Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Los Campos Elíseos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Los Campos Elíseos
Recuerdo del primer mensaje :
Tenia poco tiempo de haber llegado a Paris ya era de noche asi que decidi salir del hotel y decidi ir a caminar a Los Campos Eliseos , me encantaba lo iluminado que se veia, asi que decidi pasar a una que otra tienda para comprar ropa adecuada.
Cuando hiba saliendo oi como alguien me llamaba por mi nombre, asi que gire rapidamente me quede con cara de sorpresa al ver esa persona ahi
Tenia poco tiempo de haber llegado a Paris ya era de noche asi que decidi salir del hotel y decidi ir a caminar a Los Campos Eliseos , me encantaba lo iluminado que se veia, asi que decidi pasar a una que otra tienda para comprar ropa adecuada.
Cuando hiba saliendo oi como alguien me llamaba por mi nombre, asi que gire rapidamente me quede con cara de sorpresa al ver esa persona ahi
Esme Cullen---- Cantidad de envíos : 290
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Los Campos Elíseos
Thomas le decia:" un Hnor conocerle mi Dama, espero que mantenga a la raya a la damita Vonhelssen , es algo especial, me alegra que este en buenas manos"-dijo haciendo una reverencia yo quede mirandolo ocon reproche- eres, un pesado >,< -le saque la lengua-, Thomas solo me dio con la bandeja en la cabeza- " donde estan las clases que te di pequeña Damita Vonhelssen?" dijo calmadamente- no me digas asi!!!-dije furia
Invitado- Invitado
un Hnor conocerle mi Dama, espero que mantenga a la raya a la damita Vonhelssen , es algo especial, me alegra que este en buenas manos"-MUSITO-
EL GUSTO ES MIO THOMAS UN GUSTO CONOCER EL QUE LE ENSEÑABA BUENOS MODALES A MI HIJA -MUSITE SONRIENDO
" eres, un pesado " -MUSITO MI HIJA- ELIIIIISA POR FAVOR -MUSITE MIENTRAS LA VEIA DE REOJO CUANDO OI UN GOLPE DE LA BANDEJA " donde estan las clases que te di pequeña Damita Vonhelssen?" DIJO THOMAS- no me digas asi!!!- VI COMO ELISA HACIA PUCHEROS Y NO PUDE EVITAR REIRME
EL GUSTO ES MIO THOMAS UN GUSTO CONOCER EL QUE LE ENSEÑABA BUENOS MODALES A MI HIJA -MUSITE SONRIENDO
" eres, un pesado " -MUSITO MI HIJA- ELIIIIISA POR FAVOR -MUSITE MIENTRAS LA VEIA DE REOJO CUANDO OI UN GOLPE DE LA BANDEJA " donde estan las clases que te di pequeña Damita Vonhelssen?" DIJO THOMAS- no me digas asi!!!- VI COMO ELISA HACIA PUCHEROS Y NO PUDE EVITAR REIRME
Personaje
Don:
Thomas hizo una profunda reverencia, " mas que modales, fui su profesor, dejeme decirle que es muy inteligente, aunque odia las matematicas.. pero aun asi saco el negocio adelante"-dijo sonriendole yo le respondi mirandole de reojo " no digas bobadas , yo era educada solo que debia defenderme con tantos cabro..- Thomas me habia dejado una fresa en la boca , que tenia uno de lsopasteles de madre, Thomas denuevo se dirigio a madre " La dama Vonhelssen tubo que lidiar con los burgueses pedantes de aquella epoca, por eso creo que se volvio asi "-dijo algo apenado- pero replico" Aun asi estoy orgulloso de la dama Vonhelssen"
Invitado- Invitado
OIA COMO THOMAS ME DECIA TODO SOBRE ELISA HUMANA, CUANDO DE PRONTO OI QUE ELISA DECIA UNA MALA PALABRA Y LA VI DE REOJO
YO IGUAL VOY A ESTAR ORGULLOSA DE ESTA DAMITA -MUSITE MIENTRAS LA ABRAZABA-
YO IGUAL VOY A ESTAR ORGULLOSA DE ESTA DAMITA -MUSITE MIENTRAS LA ABRAZABA-
Personaje
Don:
yo termine de comer mi fresa y abracé a Madre. veia como Thomas la miraba feliz- Madre ves que es un viejito?
Invitado- Invitado
ME REI ANTE SU COMENTARIO
ELISA, POR FAVOR -MUSITE-
OFF: ME TENGO QE IR
ELISA, POR FAVOR -MUSITE-
OFF: ME TENGO QE IR
Personaje
Don:
sonrei mientras Thomas desaparecia riendo y segui abrazando a madre
off_ nOn buenas noches!!
off_ nOn buenas noches!!
Invitado- Invitado
VI COMO THOMAS DESAPARECIA ASI QUE TOME A ELISA DE LA CARA
AHORA QUE QUIERES HACER -LE PREGUNTE MIENTRAS LE SONREIA-
AHORA QUE QUIERES HACER -LE PREGUNTE MIENTRAS LE SONREIA-
Personaje
Don:
uhm-pensé un momento ya le habia mostrado algo muy intimo, ahora faltaba ir a una parte especial- te gustaria ir a mi escondite? -le pregunte curiosa
Invitado- Invitado
VI COMO PONIA LOS OJOS EN BLANCO MIENTRAS PENSABA A DONDE IR -"te gustaria ir a mi escondite" -ME PREGUNTO
CLARO QUE SI VAMOS -DIJE ALEGREMENTE MIENTRAS ME PONIA DE PIE-
CLARO QUE SI VAMOS -DIJE ALEGREMENTE MIENTRAS ME PONIA DE PIE-
Personaje
Don:
le tome la mano, caminaos un buen rato por el laberinto de rosas, hasta llegar a un pequeño claro en donde se veia vestigios de una casita de muñecas, habian libros por doquier peluches, muñecas y un telescopio- n.n bienvenida
Invitado- Invitado
CAMINAMOS LEJOS DE AHI CUANDO DE PRONTO ENTRAMOS AUN LABERINTO DE ROSAS, CUANDO LLEGAMOS A UN CLARO MUY HERMOSO DONDE HABIA MUÑECAS LIBROS -"bienvenida"-MUSITO MI HIJA
QUE LINDO LUGAR ELISA -SONREI MIENTRAS TOMABA UNA MUÑECA Y LE ACOMODABA EL PELO-
QUE LINDO LUGAR ELISA -SONREI MIENTRAS TOMABA UNA MUÑECA Y LE ACOMODABA EL PELO-
Personaje
Don:
aqui pasaba cuando me escamapa de Thomas y jugaba un rato, como entre a trabajar de pequeña, no disfrute de mi niñez- le dije sonriendole
Invitado- Invitado
Vi como me comentaba que hiba a ese lugar cuando escapaba de Thomas y que nunca disfruto de su niñez
Oh, hija no te preocupes con nosotros nos divertimos, mas con Emmett es como un niño -musite mientras le sonreia y jugaba con una de sus muñecas-
Oh, hija no te preocupes con nosotros nos divertimos, mas con Emmett es como un niño -musite mientras le sonreia y jugaba con una de sus muñecas-
Personaje
Don:
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.