Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE]

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 Empty PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE]

Mensaje por Chrysta Rivvers Vie Abr 17, 2009 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 34ss22w

Había ido a la playa como todos los días a nadar un rato, el sol, la arena, todo me encantaba, corrí como de costumbre y despues de un par de horas decidí irme a sentar a una roca bajo la sombra de un arbol, estába disfrutando mi espacio cuando de pronto sentí en el ambiente el aroma de un ser... otro lobo, lentamente me giré y sonreí mientras veía como se acercaba lentamente.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156

Femenino

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 Empty Re: PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE]

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Jue Abr 23, 2009 4:17 pm

Me reí a carcajadas de sus juegos "espiritistas" ¿Que creía? ¿Que permanecería estátido dejando que me sucediera algo? Corrí a gran velocidad manteniéndome todo el tiempo a sus espaldas a fin de evitar ser el objetivo de su jueguito ridículo y además tener así su parte corporal más vulnerable al alcance de mi mano.

Entre risas burlonas que hacían eco en el mar, iba girando conforme ella trataba de buscarme, jugando con ella, tocándola en diversas partes del cuerpo mientras teniamos aquella "danza evasiva".

. Vamos, vamos... - dije en uno de esos movimientos en los que quedaba detrás de su espalda una vez mas, jugando con un mechón de su cabello. - No me dirás que tu y tus "fantasmitas" pueden detenerme... Sabes que lo incorpóreo no puede afectarnos al ser seres en los que la muerte no ha hecho efecto. Me temo que tus criaturillas se irán al infierno con la cola entre las patas...

En un movimiento, tomé su rostro a fin de que me mirara. Iba a comenzar a utilizar uno de mis más hermosos y gratificantes dones; la dominación. Ese don en el que con una simple palabra podía tener a cualquiera a mis pies, un don que había refinado con el paso de los siglos y era simplemente icorruptible.

- El miedo te invade poco a poco ... - le dije ordenándole directamente a su sistema nervioso autónomo ayudado claramente del don que Lillith ejercía en ella . - Colviéndose más irresistible... - Mi sonrisa se amplió y mis pupilas se contayeron al mínimo en un claro síntoma de demencia. - Yo soy tu peor pesadilla a partir de ahora estúpida vampira vegetariana...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 3 Empty Re: PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE]

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 4:45 pm

Miré como aquellos dos vampiros intentaban alterar a Elisa, sin embargo con mi presencia todos sus poderes y esfuerzos eran inutiles, me centre en Elisa y la tranquilize relajandola al maximo haciendole olvidar por completo todo su enojo y furia, luego levante levemente mi mano izquierda aventando lejos aquel vampiro que conocia mejor que ninguno Pierre Alphonse de Mirvel... mi mejor sirviente... ese vampiro era uno de los mayores asesinos que habia en su raza, gracias a él tenia demasiados huespedes en el inframundo pero su lugar lo reservaba con exclusividad, luevo miré fijamente a la otra chica Lilith Raven... espero que estes conciente que tu nombre ya casi es del todo visible puede que ninguno de ellos 2 tuviera la menor idea de quien era pero yo si sabia de ellos toda su vida.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Chrysta Rivvers Jue Abr 23, 2009 4:50 pm

Por primera vez despues de mucho me intervine, cuando vi a esos 2 vampiros supuse que las cosas no acabarian bien, pero me tranquilizaba el hecho de que Rashid apareciera asi que de inmediato me acerqué a él

Rashid....

Le miré confidente, dispuesta a transformarme y pelear si fuera necesario.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156

Femenino

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 5:14 pm

juegos espiritistas?- sonrei traviesamente.. como tan .. basico, miedo.. rei a carcajadas.- miedo?, por favor-dije rfiamente- he pasado por cosas.. peores que este tonto jueguito, miedo con esto..-rei triunfalmante- eso es un jueguito- estaba fuera de si, Rashid a mi lado trataba de controlarme. no debia desobedecerle, prometi no causarle problemas- fantasmitas.. no, no uso fantasmitas.. Lindo, sonrei , no quieria usarlos en verdad, bueno si esto se pasaba, no dudaria en usar los cuerpos del mar ni los que estaba enterrados aqui, muertos contra muertos, sonrei al ver esa escena - si me vuelves a tocar, te arrancare la mano-dije friamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 5:27 pm

Puse mi mano en el hombro de Elisa y por primera vez utilicé algo de fuerza Mantente fuera de esto mi tono a pesar de ser tranquilo y sereno era una orden directa, luego me voltié a ver a Chrys e hice exactamente lo mismo eso va para ti, aqui nadie va a pelear... la ultima parte iba para aquellos 2 vampiros también ya que esperaba que entendieran por su propio bien lo que era enfretarse a la muerte misma.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 5:32 pm

senti su mano en mi hombro, suspire calmandome de apoco, debedecerle. pero algo en mi dijo que ese vampiro no descansaria hasta lograr su objetivo.. me tranquilicé un poco y vi con la familiaridad que trataba a la chica , quizas se conocen desde antes, pero ahora temia lopeor, comence a respirar tranquilamente, para calmarme.. Rashid se iba a encargar, y yo debia obecederle..

Invitado
Invitado

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Vie Abr 24, 2009 2:06 am

Me reí con sorna ante aquella ira y enojo de la chiquilla. No había visto un don tan ridículo como éste. Sin poder evitarlo me reí acarcajadas una vez más.

- ¡Que graciosa! En serio... Tenía tanto tiempo de no reirme de una cosa tan estúpida como esa...

La presencia de Rashid no me intimidaba, al contrario, era como sentirme en mi propio ambiente aunque quizás, mis ideas difierieran mucho de las suyas en ese momento. Volví mi atención de nuevo a Elisa que trataba de controlarse gracias a Rashid. Contuve una risotada más poniéndo una mano en mi boca.

- Tus zombis no me asustan... Y no creo que sean más fuertes que los Hijos de la Luna con los que he acabado. Así que dejate de niñerías. No estás a mi nivel.

Miré a Rashid con una ceja enarcada. ¿Por que quería que mi diversión acabara después de tantos tributos en su honor?

- Sólo esta vez ganaste Rashid, pero en algún otro momento regresaré por ella ¿Me oyes? Ahora es mi presa y ni tú podrás impedirlo. Ella sentirá el dolor en carne propia, sabes que lo puedo lograr...

Tomé a Lilith de la mano y la jalé para llevarla conmigo lejos de ahí. Estúpido Rashid, tenía que arruinarlo todo.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2009 2:09 am

cerre mi puño cerrando misojos, suspire y me tranquilicé- Rashid.. -le mire.. quizas este molesto, mordi mi labio inferior. y cerre mis ojos

Invitado
Invitado

Mensaje por Lillith Raven Sáb Abr 25, 2009 12:15 am

Me había quedado muda escuchando toda la conversación e intentando captar los movimientos de Pierre, además de intentar controlar la mente de Elisa y mantenerme al tanto de los pensamientos de Rashid, cuando Rashid habló y al fin tenía la oportunidad de contestarle Pierre me tomó de la mano y me sacó de allí. Forcejeé pero de todas formas me jaló lejos de allí.
-No quiero irme, déjame volver y decirle lo que pienso a ese tal Rashid, no me asusta- me quejé mientras intentaba soltarme de Pierre. Como sostenía mi mano me concentré en causarle un poco de dolor para que me soltara, y así lo hizo. Volteé y comencé a caminar a paso humano hacia Rashid y Elisa.
-A ver supuesto dios de la muerte, me alegro que mi nombre esté visible, es más ¿cuando te visitaré en el inframundo? Deseo poder estar toda la eternidad allí para poder molestarte por siempre- murmuré mientras volvía.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Rashid Dom Abr 26, 2009 11:29 pm

Miré con insignificancia a la chica Raven cierto? y que te hace pensar que eres digna siquiera de estar ante mi presencia? pero si deseas saber... pronto... muy pronto solo que... no seré yo quien se ensucie las manos con basura como tu, al menos tiene mas descencia Mirvel quien ha sido mi mejor sirviente di una leve sonrisa y sin más me giré ignorandola por completo ya que era estúpido perder mi tiempo con ella.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 26, 2009 11:31 pm

Bufé y me frené.
-Siempre dices que es estúpido perder el tiempo con los demás, creo que en realidad tienes miedo- le dije -Ególatra, cualquiera es digno de estar en tu prescencia, no eres nada ni nadie- agregué entre dientes.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3