Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
DIARIO A.B EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
DIARIO A.B EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
DIARIO A.B EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
DIARIO A.B EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
DIARIO A.B EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
DIARIO A.B EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
DIARIO A.B EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
DIARIO A.B EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
DIARIO A.B EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




DIARIO A.B

Ir abajo

DIARIO A.B Empty DIARIO A.B

Mensaje por Alice Brandon Vie Abr 24, 2009 7:40 pm

Iba corriendo por el bosque directo a Forks, donde me topo con una casa blanca muy hermosa con olor a vampiro, asi q decido investigar...
Entro con mucha curiosidad y me topo con un chica la cual me llama por mi nombre...me sobresalto y la saludo muy rigidamente... hola soy Alice me dice: te vi venir desde muy lejos solo para preguntarnos si conociamos algo de tus padre ( tuscreadores), yo perpleja contesto: eso are? no estaba en mis planes solo queria ver si me podria ubicra aqui por un par de años...
Surprised Ella me sonrrie y me contesta que si, que me quedare por varios años y que su familia y yo seremos muy buenos amigos...


Última edición por Alice Brandon el Dom Abr 26, 2009 1:40 am, editado 2 veces
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 836334

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DIARIO A.B Empty Re: DIARIO A.B

Mensaje por Alice Brandon Dom Abr 26, 2009 1:27 am

MI PRIMER DIA EN EL INSTITUTO:

Iba por los pasillos en una hora libre dondeme tope con una vamprira llamada lori la cual tenia un parecido a mi ...no un parecido parecia mi clon por algunos detalles deferentes....

Empezamos hablar y ocurrio algo horrible no se como explicarlo es una cosa asombrosa no me lo creo todavia, pero pienso o no mejor estoy segura que es mi HERMANA MENOR, pero eso es imposible no puede ser, aunque nuestros padres tienen los mimos nombre y las mismas caracteristicas fisicas y ella tiene su apellido aunque yo no lo tengo pues no lo quice me los recordaria mucho...

Mis padres desparcieron despues del encuentro con los locos de los volturis DE ESO ESTOY SEGURA y no creo que despues de ese susto se hallan puesto a crear a una vampiras mas y menos menor que yo.... o lo hicieron..¿ SI ESTAN VIVOS POR QUE NO ME BUSCAN? ¿ NO ME QUIEREN?

PREFUEREN A LORI si eso es lo que pasa nunca me amaron y yo todo este tiempo buscandolos 50 años exactamente para que o me quieran... Entonces yo no los quiero...que mentira siempre los e amado y nunca cambiera esa parte...

Entonces ODIARE A LORI POR... tampoco siempre quise una familia y ¿si no lo es? me resignare? lo dudo estar tan serca para no serlo... ALICE ten fe esta ves si me dije...
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 836334

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DIARIO A.B Empty Re: DIARIO A.B

Mensaje por Alice Brandon Dom Abr 26, 2009 3:05 pm

hoy pude sacrame por fin de la cabeza a lori...

conoci a un grupo de chicas geniales, MK. Eli,Ash en la fiesta planiada por Eli.

como en toda fiesta hubo un bajon pero se soluciono y la pasamos genial aunque me hubiera encatado que fuera Lori solo para preguntarle lo des sus padres o nuestros padres ...bueno no importa la pase muy bien jugando bailando y riendo.
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 836334

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DIARIO A.B Empty Re: DIARIO A.B

Mensaje por Alice Brandon Miér Abr 29, 2009 8:48 pm

REENCUENTO CON MIS PADRES Y AUN MEJOR UNA HERMANA MENOR...

hoy fue un dia muy especial por fin encontre a mis amados padres y no solo fue a ellos...encontre algo que por 50 años o mas me tenia la cabeza como loca esa imagen que recordaba tan nitidamente pero no sabia quien era...era mi dulce hermanita aunque no le diga que es dulce lo es...

fue tan inseperado tan raro por asi decirlo porque les arme mero...pero alfinal pr fin estoy con ellos para toda la eternidad
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 836334

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DIARIO A.B Empty Re: DIARIO A.B

Mensaje por Alice Brandon Miér Mayo 20, 2009 8:34 pm

UN DIA COMUN Y CORRIENTE

Hoy e conocido mucha gente entre ella dos chicos que me calleron muy bien...
bueno aunque tuve un pleito con uno de ellos...Felix es un poco testarudo como mata un humano en mi presencia no lo puedo creer...
pero Jass es muy bacano...pues es un vampiro normal pero respeta mi desicion de ser vampira vegetariana...no mato a ningun humana y respeto mis comentarios sobre que ellos no tenia que sufrir por lo que somos nosotros....y todos los comentarios que se me ocurrieron para hacerlos cambiar a mi dieta peor no logre consegirlo...

Tambien estube con mi nueva hermana pequeña...es muy linda y tierna a quiero demaciado nunca la dejare de querer!!...conoci a su exnovio...mejor creo que es mi cuñado todabia aunque lo niegue...jajaja es muy lindo y se nota que todiabia la ama...aunque estubieron separados 35 años...
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 836334

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

DIARIO A.B Empty Re: DIARIO A.B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.