Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
En la Playa Con Anthony (Libre)
2 participantes
Rol Twilight© :: La push :: First Beach
Página 1 de 1.
En la Playa Con Anthony (Libre)
LLegamos vastante rapido en el Ferrari a la playa ... esta estaba tranquila y se veia a travez del cielo finos hilos de sol .. estaba espectacular el paisaje en aquel lugar ... estacione el auto y baje suavemente de el apoyandome en el capo del mismo
- y que te parece?..-dije sonriente
- y que te parece?..-dije sonriente
Ashley Grey- Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: En la Playa Con Anthony (Libre)
Sonreí mirando el lugar y bajé del auto.
Es precioso, no puedo creer que no me acuerde de este lugar murmuré cerrando la puerta detrás mío y miré el paisaje.
Era increíble. El cielo estaba nublado pero aún así se veían los rayos de sol atravesando las nubes y llegando hacia el mar.
No pude evitar el impulso de caminar por la playa descalzo, miré a Ashley y le sonreí timidamente.
Espero que no te moleste... le dije y me saqué los zapatos, doblé un poco los pantalones y comencé a caminar por la playa mientras sentía la arena bajo los pies. Me fascinaba hacer eso, aunque sabía que quedaba como un idiota seguramente, pero no me importaba.
Es precioso, no puedo creer que no me acuerde de este lugar murmuré cerrando la puerta detrás mío y miré el paisaje.
Era increíble. El cielo estaba nublado pero aún así se veían los rayos de sol atravesando las nubes y llegando hacia el mar.
No pude evitar el impulso de caminar por la playa descalzo, miré a Ashley y le sonreí timidamente.
Espero que no te moleste... le dije y me saqué los zapatos, doblé un poco los pantalones y comencé a caminar por la playa mientras sentía la arena bajo los pies. Me fascinaba hacer eso, aunque sabía que quedaba como un idiota seguramente, pero no me importaba.
Anthony Reaser- Cantidad de envíos : 109
Personaje
Don:
me descalse yo tambien y sonrei llegando al lado de Anthony
- no me molesta.. es mas me encanta caminar en la playa asi ... es uno d emis paisajes favoritos .. otro es el bosque - dije sonriente era verdad esos dos paisajes eran los que mas me gustaba y me daban tranquilidad -de que te gustaria hablar?- pregunte mientras me acercaba a la orilla del mar ....
- no me molesta.. es mas me encanta caminar en la playa asi ... es uno d emis paisajes favoritos .. otro es el bosque - dije sonriente era verdad esos dos paisajes eran los que mas me gustaba y me daban tranquilidad -de que te gustaria hablar?- pregunte mientras me acercaba a la orilla del mar ....
Personaje
Don:
Seguí caminando hasta quedar cerca de la orilla. Me saqué la chaqueta y la tiré en la arena, sentándome sobre ella y dejando un espacio para que se sentara Ashley también mientras le hacía una seña para que lo hiciera.
No lo sé, de lo que quieras... todavía no puedo creer que mis abuelos no me trajeron nunca a conocer esta playa dije mientras miraba el mar y las olas rompiendo contra la orilla.
No lo sé, de lo que quieras... todavía no puedo creer que mis abuelos no me trajeron nunca a conocer esta playa dije mientras miraba el mar y las olas rompiendo contra la orilla.
Personaje
Don:
me sente a su lado y sonrei - es hermoso este lugar si ... tal vez solo se les paso .. por eso no te trajeron .. vaya uno a saber...-dije mirandolo - dime .. que lugar me aconcejarias de Los Angeles para visitar?- pregunte curiosa- es que cuando vaya de vacaciones creo que ire por esos lugares - rei - o tal vez tengas otro lugar que em aconcejes para vacionar .. no se.. ese es un buen tema .. a donde te gustaria viajar .. sin ser Forks claro - sonrei
Personaje
Don:
Me quedé pensativo unos instantes. Me resultaba demasiado extraño, a mis abuelos no eran de pasárseles esas cosas, tendría que preguntarle a mis padres luego.
¿Un lugar de Los Ángeles? Hay millones, depende de lo que quieras ver, si quieres ver la parte famosa de Los Ángeles, pues el Boulevard Hollywood es perfecto. Recorrí prácticamente todo Los Ángeles en mi vida, así que no sabría decirte con exactitud cual es mejor para ir de vacaciones, a mi parecer, hay bastantes partes hermosas en Los Ángeles, todo depende del tipo de paisaje que quieras tener respondí. No se me daba bien elejir un mejor lugar de algo, tenía ese defecto de verle algo bueno a prácticamente todo, por lo tanto para mi casi cualquier lugar que visitaba era perfecto.
Sonreí ante la segunda pregunta.
¿A dónde me gustaría viajar? repetí para mi pensando. Me recosté apoyado en mis codos Europa, sin duda, Francia e Italia principalmente dije y la miré ¿Y a ti? le pregunté.
¿Un lugar de Los Ángeles? Hay millones, depende de lo que quieras ver, si quieres ver la parte famosa de Los Ángeles, pues el Boulevard Hollywood es perfecto. Recorrí prácticamente todo Los Ángeles en mi vida, así que no sabría decirte con exactitud cual es mejor para ir de vacaciones, a mi parecer, hay bastantes partes hermosas en Los Ángeles, todo depende del tipo de paisaje que quieras tener respondí. No se me daba bien elejir un mejor lugar de algo, tenía ese defecto de verle algo bueno a prácticamente todo, por lo tanto para mi casi cualquier lugar que visitaba era perfecto.
Sonreí ante la segunda pregunta.
¿A dónde me gustaría viajar? repetí para mi pensando. Me recosté apoyado en mis codos Europa, sin duda, Francia e Italia principalmente dije y la miré ¿Y a ti? le pregunté.
Personaje
Don:
sonrei ...sabia que Los Angeles tenia muchos lugares hermosos .. siempre que mi padre viajaba a ese lugar nos traia muchas fotos y era hermoso son dudar luego escuche la pregunta de el - bueno...supongo que me gustaria viajar a Australia ... o Brasil ... por Euripo andube por muchos lados mi padre era representante de corredores de carreras y viajaba mucho por lo tanto junto a el visite .. Italia.. es realmente hermoso italia... tambien visite muchas partes de Estados Unidos .... y viaje a Argentina una vez - comente
Personaje
Don:
Sonreí.
Te envidio por conocer Italia, creéme que te envidio dije en broma y me reí Daría cualquier cosa por recorrer Europa... confesé y bajé la vista.
Te envidio por conocer Italia, creéme que te envidio dije en broma y me reí Daría cualquier cosa por recorrer Europa... confesé y bajé la vista.
Personaje
Don:
-Bueno .. yo supongo que algun dia volvere a visitar Londres asi qeu ahi te puedo invitar y recorer el lugar .. inglaterra es hermoso tambien ... y por Italia no sabes las ganas de volver a visitarla que tengo .. asi que como le dije a una amiga te lo digo a ti estas invitado si quieres viajar con migo alguna vez -dije sonriente
Personaje
Don:
Sonreí.
Quizás te acepte la invitación en un futuro le dije Bien..¿Y ahora de qué hablamos? pregunté y me reí.
Quizás te acepte la invitación en un futuro le dije Bien..¿Y ahora de qué hablamos? pregunté y me reí.
Personaje
Don:
Rei por un momento - mmm.. que musica te gusta?.. no te pregunte o si?... es que ya estoy mal de memoria u.u- sonrei
Personaje
Don:
Me reí.
No, no me lo preguntaste... pues, un poco de todo. Desde chico me llevaron a un conservatorio, así que respeto a los clásicos y los escucho de vez en cuando, pero también tengo mi propio gusto de música. Así que no tengo un estilo de música favorito ¿Y a tí qué música te gusta? le pregunté con una sonrisa.
No, no me lo preguntaste... pues, un poco de todo. Desde chico me llevaron a un conservatorio, así que respeto a los clásicos y los escucho de vez en cuando, pero también tengo mi propio gusto de música. Así que no tengo un estilo de música favorito ¿Y a tí qué música te gusta? le pregunté con una sonrisa.
Personaje
Don:
-bueno por culpa de mi madre - rei - escucho musica clasica .. pero mayormnete porque em gusta sacar la musica clasica en el piano .. me encanta tocar piano ... pero tambien soy variada en los estilos d emusica y escucho d e todo un poco .. me gusta algo de rock ..no rock pesado, tambien algo de pop ..pero en general escucho de todo - dije mirandole con una sonrisa
Personaje
Don:
Le devolví la sonrisa.
Creo que tenemos los mismos gustos le dije y me reí. Comencé a ver como los rayos del sol desaparecían por completo detrás de las nubes ¿Siempre está nublado y frío aquí? me quejé con una mueca.
(OFF: me tengo que ir, después seguimos, bye)
Creo que tenemos los mismos gustos le dije y me reí. Comencé a ver como los rayos del sol desaparecían por completo detrás de las nubes ¿Siempre está nublado y frío aquí? me quejé con una mueca.
(OFF: me tengo que ir, después seguimos, bye)
Personaje
Don:
suspire- si .. siempre ... hay veces mas soportable el frio pero si .. es casi siempre asi -mire el horizonte
off: okii.. cuidate bye ^^
off: okii.. cuidate bye ^^
Personaje
Don:
Bufé.
Tendría que haber ido a Brasil dije en broma y reí Esta playa sería mucho mejor si pudiese entrar en el agua, y si hubiese sol dije mirando el paisaje.
Tendría que haber ido a Brasil dije en broma y reí Esta playa sería mucho mejor si pudiese entrar en el agua, y si hubiese sol dije mirando el paisaje.
Personaje
Don:
-bueno si .. cualquier playa con sol.. y que no hiciera frio seria genial ... pero igual se puede disfrutar del lugar - dije mirando el cielo
Personaje
Don:
Me recosté sobre la arena y clavé la vista en el cielo.
Quizás tengas razón... dije sin quitar la vista del cielo. Podía disfrutarse de todas formas, era cierto. Aunque el viento era frío, si olvidabas eso, era relajante sentirlo.
Quizás tengas razón... dije sin quitar la vista del cielo. Podía disfrutarse de todas formas, era cierto. Aunque el viento era frío, si olvidabas eso, era relajante sentirlo.
Personaje
Don:
sonrei - mmm paisaje relajante .. lastima que...- rei - estas acompañado de una loca que le gusta romper el silencio - dije divertida y me avalance hacia el ...haciendole cosquillas
Personaje
Don:
Abrí los ojos mientras comenzaba a reir a carcajadas por las cosquillas que me estaba haciendo Ashley.
¡Ashley! grité entre carcajadas. Me incorporé quedando sentado como pude mientras intentaba evitar las cosquillas Basta, basta volví a decir sin dejar de reirme.
¡Ashley! grité entre carcajadas. Me incorporé quedando sentado como pude mientras intentaba evitar las cosquillas Basta, basta volví a decir sin dejar de reirme.
Personaje
Don:
Me divertia mientras Anthony trataba d epararme.. despues de un raoto le deje tranquilo - ha!!!... me vas a decir que no es divertido hacer cosqueillas y que te hagan cosquillas tambien - dije aun rindome -ninguno de mis amogos se a salvado de que les haga cosquillas -comente divertida
Personaje
Don: