Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Esperando al Doctor Cullen EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Esperando al Doctor Cullen EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Esperando al Doctor Cullen EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Esperando al Doctor Cullen EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Esperando al Doctor Cullen EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Esperando al Doctor Cullen EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Esperando al Doctor Cullen EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Esperando al Doctor Cullen EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Esperando al Doctor Cullen EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Esperando al Doctor Cullen

Ir abajo

Esperando al Doctor Cullen Empty Esperando al Doctor Cullen

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 2:01 am

estaba en lospasillos del hospital, tenia una consulta que hacerle al Doctor Cullen, madre Esme dijo que le hayaria aqui- suspire - quizas pueda ayudarme con los dolores de cabeza que estaba sufriendo ultimamente, algo tonto par aun vampiro, pero , algo debia pasarme.. aparte, quieroa conocerle simplemente . aferre mi violin a mi regazo, quizas el pueda disipar algunas dudas sobre mi venganza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando al Doctor Cullen Empty Re: Esperando al Doctor Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Jun 03, 2009 10:53 pm

me encontraba en los pasillos del hospital caminando hacia mi despacho cuando me percate de la presencia de alguien buenas tardes señorita soy el Dr. Cullen le puedo ayudar en algo?
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834315

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Doctor Cullen Empty Re: Esperando al Doctor Cullen

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 10:55 pm

me sobresalte, y mire.. si, madre tenia razon era guapo sonrei dulemente- buenas tardes Doctor.. , si puede ayudarme y mucho- dije levantandome- soy Elisa Vonhelssen, madre..digo Esme me ha hablado mucho de usted ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando al Doctor Cullen Empty Re: Esperando al Doctor Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Jun 03, 2009 11:10 pm

madre ??? Esme le abia contado sobre mi me resultaba un tanto intrigante quien era esta joven pasemos a mi consultorio Elisa ahy podremos ablar llegamos al consultorio toma asiento por favor, disculpa podrias explicarme un poco...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 834315

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Doctor Cullen Empty Re: Esperando al Doctor Cullen

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 11:18 pm

me sente un momento.. quizas Esme no le conto.. mire a otro lado apenada- eh.. bueno em.. Esme.. me adopto- dije mirando el suelo- bueno cuando llegue a forks estaba desprotegida y ella me cobijo en su hogar..y me adopto como su hija..- sonrei dulcemente recordandole- y.. si me hablo mucho de usted, bueno yo ya conocia de su existencia, muchos años atras , y le busque para buscar algunas..repsuestas- dije mirandole .. me sentia apenada.. quizas no debi ser improdente y decirle a Esme madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando al Doctor Cullen Empty Re: Esperando al Doctor Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.