Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Llegando en la hora justa EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Llegando en la hora justa EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Llegando en la hora justa EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Llegando en la hora justa EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Llegando en la hora justa EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Llegando en la hora justa EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Llegando en la hora justa EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Llegando en la hora justa EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Llegando en la hora justa EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Llegando en la hora justa

Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 6:43 pm

LLegamos al instituto , muy veloz - vaya Elisa conduces muy bien- la mire y sonrei mientras desabrochaba mi cinturon y bajaba del auto,ingresamos al instituto y caminamos por los pasillos un poco apuradas porque ya era casi la hora he ingresamos al salon donde tendriamos clases de Biologia
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:44 pm

gracias- dedique una sonrisa traviesa y le segui , cuando llegamos al salon, en el camino aporbeche de comprarme todo lo uitl, como un bolso cuadrenos, y lapices, me sente a su lado - justo a tiempo no¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 6:50 pm

- si justo a tiempo y con tiempo para comprar todo lo que necesitabas - dije sonriendo y mire todo el salon observando cada detalle - creo que me he enamorado de Forks realmente me encanta cada lugar de aqui, hasta el lugar de estudio es lindo - sonrei dulcemente
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:52 pm

si -miraba lo decoraba que estaba la sala- es acogedor- sonrei dulcemente me saque la biona roja dejando ver completamente mi cabello- uf el profesor se moleestaria-rei musicalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 6:57 pm

sonrei - lo mas seguro - dije observando la entrada del salon
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:58 pm

volvi a esbozar una sonrisa traviesa- que pasaria si la manzana flota-jejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 7:02 pm

mientras miraba todavia la puerta ..escuche loq eu decia Elisa , y en mi cara se dibujo una sonrisa divertida y malisiosa
- eso estaria genial , a alguno le daria un ataque de seguro -la mire y agregue en voz baja para que nadie escuchara- claro un humano se asustaria a menos que estuviera curado de espanto como yo - sonrei
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:09 pm

jejejeje- derepente llega el profesor , dejo los libros y miro la clase....comenzo a escribir en el gran pizarron "· anatoomia humana" genial-dije yo con una sonrisa triunfante en la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 7:13 pm

se me dibujo una sonrisa, amaba estas biologias en serio - realmente genial - respondi al comentario de Elisa, y el profesor escribio un pequeño esquema en el pizarron!! para luego comenzar a explicar
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:17 pm

derrepente el profesor formulo una pregunta ¿ cual es el sistema mas completo del cuerpo humano? yo levante mi mano , el profesor me dio la palabra, yo coloque una dulce voz - el sistema nervioso central , como esta conectado con el cerebro es camaz de controlar el cuerpo, lo mantiene y le da la homoestasis necesaria para que las defensas no bajen, si el sistema nerviosocentral falla en cualquiera de susu areas el cuerpo completamente falla, por eso es el mas completo e importante profesor- termine de decir y le dedique una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 7:27 pm

El profesor movio la cabesa en forma afirmativa y formulo otra pregunta ¿ y como esta constituido diche sistema nervioso y protegido? , esta vez lebante la mano yo y el profesor me dio la palabra

- El sistema nervioso central está constituido por el encéfalo y la médula espinal. Están protegidos por tres membranas: duramadre que es la membrana externa, aracnoides ,membrana intermedia, piamadre ,membrana interna, las cuales se denominan meninges. Además, el encéfalo y la médula espinal están protegidos por envolturas óseas, que son el cráneo y la columna vertebral respectivamente.Las cavidades de estos órganos que son ventrículos en el caso del encéfalo y conducto ependimal en el caso de la médula espinal, están llenos de un líquido incoloro y transparente, que recibe el nombre de líquido cefalorraquídeo.- termine de formular mi respuesta y sonrei dulcemente
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:32 pm

el profesor nos miro asombrado asintio y comenzo a explicar levanete la mano hacia Ash para qu ela chocara conmigo- asi se habla querida .dije quiñandole un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 7:37 pm

choque la mano de Elisa suavemente para no interrumpir a el profesor , y sonrei - estubimos geniales ^^ ... como siempre -dije lo ultimo en broma y haciendo una cara chistosa a Elisa que nadie mas vio o por lo menos el profesor no ejejje
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:41 pm

sonrei con ella mientras anotaba en mi cuaderno luego el profesor se volteo- diganme que funcion cumple la glandula pituitaria?- levante mimano y respondi- es una glandila hubicada en el cerebro cerca del hiocampo, cumple la funcion de homoestasis como dije anteriormente, el equilibrio hormonal del cuerpo, esta esta conectada con los demas centros hormonales, que son las tiroides, las glandulas suprarenales y las gonadas, si hay una alteracion en las hormonas de cuerpo por causa de la pituitaria , el cuerpo manifiesta modificaciones hormonales en general, gracias a ella somos lo que somo profesor- termine y le sonrei el profesor abrio los ojos y nos miro a ambas carraspeo y asintio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 8:01 pm

mire a Elisa y sonrei picaramente , y mire al profe iba a formular otra pregunta y se acerco un poco a nosotras y me miro ¿ y como esta constituida la glándula pituitaria o hipofisis ? me miro porque estaba seguro que le iba a responder ni lebante la mano cuando me dio la palabra y yo respondi

- la glandula pituitaria o tambien llamada hipofisis esta constituida por tres partes denominadas lobulos , esas parte son : Lóbulo anterior o adenohipófisis que procede embriológicamente de un esbozo faríngeo "bolsa de Rathke " y es responsable de la secreción de numerosas hormonas, como acaba de decir mi copañera de clases- mire a Eli y sonrei - esta glandula es responsable de la homeostasis y se conecta con otros centros hormonales.
Hipófisis media o parte intermedia: produce dos polipéptidos llamados melanotropinas u hormonas estimulantes de los melanocitos , que inducen el aumento de la síntesis de melanina de las células de la piel. Y por ultimo el Lóbulo posterior o neurohipófisis: procedente de la evaginación del piso del tercer ventrículo del diencéfalo, al cual se le conoce con el nombre de infundíbulo, queda unido a través del tallo hipofisario; almacena a las hormonas ADH y oxitocina secretadas por las fibras amielínicas de los núcleos supraópticos y paraventriculares de las neuronas del hipotálamo.-

sonrei , el profesor tosio un poco y se volvio al pizarron para hacer un esquema d elo qeu se habia habaldo
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 9:23 pm

sonrei ante la explicacion de Ash y miraba el rostro del profesor, cuando se dispuso a escribir en el pizarron mire a Ash. lo haz dejado nokeado -rei traviesamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 9:26 pm

tube que tapar mi boca , porque me comence a tentar de risa pobre hombre lo habiamos enloquesido y mire a Eli

-las dos lo hemos dejado asi -, dije aquello todavia tapandome la cara para no reir a carcajadas
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 9:30 pm

le sonrei dulcemente, el profesor dejo una tarea , se despidio de nosotras y se fue algo alterado
mire a Ashe- nos toca literatura? nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 9:33 pm

mire los horarios y afirme con la cabeza
- si nos toca literatura - aun sonreia un poco al recordar la cara del pobre profesor de biologia
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 9:34 pm

jeje vamos querida-me levante delicadamente tomando mi bolso y sonriendole- esperemos que nohagan tantas preguntitas -rei melodicamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 9:36 pm

si eso espero , literatura me gusta pero no es tanto mi fuerte como biologia- sonrei y me lebante para dirigirnos a clases de literatura
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Llegando en la hora justa Empty Re: Llegando en la hora justa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.