Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Diario de Carlisle EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Diario de Carlisle EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Diario de Carlisle EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Diario de Carlisle EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Diario de Carlisle EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Diario de Carlisle EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Diario de Carlisle EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Diario de Carlisle EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Diario de Carlisle EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Diario de Carlisle

Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Lun Feb 16, 2009 3:13 am

15-feb-09

hoy fue un dia de lo mas tranquilo en el hospital solo consultas rutinarias nada de gravedad lo cual me alegra, asi que regrese temprano a casa con algunos pendientes del hospital para terminar en casa, al llegar a casa me dirigi a mi despacho y antes de llegar paso Alice rapidamente a su habitacion, le note algo afligida asi que fuia a hablar con ella, para luego confirmar mis sospechas pues solo una cosa la pondria a si, una discucion con Jasper, le dije a Alice que hablaria con jasper espero verlo pronto para que Alice no este triste.
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Mar Feb 17, 2009 2:35 am

16-feb-09



hoy parecia ser otro dia tranquilo en el hospital todo conforme a la rutina de un hospital algunas cuantas consultas y nada de gravedad afortunadamente sin embargo cuando salia del consultorio recibi una inesperada llamada...

por fortuna en la casa Alice y Jasper arreglaron sus diferencias lo que me deja mas tranquilo para atender el asunto por el que me hablaron...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Feb 18, 2009 3:55 am

17-feb-09


hoy fueron a mi despacho Rose y Jasper a atender varios asuntos... ademas de que la llamada que me realizo Edward me dio un nuevo tema de investigacion ya que al parecer tenemos un hibrido en el pueblo sera mejor ir con cautela hasta concerlo bien... ademas de que no es el unico ahoroma nuevo que se persive en las cercanias del pueblo... sera bueno ver que sabe la manada de Jacob al respecto...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Jue Feb 19, 2009 3:25 am

18-feb-09

hoy fue un dia bastante activo me dirijia a la casa a hablar con Edward sobre lo que ariamos al respecto con el hibrido que estaba en pueblo cuando al ir por el bosque pude percibir el aroma de un vampiro y una joven por lo que me hacerque a observar por si las cosas se salian de control...

una vez en la casa llego Edward y luego de hablar sobre la situacion decidimos salir a buscar al hibrido en el bosque...

el dia de hoy tambien conoci a una agradable joven vampiro de nombre Ania Fitzroy con la cual entable una conversacion y le ofreci quedarse un tiempo en nuestra casa aunque aun me preocupa un poco pues su hojos son de color rojo... aun asi parece una linda chica y que mejor que tenerla cerca por si pasa algo...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Vie Feb 20, 2009 3:33 am

19-feb-09

despues de que me hacerque para ver que pasaba con los aromas que abia percibido de un humano y un vampiro pude ver que eran dos jovenes mujeres, asi que me acerque saludando en voz alta para que me escucharan la joven vampiro me parecio muy interesante y queria hablar con ella asi que las invite a la casa una vez ahi Bella bajo y la presente a Lillith la joven vampiro la cual se sorprendio al ver que no podia leer la mente de Bella con sus abilidades y a la joven humana Aurore luego fuimos a platicar a solas a la cosina dondende le conte a Lillith un poco sobre nuestro estilo de vida lo cual alparecer le agrada espero que intente llevar un estilo de vida como el nuestro, mientras tanto le ofreci quedarse en nuestra casa el tiempo que dese y mas aun si se decide a provar ser vegetariana para poder apoyarle...

estoy bastante preocupado por Alice sera bueno que termine mi platica con Jasper cuanto antes...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Sáb Feb 21, 2009 2:00 am

20--feb-09

el dia de hoy fue bastante agitado primero los Emmett y Jasper estaba con Bella y Nessie en la cosina bromeando como es habitual si se encuentra Emmett cerca de Bella al parecer sacaron de sus casillas a Nessie por por lo que decidieron ir al parque, luego de eso me fui al hospital, y para mi sorpresa despues de unas horas terminaron todos ellos en la sala de espera con Nessie lastimada, por que se le va a hacer despues de todo es hija de Bella algo se le tenia que haber pegado de sus extraña atraccion por los accidentes...

mas tarde en la casa estaba hablando con Ania cuando bajaron Bella y Jasper se presentaron y Bella se puso algo tensa, bueno en realidad bastante tensa cuando noto el color de los ojos de Ania ya que eran rojos, y su reaccion para protejer a Nessie no se hizo esperar, tambien es algo mi culpa por invitar a los nuevos vampiros a la casa sin habisar a los demas debere ser mas cuidadoso... por suerte Jasper la calmo un poco y despues pudimos continuar en paz cuando Ania explico a Bella sus intenciones por llevar nuestro estilo de vida...

y por si esto fuera poco las cosas entre Alice y Jasper estan de mal en peor incluso Alice se fue... esto me duele mucho, no puedo creer que Jasper le causara este dolor tan grande a Alice... fui a hablar con Bella despues de todo ella es quien mas pude comprender a Alice en este momento... tambien debo ir a hablar con Rose mañana le buscare...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Lun Feb 23, 2009 2:40 am

22-feb-09

el tobillo de Nessie ya esta curado por completo cuestion de unas horas, me sorprende su capacidad de sanacion... sigo preocupado por Alice ire a buscarla en compañia de Bella... el dia de hoy instalamos a Ania en su habitacion, y bella sugirio una fista para conocer a todos los huspedes de la casa que ultimamente me dio por traer... sin duda se le pego de Alice, ademas de que conoci el dia de hoy a la prima de Bella fue una grata sorpresa al parecer una linda chica, o lo olvidaba el dia de hoy llego en la tarde un joven a la casa...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Mar Feb 24, 2009 12:28 am

23-feb-09
Hoy Bella y yo nos decidimos ir en busca de Alice por lo que nos internamos en el bosque siguiendo su rastro...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Miér Feb 25, 2009 2:16 am

24-feb-09

El dia de hoy instalamos a Lillith y a Aina en sus respectivas habitaciones, ademas de que se presento el joven Marcus...

ya casi encontramos a Alice pare que esta cerca...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Jue Feb 26, 2009 2:31 am

25-feb-09

Bella yo encontramos a Alice pero estaba junto con Jasper por lo que decidi dejarlos hablar y solo interferir en caso de que Alice decidiera continuar con su plan de irse de la casa...

25 -feb-09 (por la noche)

retomo mi escritura luego de que encuentros inesperados se sigan susitando en los alrededores de la mancion y de todo Forks, caundo Bella y yo nos Encontrabamos en busca de Alice vimos a una joven Vampiro que jamas habiamos visto y que resultaba muy enigmatica por mencionar que no despedia ningun aroma, pense que tal vez ella seria quien dejo a Bella inconciente por lo que le retube cuando quiso ir tras ella...


Última edición por Carlisle Cullen el Sáb Feb 28, 2009 12:23 am, editado 1 vez
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Sáb Feb 28, 2009 12:22 am

26-feb-09

hoy me veo en la necesidad de escribir nuevamente en este diario, pues el dia de hoy recivi un susto bastante grande al llegar a la casa y encontrar a Bella inconciente no daba credito a lo que veia la atendi y pude verificar que se encontraba bien lo que lo hace aun mas extraño aun pensando que un vampiro atacara su mente debia ser uno muy poderoso para poder pasar su escudo mental... debo encontrar al causante de esto por el bien de todos...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Carlisle Cullen** Sáb Feb 28, 2009 12:25 am

27-feb-09

27 -feb-09

el dia de hoy he recivido una inesperada visita en el hospital una joven y enigmatica Vampiro...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 836115

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Carlisle Empty Re: Diario de Carlisle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.