Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Los Campos Elíseos - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Los Campos Elíseos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Los Campos Elíseos - Página 2 Empty Los Campos Elíseos

Mensaje por Esme Cullen--- Dom Abr 12, 2009 10:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia poco tiempo de haber llegado a Paris ya era de noche asi que decidi salir del hotel y decidi ir a caminar a Los Campos Eliseos , me encantaba lo iluminado que se veia, asi que decidi pasar a una que otra tienda para comprar ropa adecuada.

Cuando hiba saliendo oi como alguien me llamaba por mi nombre, asi que gire rapidamente me quede con cara de sorpresa al ver esa persona ahi

Esme Cullen---

Cantidad de envíos : 290

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Los Campos Elíseos - Página 2 Empty Re: Los Campos Elíseos

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:22 am

se molesto por que quiere que vuelva-luego se abrio la puerta venia levitandouna bandeja limpia con un te, lo deposito cerca de madre- oh que atento Thomas-mis cabellos se rebolotearon y la puerta se cerro lenamnete- vez le agradaste al viejito-derrepente se sintio otro portazo a lo lejos

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 2:28 am

Vi como entraba una bandeja, me quede sorprendida nunca habia visto algo igual

Gracias Thomas muy amable -dije mientras se volvia a cerrar la puerta-

Hija se respetuosa -musite mientras le guiñaba el ojo-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:31 am

lo siento lo siento-dije sacando la lengua- es que thomas me saca de quicio siempre anda diciendo que vuelva que soy la señora y ama de todo esto que la familia, si no ha querido irse despues de muerto , y siempre me retaban que ordenara mi habitacion-saque lalengua a la puerta y un libro cayo en mi cabeza- ahhh Thomas ya veras!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 2:37 am

Pues la verdad el tiene razon eres la dueña de todo esto -musite tristemente no me hacia la idea que un dia elisa nos dejara-

Pero no tienes que ser grocera, ves lo que te pasa -me rei cuando vi que le habia caido un libro en la cabeza-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:40 am

si, siempere fue asi -dije tranquila-pero mi verdadera casa fue quemada con el pueblo en Londres, el dia en que, pues ese dia-dije mientras tomaba la tacita y bebia el te -ademas Tomas cuanda la casa con Sebastian y Karla estan por ahi deambulando-luego mire a madre- debi avisarte que esta mansion esta llena de fantasmas madre¿

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 2:45 am

Oh, si es cierto -musite mientras la abrazaba no me gustaba que se pusiera triste-

Ahi hija fantasmas, vampiros, licantropos, ya estoy acostumbrada -rei timidamente-

Pero quien es Sebastian y Karla -pregunte mientras veia como tomaba el te-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:49 am

los que trabajaban conmigo , Karla era la coninera me preparaba pasteles grandiosos, Sebastian era el mayordomo junto con THomas ivviamos los tres aqui en verano , luego nos ibamos a casa-a lo lejos se sienen pasos- pero aun no se quienes son las almas que te mostremd eboinvesigar mas n-n

off: debo rime n-n mañana seguimos besos!! n*n

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 7:03 pm

OH, YA VEO -MUSITE MIENTRAS ME PONIA DE PIE Y VEIA QUE TENIA UNA LINDA CHIMENEA-

AQUI VENDRIAN MUY BIEN UNAS FOTOS TUYAS, Y ARRIBA COLGADO UN CUADRO DE LOS QUE TU PINTAS -MUSITE Y ME GIRE AL VERLA PARA VER SU REACCION-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:09 pm

...sonrei complacida, luego la prueta volvio a abrirse y se escuchaban pasos, yo me gire y les mire un rato como si les escuchara- sorpresa?- derrepente fue como si la mansion volviera a su epoca, cuando yo era humana, limpia, cuidada totalmente, lujosa e imponente como era- si que son amables , madre Sebastia y Thomas querian mostrarte la mansion como era antes, para que saques ideas-sonrei trabiesamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 7:14 pm

VI COMO SONREIA ANTE MI IDEA PERO DE REPENTE VOLTEO HACIA LA PUERTA sorpresa?- DE REPRENTE VI COMO SI LA CASA VOLVIERA CUANDO ELISA VIVIA AHI si que son amables , madre Sebastia y Thomas querian mostrarte la mansion como era antes, para que saques idea -MUSITO AL VER MI CARA DE SORPRESA

OH MUY AMABLES THOMAS Y SEBASTIAN- SONREI- OH HIJA TU CASA ERA BELLISIMA JUSTO COMO ME LA IMAGINABA- SONREI AL VER ESE CUARTO TAMBIEN DECORADO-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:19 pm

sonrei- lo crees?, yo lod ecoraba con sebastian -camine un momento por mi cuarto- ellos aun no quieren irse, me dicen que no se iran hasta que vuelva aqui como la señora Vonhelssen que soy-dije tomandola de la mano y llevandola hacia el balcon que daba al los jardines los cuales estaba todos decorados con enormes rosas rojas - soy como una cajita de pandora no crees madre?-dije entre risas mirando aquel jardin bañado por la luz de la luna que hacia brillar mi piel

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 7:29 pm

SI LO CREO -LE DEVOLVI LA SONRISA-

VI COMO CAMINABA POR SU CUARTO ellos aun no quieren irse, me dicen que no se iran hasta que vuelva aqui como la señora Vonhelssen que soy -MUSITO MIENTRAS ME LLEVABA HACIA EL BALCON DE SU HABITACION QUE DABA HACIA UN HERMOSO JARDIN LLENO DE ROSAS-

OH, HIJA QUE HERMOSO JARDIN EL MIO SE QUEDA CORTO -SONREI-ELLOS TIENEN RAZON TU ERES LA DUEÑA Y SEÑORA DE ESTA CASA, YO ACEPTARE SI TU QUIERES VOLVER AQUI -LE DIJE MIENTRAS VEIA COMO LA LUZ DE LA LUNA LA BAÑABA Y HACIA QUE SU PIEL BRILLARA-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:34 pm

negue con la cabeza rotundamente- no volveré aqui ellos saben mis motivos, si fui a Fork fue por recobrar venganza y no volvere aqui hasta que mate a todos los que me hicieron esto-dije firmemente- ellos siempre estaran aqui y sabran donde estoy, saben todo me apoye en el balcon y mire hacia la habitacon en donde los tres estaban mirandome- estan muy agradecidos de ti -le dije mirandole- dicen que te pareces a mi madre-derrepente una rosa flota al frente de ella- Thomas te la esta regalando, ese viejito siempre dijo " las rosas son la flor de la familia Vonhellsen, por que su señora es una rosa, se defiende con sus espinas, es fuerte, pero a la vez es dleicada y suave" dije recordado cuando thomas decidio hacer ese jardin para mi cuando quede huerfana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 7:40 pm

OK HIJA RESPETO TU DECISION PERO SABRAS QUE CARLISLE Y YO NO SOMOS DE VENGANZA -MUSITE ALGO TRISTE- PERO TE AYUDAREMOS A ENCONTRARLOS Y A ENFRENTARLOS -SONREI TIMIDAMENTE-

OH QUERIDOS MUCHAS GRACIAS POR COMPARARME CON LA MAMA DE ELISA -SONREI ALEGREMETE- MIENTRAS DECIA ESO VI COMO UNA ROSA FLOTABA FRENTE A MI Thomas te la esta regalando, ese viejito siempre dijo " las rosas son la flor de la familia Vonhellsen, por que su señora es una rosa, se defiende con sus espinas, es fuerte, pero a la vez es dleicada y suave" -MUSITO MI HIJA-

OH THOMAS MUCHAS GRACIAS ESTA MUY LINDA, Y NO SE PREOCUPEN A ELISA NO LE VA A PASAR NI A FALTAR NADA MIENTRAS ESTE CONMIGO -SONREI-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:45 pm

sonrei al escucharla, Thomas le hizo una reberencia - sonrei y tome la mano de madre - me ayudas a buscar mi violin¿, el que tengo alla . me.. pues lo robé -dije divertida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 7:46 pm

VI COMO REIA, MIENTRAS ME LLEVABA DE LA MANO ME DECIA QUE LA ACOMPAÑARA POR SU VIOLIN QUE HABIA ROBADO

QUE,? TE LO ROBASTE -ME REI ANTE ELLO-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:50 pm

-rei con ella- el que tengo en Forl no es Eva- dije dulcemente solte a madre y tire de una silla me subi en ella y rebusque sobre el gran closet- Eva estaba por aqui, es mi violin-dije tranquilamente luego hice fuerza sacando un estuche de una tela bordada con muchas rosas , baje de la silla y abri el estuche dejando ver un hermoso violin de madera rojiza, tenia rosas lacradas sobre la madre- n-n ella es Eva-dije feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 7:56 pm

EVA? -MUSITE ALGO INTRIGADA-MIENTAS VEIA COMO SE SUBIA A UNA SILLA Y SACABA ALGO DEL GRAN CLOSET ERA UN HERMOSO ESTUCHE DE VIOLIN

ELLA ES EVA- MUSITO- OH ES HERMOSO HIJA -ME QUEDE SORPRENDIDA ME HABIA ENCANTADO LOS DIBUJOS TALLADOS EN LA MADERA-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:01 pm

le coloque Eva en honor a mi madre, de mi vida humana -dije cerrando el estuche mire por la ventana - madre, quieres conocerla¿ -mire a Esme curiosa. - quieres conocer a mi mama Eva?-dije extendiendole la mano

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 8:06 pm

le coloque Eva en honor a mi madre, de mi vida humana -MUSITO - OH MUY LIDNO EL NOMBRE DE TU MADRE -SONREI- madre, quieres conocerla? -ME DIJO MI HIJA ME QUEDE ALGO INTRIGADA -ELLA ES AQUI CON NOSOTRAS -LE PREGUNTE ALGO TIMIDA-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:12 pm

sonrei y la tome de la mano y la llevé al cuarto de mi madre, abri la puerta y habia un piano- si la siento cerca,asi le conoci, ella murio cuando yo era bebe-dije mientras el piano tocaba la melodia para Elisa, de Beethoven , luego de un rato su alma se materealizo, haciendo se ver como un ser traslucido, er aunamujer de largos cabellos rojizos y de ojos verdes, tocaba el piano - solo asi le puedo ver-dije algo triste- nunca he hablado con ella, el piano guardo su recuerdo , pero nunc ahe hablado con ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 8:16 pm

NOS DIRIJIMOS AL CUARTO QUE ERA DE SU MADRE, ENTRAMOS Y DE PRONTO EL PIANO EMPEZO A TOCAR LA MELODIA DE ELISA si la siento cerca,asi le conoci, ella murio cuando yo era bebe , solo asi le puedo ver nunca he hablado con ella, el piano guardo su recuerdo , pero nunc ahe hablado con ella, VI COMO SE PONIA AL TRISTE MIENTRAS VEIA HACIA EL PIANO

PEQUEÑA NO TE PONGAS TRISTE AUNQUE NO PUEDAS HABLAR CON ELLA, SE COMUNICAN POR MEDIO DE TU CANCION -LE SONREI MIENTRAS SEGUIA TOCANDO LA CANCION-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:35 pm

solo sonrei, cuando la voz de madre resono en la habitacion , Esme pudo lograr verla

Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen--- Vie Abr 17, 2009 8:42 pm

MIENTRAS ESTABAMOS PARADAS FRENTE AL PIANO PUDE VER A LA MADRE DE ELISA ME QUEDE ALGO SORPRENDIA

OH ELISA TU MADRE ERA HERMOSA -MUSITE CON ALEGRIA-

HOLA EVA UN GUSTO CONOCERT -SONREI AQUELLA FIGURA EN EL PIANO-

Esme Cullen---

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:46 pm

vi como madre trata de hablar con mama Eva, se detubo la musica y mama Eva miro a mama Esme, le sonrei dulcemente como yo solia hacerlo, solo se escucho con una dulce voz- Gracias - y la imagen desaparecion mientras me sonreia- oh..oh por dios-dije tapandome la cara y arrodillandome en elpiso- por dios

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente