Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Los Campos Elíseos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Los Campos Elíseos
Tenia poco tiempo de haber llegado a Paris ya era de noche asi que decidi salir del hotel y decidi ir a caminar a Los Campos Eliseos , me encantaba lo iluminado que se veia, asi que decidi pasar a una que otra tienda para comprar ropa adecuada.
Cuando hiba saliendo oi como alguien me llamaba por mi nombre, asi que gire rapidamente me quede con cara de sorpresa al ver esa persona ahi
Cuando hiba saliendo oi como alguien me llamaba por mi nombre, asi que gire rapidamente me quede con cara de sorpresa al ver esa persona ahi
Esme Cullen---- Cantidad de envíos : 290
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Los Campos Elíseos
corria tras de madre contenta, llevaba un abrigo negro con una elegante cinta roja, un sombrero que conbinaba con mis botas- MADRE!!--dije hasta alcanzarla- al fin te encuentro
Invitado- Invitado
Despues de que volte a ver quien me hablaba la vi corriendo hacia a mi lucia hermosa como siempre
Hija, oh por Dios estas aqui en París -le dije sonriendo mientras le correspondi a su abrazo-
Hija, oh por Dios estas aqui en París -le dije sonriendo mientras le correspondi a su abrazo-
Personaje
Don:
si , si , vine por que supe que estabas aqui y te quiero mostrar algo n.n dije animada jalandole de la mano- y quiero hablarte de algo
Invitado- Invitado
oh, me da mucha alegria que estes aqui -musite realmente contenta me habia encariñado mucho con Elisa-
Dime de que quieres hablar -le dije mientras me jalaba de la mano- A donde vamos hija -musite algo intrigada-
Dime de que quieres hablar -le dije mientras me jalaba de la mano- A donde vamos hija -musite algo intrigada-
Personaje
Don:
sopresa sorpresa madre-dije contenta , cori agilmente por las cuidad hasta llegar a un lugar recondito , habia una mansion en ruinas pero mantenia su poderio- la casa de vernao de mi familia -le dije contenta, aun se manteia en pie
Invitado- Invitado
Vi como recorriamos las calles, despues llegabamos aun lugar muy escondido en la ciudad cuando de pronto vi una casa muy antigua
"la casa de verano de mi familia", musito mi hija con algo de nostalgia
Hija, es una casa hermosa aunque tenga años encima me imagino que en su epoca fue una de las mejores -musite algo sorprendia por lo maravillosa que ha deber sido su casa-
"la casa de verano de mi familia", musito mi hija con algo de nostalgia
Hija, es una casa hermosa aunque tenga años encima me imagino que en su epoca fue una de las mejores -musite algo sorprendia por lo maravillosa que ha deber sido su casa-
Personaje
Don:
si, lo era-seguia con madre de la mano llegamos a la entrada luego de pasar por espaciosos jardines consumidos por los siglos- cuando venia de viajes de negocios me quedaba aqui , entramos al lugar donde daba una gran sala, algo sombria pero tenia un viva, las lamparas de critales todos, como era una verdadera mansion de la Epoca Victoriana - aqui tengo mis cuadros madre, -camine un buen rato entre escaleras y pasillos, no he venido aqui a vivir ya que es muy grande par ami, y me trae muchos recuerdos, estando sola enfermaria-le replique a madre- quiero darsela a la familia Cullen -dije feliz
Invitado- Invitado
Entramos a la mansion por unos lindos jardines que me los imaginaba en su epoca con mucha vida, entramos era muy espaciosa adentro simplemente maravillosa, vi como caminbamos entre pasillos y me decia que aqui tenia los cuadros, de reprente oi que me decia que queria regalarnosla
Oh, no hija no puedo permitir eso, esto te pertenece a ti -le dije señalando todo el espacio-
Mejor tengo una idea que te parece si me ayudas a redecorarla, podriamos o podrias venir de vacaciones cuando tu quisieras -le dije con una sonrisa y ojos de suplica-
Oh, no hija no puedo permitir eso, esto te pertenece a ti -le dije señalando todo el espacio-
Mejor tengo una idea que te parece si me ayudas a redecorarla, podriamos o podrias venir de vacaciones cuando tu quisieras -le dije con una sonrisa y ojos de suplica-
Personaje
Don:
le mire con algo de reproche- ohh esta bien madre-dije entrando a una habitacion que curiosamente estaba mas arreglada que las demas, se notaba una gran cama y un mosquetero, todo adornado de rojo , solte la mano de madre -este era mi cuarto-le dije y comence a sacar del gran closet unos vestidos antiguos de mi epoca, luego saque mis cuadros- los quieres ver madre?-dije encendiendo una vela en el candelabro labrado en cobre, formaba una rosa
Invitado- Invitado
Vi en sus ojos algo de desilucion ante la negativa de que nos regalara la casa, mientras acataba mi pedido de remodelarla, entramos a una habitacion que era la mas arreglada de toda la mansion, vi que en medio habia una cama y un mosquetero, me decia que este era su cuarto, mientras seguia contemplandolo,
oi los quieres ver madre?, de repente voltee a ver que salia de un enorme closet y sacaba vestidos de su epoca y unos hermosos cuadros
Hija esos son los cuadros que has pintado, son realmente hermosos y los vestidos ni se diga, has deber sido la joven mas bella -musite de alegria al ver todo eso lindo que tenia mi hija en sus manos-
oi los quieres ver madre?, de repente voltee a ver que salia de un enorme closet y sacaba vestidos de su epoca y unos hermosos cuadros
Hija esos son los cuadros que has pintado, son realmente hermosos y los vestidos ni se diga, has deber sido la joven mas bella -musite de alegria al ver todo eso lindo que tenia mi hija en sus manos-
Personaje
Don:
sonrei dulemente- eso decia mi nana - dije tiernamente pasando cada cuadro a las manos de madre , habian paisajes, calles , lluvia ,la luna nueva, todo muchos cuadros que llenaron la cama , coji un bestido- quiere porbarte uno¿ a que no sera divertido-sonrei -este te quedara hermoso , era de mi madre-le dije extendiendoselo- por favor, resivelo si¿
Invitado- Invitado
Mientras reia dulcementeme hiba pasando todos sus cuadros realmente eran hermosos a Carlisle le hubieran encanto si estubiera aqui, habia tantos cuadros que la cama termino repleta de cuadros, de pronto queria que me probara un vestido de su madre
Ok, hija lo aceptare-musite mientras me ponia el vestido-
Como me queda -le dije algo apenada a mi hija-
Ok, hija lo aceptare-musite mientras me ponia el vestido-
Como me queda -le dije algo apenada a mi hija-
Personaje
Don:
aplaudi -te ves preciosa madre preciosa!!.dije feliz-te lo regalo n-n
Invitado- Invitado
Vi como mi hija se emocionaba al ver me puesto el vestido de su madre
oh, hija muchas gracias por lo de preciosa -musite algo apenada-
De pronto oi como me deci que me lo obsequiba -pero hija ... -musite
oh, hija muchas gracias por lo de preciosa -musite algo apenada-
De pronto oi como me deci que me lo obsequiba -pero hija ... -musite
Personaje
Don:
por favor -le mire suplicante- estara mejor en tus manos que aqui olvidado-le dije dulcemente - por favor madre aparte quiero hacer una travesura, de eso quiero hablarte.le dije mirandole y le sornei
Invitado- Invitado
OK, ESTA BIEN -MUSITE CON UNA SONRISA NO PODRIA RESISTIR AL VER ESOS OJOS DE SUPLICA-
QUE TRAVESURA QUIERES HACER EHHH -LE DIJE SONRIENTE MIENTRAS ME SENTABA AL BORDE DE LA CAMA-
QUE TRAVESURA QUIERES HACER EHHH -LE DIJE SONRIENTE MIENTRAS ME SENTABA AL BORDE DE LA CAMA-
Personaje
Don:
n-n organizar con Alice y Rosalie tu boda con el Doctor Cullen, eso etaba pensando, una boda lindisisisima -di saltitos en la capa -
Invitado- Invitado
Me quede sorprendida con lo que queria hacer un Boda mas para Carlisle y mia, no estaba mal ya nos hacia casarnos de nuevo
La verdad hija -la mire con ojos de tristeza - me encantaria es muy buena tu idea -musite casi gritando-
La verdad hija -la mire con ojos de tristeza - me encantaria es muy buena tu idea -musite casi gritando-
Personaje
Don:
pero casarse aqui en esta mansion-dije feliz - Madre me encntaria hacerte un lindo vestido ah!!! sera tan linda -comencé a saltar en la cama pero cai con cuadros y vestidos riendo - de verdad te gusta la idea¿
Invitado- Invitado
MIENTRAS VEIA COMO SALTABA LA CAMA DICIENDOME QUE ME CASARA AQUI EN PARIS EN SU CASA, ME HIBA A DISEÑAR EL VESTIDO SE CAYO DE LA CAMA CON TODO Y CUADROS
HIJA TEN CUIDADO ESTAS BIEN -MUSITE SONRIENDO-
ME ENCANTA LA IDEA PERO TE TIENES QUE PONER DE ACUERDO CON ALICE Y ROSE PARA QUE VEAN TODO Y POR SUPUESTO DECIRLE A CARLISLE HABER QUE LE PARECE -MUSITE-
HIJA TEN CUIDADO ESTAS BIEN -MUSITE SONRIENDO-
ME ENCANTA LA IDEA PERO TE TIENES QUE PONER DE ACUERDO CON ALICE Y ROSE PARA QUE VEAN TODO Y POR SUPUESTO DECIRLE A CARLISLE HABER QUE LE PARECE -MUSITE-
Personaje
Don:
obvio que aceptara madre -le dije feliz levantandome- ....el Doctor Cullen estara feliz , le diseñare el traje nwn . derrepente se abre la puerta como si alguien entrara, quede mirando y sonrei- Thomas que alegria verte-hable aque alme que entraba
Invitado- Invitado
ESO SI SE QUE ACEPTARA -DIJE FELIZ -
DE PRONTO VI QUE MI HIJA MIRABA HACIA LA PUERTA Y SALUDABA A ALGUIEN
HIJA QUE VES QUIEN ES -MUSITE CON ALGO DE MIEDO-
DE PRONTO VI QUE MI HIJA MIRABA HACIA LA PUERTA Y SALUDABA A ALGUIEN
HIJA QUE VES QUIEN ES -MUSITE CON ALGO DE MIEDO-
Personaje
Don:
mira a madre_ era el mayordomo de aqui Thomas-dije tranquila- murio, pero no quizo irse de aqui, eres un brabucon-dije apuntandoun lugar vacio- ya puedes irte y no, por ahora no regresare-la puerta se cerro violentamente- escusalo madre, esta vijeito-rei melodicamente
Invitado- Invitado
Oh, Hola Thomas -musite cuando vi que se azotaba la puerta-
Creo que le molesto que estubiera aqui -musite algo timida-
Creo que le molesto que estubiera aqui -musite algo timida-
Personaje
Don:
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.