Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE]

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 Empty PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE]

Mensaje por Chrysta Rivvers Vie Abr 17, 2009 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 34ss22w

Había ido a la playa como todos los días a nadar un rato, el sol, la arena, todo me encantaba, corrí como de costumbre y despues de un par de horas decidí irme a sentar a una roca bajo la sombra de un arbol, estába disfrutando mi espacio cuando de pronto sentí en el ambiente el aroma de un ser... otro lobo, lentamente me giré y sonreí mientras veía como se acercaba lentamente.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156

Femenino

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 Empty Re: PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:53 pm

Diego me tomo como si una pluma se tratase y me lanzo al agua, T-T y ya me habia secado sali a flote - Diablos-dije entre risas nadé un poco era una sensacion relajante , reia con los chicos

Invitado
Invitado

PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE] - Página 2 Empty Re: PASEANDO POR LA PLAYA [LIBRE]

Mensaje por Chrysta Rivvers Vie Abr 17, 2009 11:58 pm

Ahora va la mia....

Corrí hacia la playa y luego tomé a Diego y así como el abentó a Elisa yo hice lo mismo con él....

Venganza de chicas!!!!!!!....

Practicamente me lancé sobre él hundiendolo en el proceso, cuando salí a la superficie me solté a reir por la cara de sorpresa con que Diego me veía, yo solo le sonreí y seguí riendo....
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:09 am

me largue a rei con ganas- bien hecho!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Diego Sáb Abr 18, 2009 12:10 am

Sali a la superficie lanzando agua de la boca, observe a Chrysta reir
-eso no es justo..
Tras decir esto, me sumergi tomando del tobillo a ambas chicas hundiendolas, claro, sin llegar al punto de ahogarlas
Diego
Diego

Cantidad de envíos : 64

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:14 am

estaba bajo el agua, haba sentido las manos de Diego ya vera, pnese Sali del agua con el tomandolo con una mano- hey Chrysta, jugemos Bolley dije divertida y lanze al chico

Invitado
Invitado

Mensaje por Diego Sáb Abr 18, 2009 12:16 am

Fui lanzado como un saco de nose que, sali a flote
Ya estuvo.. u,uU me agarraron cmo su juguete
Me dije a mi mismo mientras me ponia como muertito a nada a que el mar me llevara por ahi.
Diego
Diego

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:20 am

rei por lo bajo y le hice cosquillas para que reaccionara mientras reia

Invitado
Invitado

Mensaje por Chrysta Rivvers Sáb Abr 18, 2009 12:22 am

Seguí el ejemplo de Elisa y tambien le ayude acerle cosquillas, entre ambas le dimos un ataque de risa al pobre
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:35 am

rei sin parar- creo que se quedara ahi-dije picandolo con un dedo

Invitado
Invitado

Mensaje por Diego Sáb Abr 18, 2009 12:38 am

Suspire largamente, despues del ataque de cosquillas riendo como loco
-Ya ya jajajaja
Dije entre risas, abrazandome el abdomen
-aqui m quieren matar..
Dije para mi mismo, a lo q m puse a nadar a la orilla desapareciendo de la vista de las chicas.
Diego
Diego

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:44 am

ohh que lastima se fue-dije entre risas saliendo a la orilla, me sentia incomoda el vestido estaba todo pegado a mi cuerpo, solo atine a estrujar nuevamente mi cabello

Invitado
Invitado

Mensaje por Chrysta Rivvers Sáb Abr 18, 2009 10:56 am

Ajajajajaja.... no.... solo que siente que somos demasiado para él, ajajajajaja......

Seguí riendo mientras me fuí hacia la playa donde después de un gran rato me fuí a tumbar sobre la arena a descansar un rato, la verdad es que nunca había reido tanto en mi vida, el momento era increible.....
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Femenino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 4:56 pm

seguia estrujando mi largo cabello, me tumbe al lado de la chica - gracias-le dije dulcemente y le sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 18, 2009 9:52 pm

Llegue corriendo hacia donde el olor a perro mojado me traía. Aún llevaba el brazo de aquel niño bajo el brazo recordándo como lo habíamos sacado de su pequeña cabaña junto al mar y lo habíamos torturado hasta la muerte. no pued evitar soltar una carcajada demencial que no fue opacada por el romper de las olas en la playa. Sorpresivamente me encontré con tres sujetos, dos metamorfos y una híbrida... esas detestables creaturas que ni siquiera podían pertenecer a la gloria de ser un inmortal completo.

Me centré en las figuras de los metamorfos, les miré desafiante mientras les mostraba la mano del chiquillo que había asesinado en otro sitio de la playa.

- Vaya, con que aquí tenemos un par de sarnosos. ¿Dónde estaban cuando matamos a su pequeño amigo? - la sangre que aún brotaba del brazo cercenado olía casi tan mal como aquel metamorfo. - ¿Acaso no saben resguardar sus territorios? Vaya que son inútiles...

El aroma de la híbrido era peculiar, estaba comenzando a llamar mi atención. ¿Que cosas eran estas criaturas que intentaban interactuar con seres tan perfectos como nosotros. Mi desprecio hacia ella no desapareció aunque tenía esa curiosidad. ¿Que tan fuertes podrían ser? ¿Sería capaz de detener mis dones? Para nada... yo era un vampiro, un asesino, el mejor de todos con medio siglo de experiencia.

Miré a Lillith de reojo que permanecía detrás de mi, espectante.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:02 pm

me levante y mi semblante cambio al de una asesina , reconoci ese aroma, me voltee al ver esa escena de un vampiro con un brazo de un niño, comense a sonreir de manera siniestra- divirtiendose ?-dije mis almas se colcoron en guardia , la ira recorria mi cuerpo, recordando todo lo que me paso, no me controlaba, mis ojos rojos brillaron al ver a ese vampiro, se jactava del acto .. mente enferma, pero no comola mia cuando estaba enojada -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:10 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img27/4840/p1020824.jpg

Invitado
Invitado

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 18, 2009 11:25 pm

Solté una carcajada al ver el ahinco de la fenómeno por tratar de retener mi diversión. Entorné los ojos manteniendo mi sonrisa macabra y la mirada demencial. las aletas de mi nariz estaba abiertas y mi cuerpo preparado para la batalla.

- Claro... ¿No se ve? - levanté una vez más el brazo cercenado y un hilo de sangre recorrió mi brazo. Lamí con ansiedad aquella maloliente sangre haciendo un leve mohin. - Vaya que sabe asqueroso..- dije din perder mi sonrisa. - Pero es el nauseabundo sabor de la diversión y del éxtasis ¿No lo crees?

Volví a reir a carcajadas al mirar aquella ira disparada en los ojos de la chiquilla; mi cuerpo reaccionó agazapándose... acechándola, entrando en ese estado frenético del asesino que era, percibiendo en el aire cada sustancia desprendida de nuestros cuerpos, sangre, sudor, adrenalina...

- Vaya, vaya... ¿La pequeña fenómeno se ha enojado? - chasqueé la lengua mientras negaba con la cabeza. - ¡Que mala educación! No debes ponerle mala cara a las visitas ¿lo sabías? Como sea... - tiré el brazo en su dirección, haciendo que la sangre saliera volando por todas partes manchando su piel y cara, dándole ese toque siniestro y atrayente que a mi me fascinaba, convirtiéndola en mi presa. - ¿No creerás que le temo a esa estupidez que estás creando cierto? Soy un asesino veloz e impredecible... tengo el poder de la extinción y la dominación... Con una sola palabra... Puedo hacer que metas la cabeza en un caldero con aceite hirviendo...

Le sonreí burlonamente, tensando mis musculos, rondándola como el predador que acecha a su siguiente víctima, a tal velocidad que inclusive para ella apenas era perceptible.

- ¿No tienes miedo cherè? - pregunté en tono burlón mientras mantenía a la vista al par de licántropos que no participaban en la contienda. - Pues deberías tenerlo...

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:37 pm

miedo?-sonrei y lami la sangre- no, lo tube hace años , demasiado querido -dije mirandole , lami mis labios mientras me rodeaba -conozco a los de tu clase -rei siniestramente, mas que eso era a de travesura, nunca habia snetido esa sensacion denuevo desde mi trasformacion- se divierten a costa de los pobres diablos que encuentras -me pasee, mirando aque infantil brazo- que recuerdos me trae esto-dije luego me encontre con sus ojos- el otro lado de la cara no?- sonrei cinicamente- me encanta, pero lamento decirte que no eres el unico asesino aqui querido-dije lentamnetes mientras rodeaba aque brazo- asesine mucho mucho-sonrei recordando mi venganza, me satisfacia recordar como les torturaba, como reia, como bebia la sangre de esos perros asesinos malditos que hicieron que adoptara esta vida- creo que estamos a la par, con todos los muertos que cargamos a nuestras espaldas- sonrei apuntado a sus espaldas mirando aquellas almas llenas de venganza que rodeaban al tipo, - miedo no querido señor de Mirvel , no lo tengo -largue una carcajada demoniaca como solia reirme

Invitado
Invitado

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 18, 2009 11:49 pm

Ni siquiera me tomé la molestia de mirar a aquellos seres que me rodeaba. No eran mi prioridad; centré mis sentidos principales a mirarla de aquella forma desafiante y retadora.

- Ah... conque me conoces y seguntú eres... ¿un rival digno de mi? ¿Eso crees? Pues ésto se pone más interesante...

Mi cuerpo se estremeció y eimití un gruido sordo desde mi pecho de puro placer. Estaba al borde del éxtasis y de perder el control.

- Aunque me temo chiquilla que la muerte es un Arte que dudo que poseas. Dices que mataste... y ¿que? ¿Lo abandonaste? ¡Que tontería! Un asesino de vocación como yo no deja su pasión nunca... Mira que ser un vampiro vegeratiano como ahora lo eres... - dije notando el dorado de sus ojos tan diferente al brillo rubí de los mío. - es una vergüenza para nuestra especie. Alimentarse de sangre de animales... ¿por que no mejor te alimentas de su estiercol que al final es casi lo mismo?

Amplié la sonrisa mostrando amenazadoramente mis dientes blancos y letales.

- Eres solo una habladora. Si estuvieras dentro del negocio de la muerte sabrías que soy el mejor asesino del mundo vampírico desde hace más de medio siglo... Y que no hay quien se me compare... Nadie.

En un movimiento veloz, quedé detras suya, sosteniendole el rostro con las manos ensangrentadas y oliendo a los miel demonios. Puse mis labios en su oido y le susurré con voz sugerente y sensual.

- Esto se pone divertido ¿no te parece cherè?...

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Rashid Sáb Abr 18, 2009 11:51 pm

Sentí a Elisa y de inmediato fuí a su encuentro, miré de reojo al hombre que estaba frente a ella y sin más le empujé, luego giré mi vista cuestionante hacia Elisa Puedes decirme que pasa aqui? Mi voz era tranquila y serena, solo me acerqué a ella y la abracé.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 11:55 pm

quede estatica .. sentia que mi fin estaba cerca al sentir la voz de ese hombre en mi oido, solo sonrei- descubrelo tu si es que soy una contrincante digna de ti.. Señor de Mirvel -mi ira estaba en carne viva , cuando me disponia a atacar aparecio El.. eso me descoloco.. senti su brazo y solo hundi mi cara en su pecho . mi alma estaba partida en dos, la de la asesina maniaca o la dulce Elisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 19, 2009 2:54 pm

Me había quedado espectante observando todo lo que sucedía. El olor a licántropo dominaba todo el lugar, me centré en la mente de Pierre ya que a él aquel olor lo ponía frenético, ansioso y no le molestaba. Luego de unos minutos pude sentir el olor de la misma manera, casi disfrutarlo. Elisa estaba allí, no me agradaría pelear con ella pero si se interponía lo haría sin problemas.
-Já, contrincante digna...- murmuré al escucharla. Luego apareció otro vampiro, ella se escondió en su pecho, en su interior pude ver como sus dos formas de ser se debatían por salir a la luz. No reconocía al otro vampiro y no tenía ganas de meterme en su mente a ver quién era. Si me desconcentraba de la mente de Pierre el olor empezaría a ser demasiado molesto. Sonreí de lado y me quedé mirando, esperando que algo pasara.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 3:33 pm

no podia controlarme.. er amucho comencé a agitarme , , con una sonrisa demente en mi boca, mis ojos escarlata brillaban , era demasiado.. recordar todo lo que sucedio en esos años, era demasiando no podia controlarme , si era vegetariana solo por necesidad, la sangre humana no me atraia, pero si la de mis enemigoas vampiros, y ese tipo habia sacado todo lo negro en mi , no podia controlarme incluso si Rashid estaba ahi solo quede albergada en su brazo mirando felinamente a Lilith a Piere, mis almas estaban listas , solo sonreia , la demencia me albergaba.. espere, erespere que el juego de ajedrez empezara

Invitado
Invitado

Mensaje por Lillith Raven Dom Abr 19, 2009 3:51 pm

Suspiré.
-Vamos Elisa, ¿Qué esperas?- le pregunté poniéndome en posición de ataque y sonriendo. La estaba provocando y eso me divertía. Miré a Pierre y sonreí. Al fin algo interesante para hacer. Volví mi vista hacia Elisa.
¿Por dónde comienzo? me pregunté a mi misma. Decidí meterme en su mente y tomar el recuerdo de cuando la convirtieron, ese que le producía tanto odio. Sonreí cuando expandí ese recuerdo por toda su mente, haciendo que volviera a verlo como si lo estuviese viviendo de nuevo, intentando que en lo único que pudiera pensar fuera en aquellos recuerdos.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 6:20 pm

seguia con mi vista fija en ellos, parecia que Lilith intentaba menterse en mi mente, lastima que solo le habia efecto al espectro del lado izquierdo. segui sonriendo con mi cara manchada de sangre, dejaba espacar risitas siniestras, me gustaba ver la arrogancia.. si, arrogancia -rei un poco mas.. estaba fuera de control, comencé a trazar lineas con mis dedos sobre los cuerpos de Lilith y Piere, aun en el regazo de Rashid.. mientras reia, mis ojos escarlata brillaban como nunca..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente