Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte

+4
Caius Vulturi
Sulpicia Vulturi**
Athenadora Vulturi*
Lizzy McBeth
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 Empty Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 22, 2009 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tomé mi tiempo para viajar... ciertamente estaba débil, sabía que mi cuerpo no resistiría otra batalla pero no había nada que pudiera hacer, tenía que hablar con los 3 reyes y aclarar todo lo que había ocurrido, estama muy conciente que esto podría significar mi muerte, pero si podía evitar que mataran a gente inocente lo haría sin dudarlo, la situación me aterraba, estaba muy mal y sabía que esa visita no tendría regreso, aun asi mi paso era firme hasta que llegue a la puerta...

Estando en la entrada me paré, no sabía que ocurriría y tenía que calmar mis emociones así que nuevamente tomé mi violín y volví a tocar en espera de cualquier cosa que fuera a pasar...

EXILIADOS
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 Empty Re: Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte

Mensaje por Caius Vulturi Dom Mar 22, 2009 3:59 pm

[[OFF: Realmente tengo en contra a la adm por eso sq decidio poner a otro Cayo pero el unico y verdadero soy yo]]

Abracé a mi esposa enterrando mi rostro en su cuello para besarle seductoramente Creo que eso te lo puedo comprobar cuando quieras.... me separé un poco y le besé los labios tiernamente Ahora con respecto a esa cosa... no dejen que ponga un pie dentro... puede que ahorita no sientan su olor por la rareza que es, pero su sangre... el asqueroso olor de su sangre es letal, mantenganse con cuidado... le sonreí amablemente a Sulpicia en cuanto escuché sus palabras de apoyo y volví abrazar fuertemente a mi esposa mientras le besaba la frente, lamento tenerte sola tanto tiempo... mis palabras fueron lo mas sinseras.
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte - Página 2 Empty Re: Enfrentando las Consecuencias Una visita de vida o muerte

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 4:01 pm

Me estremeció su contacto y sonreí ante su gesto.

- Solo fueron 5 años ... lo importante es que nada haya cambiado en nuestro corazon ... -Comenté.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Caius Vulturi Dom Mar 22, 2009 4:08 pm

Te amo como si fuese el primer dia que te vi, nunca te he sacado de mis pensamientos, primero muerto antes de traicionarte siquiera con la mente... Se que soy bien conocido por mi fuerte caracter y mi poca paciencia aun asi, nunca he sido grosero o irrespetuoso ante las mujeres o niños y más cuando se trataba de mi propia espasa, le amaba y nunca cambiaría mis sentimientos por algo más.... así... ella quisiera mi propia muerte...
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Cantidad de envíos : 112

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 4:09 pm

- Eso son fraces hechas mi amor ... -Le besé los labios.- necesitaré algo mas para asegurarme de que nada en tu corazón ha cambiado ...
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 22, 2009 5:30 pm

Me levanté del suelo y miré fíjamente a Caius y antes que este pudiera hacer algo, le petrifiqué con la mirada La razon por la que estoy en volterra es para aclarar todo lo que ha pasado, mi mayor intension es detener una guerra si es por mi causa, no me importa si deciden matarme, solo quiero evitar la muerte de inocentes y es por eso que he ido a ser fente, no he venido a pelear, simplemente quiero hablar... nuevamente cerré mis ojos para controlar mis emociones, si dejaba que me alterara mostraía el punto de Caius que era una criatura irracional, yo estaba conciente de la rareza de mi ser, mi pasado de asesina brutal y mi alimentación de vampiros, pero tenía mas de 90 años que había cambiado mi estilo de vida, aun con mi pasado, creia que podia cambiar, sin embargo, al parecer nunca dejaba de meterme en problemas. liberé a Caius de su estado y volví a tocar para poderme calmar...

TOCATA&FUGUE IN D MINOR
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 5:36 pm

Me heló la sangre su melodia y cerré los ojos ... me encantaba.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 22, 2009 6:09 pm

Al notar a alguien complacida con mi melodía hice un ademán con la cabeza en señal de cortesía Me alegra pueda complacerla... en realidad no suelo tener audiencia.. sonreí amablemente
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 6:12 pm

Le devolví la sonrisa y me acerqué a ella para escuchar desde mas cerca tan hermosa melodia ...
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 22, 2009 6:20 pm

Deseas alguna en especial? o prefieres siga tocando para ti? estaba contenta que al menos alguien me recibiera mejor, sin embargo dentro de mi aun corria el temor de lo que pasara despues...

DEVIL'S TRILL
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 6:21 pm

- Por mi toque lo que desee ... son de mi agrado todas.-Sonrei.- ¿Cuales fueron sus crimenes, violinista?
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 22, 2009 6:48 pm

Sabía que esa pregunta llegaría tarde o temprano asi que me serené y seguí tocando mientras me preparaba a contestar:

STORM

A pesar que quise mantenerme tranquila, el solo recordar mis acciones hicieron que empezara a perder algo de autocontrol por lo que el clima empezó a cambiar drasticamente.

No tengo el mejor pasado... como ha de notar soy diferente a muchos vampiros, para empezar... como dice Caius... no tengo aroma, eso se debe a que en mi sangre corre veneno puro y tiene efecto curativo... eso es lo que me trae a la vida... recorde las 3 veces que llevaba reviviendo en un lapso muy corto, era por eso que mi cuerpo ahorita estaba debil En parte... Caius tiene razon al decirme salvaje... en siglos anteriores, si... mataba brutalmente, como escuhco... mi dieta era de mi propia especie, pero tiene años que he dejado de hacerlo, es por eso que me dedique a la musica, me ayuda... a controlar mis emociones... tambien es cierto que estuve a punto de matarle, pero no fue a drede, vine a volterra para investigar mas sobre mi, sobre el tipo de creatura que soy, sin embargo no encontre nada, no quise huir, solo queria una vida tranquila pero Caius se obseciono y quera que me quedara, al reusarme... mando a que me siguieran, durante años me persiguio y en un intento de escape nos enfrentamos... perdi el control y casi le mate pero llego la guardia y hui... desde entonces no he vuelto atacar a nadie... mucho menos comer, solo queria una vida tranquila, pero no pude conseguirla y es por eso que vengo ante uds para afrontar las consecuencias de todos mis actos... asi sea pagar con mi vida...

Bajé la mirada y la miré fijamente con mis ojos plateados, aun así, era una mirada triste y melancólica, sabia que la hora de mi muerte habia llegado, pero no tenia miedo, no escaparia esta vez.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 6:55 pm

- Cuente con mi apoyo, violinista ... nadie debe ser juzgado por el pasado ... ademas todo fué un malentendido ... Marco lo comprendera y, al fin al cabo es el quien tiene siempre la ultima palabra ...
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Marco Vulturi** Dom Mar 22, 2009 6:57 pm

Entre en la habitacion...Despues de tanto habia vuelvto...Dos personas estaban ahi...-Athe...-La llame con dulzura...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lillith Raven Dom Mar 22, 2009 6:57 pm

Había estado dando un par de vueltas antes de decidir ir a presentarme frente a los Vulturis. Estaba a punto de hacerlo normalmente pero escuché los pensamientos: estaban juzgando a Lizzy. Sin pensarlo dos veces me dirijí directamente de donde provenían y entré. Me ubiqué a unos metros de Lizzy y miré a los Vulturis que estaban allí. Podrían matarme, pero no me interesaba, sólo quería estar junto a Lizzy. De todas formas si querían pelear, pelearía aunque no durara demasiado. Sonreí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 7:01 pm

Olí a Marco y fuí hacia el ... le abracé, le queria muchisimo ... era mi hermano favorito.

- Marco ... cuanto tiempo ... -Sonrei y acaricie sus cabellos en lo que duró el abrazo.

Olí a otra vampiresa mas pero no le dí importancia.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 22, 2009 7:06 pm

Llege, note alli a mi farsante, a una chica y a mi amada Athe. Tambien vi a Marco. Me hacerque a el sonriendo.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Marco Vulturi** Dom Mar 22, 2009 7:07 pm

-Te extrañe...-Sonrei y bese su mejila...- Menos mal que no has cambiado...- Adoraba a mi hermana... Era mi favorita... Mi luz personal...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 22, 2009 7:08 pm

En cuanto vi a Lee me asusté, no sabía como habia llegado ahi o si estaba enterada de todo lo que estaba pasando sin embargo, no podía permitir que algo pasara, también la precencia del otro Vulturi me asustó por lo que inconcientemente me puse frente a Lee tratandola de proteger, sin embargo, los estragos de los daños por la pelea y que mi cuerpo no se había curado del todo me desplomé sobre Lee abrazandola Cariño... vete de aqui... no podre protegerte si algo sale mal... necesitas partir, vete... mis palabras eran entre cortadas y estaba debilitandome cada vez mas pero no me rendiria hasta no ver a mi hermana a salvo.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Marco Vulturi** Dom Mar 22, 2009 7:10 pm

-Cayo... Cuanto tiempo...-Dije con voz seca...Observe a las presentes..-Estamos en audiencia?...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 7:10 pm

- Tu tampoco ... -Le besé la mejilla ... escuché a la violinista y miré a la otra vampira, por primera vez ... no sabia de quien se trataba ... tambien olí a Cayo ... estaban los dos juntos ... por fin se aclararia todo ... no me moví del lado de Marco.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Lillith Raven Dom Mar 22, 2009 7:13 pm

Sostuve a Lizzy y la levanté ayudándola a ponerse de pie.
-No me iré- le dije mirándola fijo a los ojos y miré a los otros vampiros -Buenas tardes- saludé a los Vulturis y sonreí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 22, 2009 7:13 pm

Observe al otro, tenia la tentación de saltar sobre su cuello y arancarselo de un tirón. Pero me relaje y respire ondo.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399

Masculino

Personaje
Don:

Mensaje por Marco Vulturi** Dom Mar 22, 2009 7:15 pm

Sonrei con tranquilidad...-Buenas atrdes... Disculpen...Puedo saber que las trae por aqui?...-Sostube a Athe...Me tranquilizaba...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 22, 2009 7:16 pm

- Buenas tardes ... -Dije en contestacion, las estudié con la mirada mientras esperaba que contestasen a Marco ... este me sostenia, me agradaba tenerlo cerca.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 22, 2009 7:19 pm

Yo... lo siento... he venido hablar con uds... vengo a solicitar una audiencia... se que no tengo el mejor pasado con Uds pero en verdad... no vengo a pelear, mas bien... vengo aclarar todo... Sin querer hice una mueca de dolor, me estaba costando matenerme en pie... viajar tan lejos despues de tener menos de 15 min de haber revivido no habia sido lo mas sensato, sin embargo, esto no podía esperar, no queria que se desatara una guerra por mi culpa o que muriera gente inocente, estaba cansada de ser la asesina que Caius proclamaba de mi y para colmo era cierto.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente