo una esfera, dominaba los elementos y si era necesario moriría ahi...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 839747

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 09, 2009 3:00 am

Me levanté y miré a Sonne.
-Nos vé como enemigos, está enojada y no va a parar hasta matarnos- le dije mirándolo a los ojos -No sé si tenemos otra opción o tendremos que pelear y esperar no morir- le dije sin dejar de mirarlo. No podía matar a Lizzy, era mi hermana pero no por eso dejaría de defenderme.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 845942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Sonne Soulless Lun Mar 09, 2009 3:08 am

- Idiota, siempre te dije que no subestimaras a tus enemigos - dije con toda mi rabia - por ese error ahora moriras, pero antes de eso sufriraras - Me concentre en el fuego, usando la pirokinesis hice que el aro de fuego se volviera mas alto y mas estrecho, mis ojos se tornaron rojo sangre - VE EL PLACER QUE SE ENCUENTRA EN MORIR!!!

Hace algunos dias Lizzy habia copiado mi habilidad de las ilusiones... sabia que ella era poderosa y sabia que necesitaba una forma de vencerla algun dia..

- AL COPIAR MI DON ME HAS ABIERTO UNA PUERTA HACIA TU MENTE!!! - gritando, estaba fuera de mi, mis emociones ardian con mas intensidad que el fuego... me concentre en el cerebro de Lizzy, si podia provocarle una vision, aunque fuera por solo unos segundos tendriamos una pequeña ventaja, no podia dejar que hiriera a Lillith, simplemente no lo permitiria... Cuando vi distraccion en sus ojos, salte mas rapido que el viento me aferre a su mano derecha y comenze a usar toda mi fuerza para abrir su herida... tan cerca de ella estaba al alcanze para que acabara conmigo...

Pero eso no importaba, no importaba morir si me la podia llevar conmigo... el fuego cada vez se fue acercando y cada vez la herida en la mano de Lizzy sangraba mas y mas - Si es necesario, MORIREMOS JUNTOS
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 833550

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 09, 2009 3:24 am

AHHHHHHHHHHHHH.... la herida era profunda, practicamente se habia partido mi mano.... de pronto reaccioné, de un lado estaba Lee, la había lastimado, frente a mi tenía a Sonne, el era quien me había abierto la herida, los vi y entendí lo que pasaba LOS IBA A MATAR!!!!!. tomé conciencia de mis actos y con la fuerza de mi mente volví a levantar a Lee, luego a Sonne... los ví y les sonreí... Lo siento tanto... los alejé fuera del fuego y cree una barrera, aunque quisieran no podían moverse, estaban a salvo.

Miré a mi alrededor y vi el fuego.... el mismo fuego que me consumía por dentro, el mismo fuego que recorría mis venas, el mismo fuego que me alimentaba cuando mataba... matar... eso era mi destino... matar como cruel asesina... vi la herida de mi mano... estaba muriendo... es una herida que nunca sana, me moriría y moriría ahí... El aro de fuego se hacía mas y mas estrecho... cerré los ojos y tome contro de él, de inmediato el fuego esrtuvo a mi alrededor... mi cuerpo literalmente ardia... miré hacia el cielo... los rayos eran más intensos, sonreí Eres libre Cullen... pué lo último que alcancé a decir... un rayo cayó sobre mi, todo el lugar se iluminó y ante los ojos de Lilith y Sonne, yacía mi cuerpo...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 839747

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 09, 2009 3:28 am

Miré horrorizada lo que pasaba con Lizzy. Intenté correr a ayudarla pero una barrera me impedía moverme.
-No...- susurré. Caí arrodillada al suelo y seguí mirando como Lizzy se quemaba y como el rayo caía encima de ella. Luego vi su cuerpo tirado en medio del bosque.
-Lizzy...- murmuré y me quedé allí en el piso. Arrodillada, sin moverme. Esperando que en cualquier momento se levantara, pero no lo hacía, estaba tendida en el suelo...¿muerta? No podía llorar pero me sentía mal, realmente mal, como nunca me había sentido. Sentía la agonía en el pecho. Quizás no volvería a hablar con ella nunca más. Bajé la vista y miré el suelo. Quería llorar, por primera vez desde que era vampiro tenía necesidad de llorar.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 845942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 7:23 am

Aun estaba deambulando por Forks y volvía recientemente de caza, había sido todo normal, nada del otro mundo; un humano que había elegido un mal momento para salir a pasear. Aun conservaba el sabor de la sangre fresca en mis labios y el olor a perfume barato del humano se había quedado impregnado en mi ropa por lo cual decidí atajar por el bosque, quizá mezclándome con los arboles borraría el olor de mi piel.

Avance corriendo sin un rumbo pre-establecido cuando otro aroma llego a mí, busque inmediatamente el lugar de donde provenía y note un par de vampiros resguardando la fuente del olor.

Me acerque premeditadamente y note un cuerpo un tanto consumido por el fuego, pero dentro de todo, reconocí el olor de la chica por la que yo estaba en Forks. Mire en todas direcciones en búsqueda de una explicación pero al no encontrar ninguna a simple vista opte por no hacer preguntas y retirar el cuerpo.


-Deben moverla, este no es un lugar seguro –dije a modo de anuncio al joven y a la chica que estaban cerca.

-De cierta manera es mi trabajo, así que lo hare yo –murmure pero estaba completamente segura de que al menos el chico había escuchado. Tome el cuerpo como si no pesara absolutamente nada y me gire hacia los vampiros.

-La llevare a su casa, si quieren pueden seguirme –dije rápidamente antes de comenzar a correr hacia la casa que le pertenecía en vida.


Casa McBeth
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835380

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Lillith Raven Lun Mar 09, 2009 12:03 pm

Reaccioné al ver que se llevaban a Lizzy, y nada más ni nada menos que un Vulturi.
Me paré, miré a Sonne y salí corriendo detrás de ella hacia la casa.


Última edición por Lillith Raven el Lun Mar 09, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 845942

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 09, 2009 3:40 pm

OFF: Lilith, yo ya habia salido del lugar... entonces, tecnicamente no puedes frenarme, esta abierto un segundo post y ahi esta link, puedes consultar a Lizzy si quieres para que ella te explique que paso aqui xD, pero... Heidi ya no estaba en el bosque, por lo cual no puedes detenerla ^^
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835380

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA... Empty Re: CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.