Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
De caza, hora de Reencuentros (Alec) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




De caza, hora de Reencuentros (Alec)

2 participantes

Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mayo 22, 2009 3:14 pm

Era un día nublado como siempre en Forks, en el ambiente se notaban olores más que familiares, agudicé el olfato y me dí cuenta de que tenía compañía, si no me equivocaba el olor que sentía era el de Alec Vulturi, pero que dieblos hacía aqui?, su olor era diferente era como el de un vegetariano... Já, eso no podía ser o si...?me preguntaba si esto era real o era un invento de mi imaginación... como saberlo preguntando...- ¿Alec eres tu?- mi voz sono como apenas un murmullo, era extraño lo que ocurría incluso me imaginé que esto podía ser una broma...
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 830925

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty Re: De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Alec Vulturi** Vie Mayo 22, 2009 3:44 pm

Estaba encolerizado, se suponía que había vuelto a los Vulturis, por la petición de Aro, sin embargo seguía sin manejar mi afición con la sangre animal, era dificil contenerla una vez que probaba una gota quería el resto. Había acabado con una completa familia de osos, a todos inmovilizandolos con mi dón y dejandolos completamente sin ningún rastro de sangre y ahora mismo estaba enloquecido buscando más pero se suponía que debía calmarme aunque era dificil. Escuché una voz, pensé que querrían atacarme por lo que avalanzé hacia ella con mi dón a todo furor.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 826935

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty Re: De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mayo 22, 2009 4:09 pm

- Calma.- le avisé acercandome lentamente, activando el escudo de Renata por si deseaba atacar...- Alec.. te volviste vegetariano o es mi imaginacion?- pregunté al verlo a los ojos dorados que tenía, los ojos que lo delataban... nunca pensé ver ese momento...-
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 830925

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty Re: De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Alec Vulturi** Vie Mayo 22, 2009 4:54 pm

Luego de unos segundo recapacité, era Anmerie Vulturi... miembro de la guardía, y me hablaba podría ser cierto o no aunque bueno me dejé llevar y contestarle. - Me he convertido en vegetariano, Anmerie.. el efecto que produce en mi la sangre animal es muy poderoso no puedo evitarlo. - pronuncié calmadamente mientras mi colera desaparecía.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 826935

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty Re: De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mayo 22, 2009 5:28 pm

- sonreí innevitablemente- entonces puedo decir bienvenido a los vegetarianos Alec y dime que te hizo cambiar del chico sadico que eras a un vegetariano?- le pregunté con curiosidad mientras caminaba a un tonco para sentarme sin necesidad y haciendo un ademan para que me acompañara
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 830925

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty Re: De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Alec Vulturi** Vie Mayo 22, 2009 5:41 pm

Seguí a Anmerie, mi encolerización se calmaba poco a poco, ya se me iba pasando el efecto de la sangre animal. -Esto mismo - dije - Al probar la sangre animal, para mi es como si una especie de frenesí comenzara, no puedo evitarlo, no existe sangre que haga tanto efecto en mi como la animal en especial la de los osos.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 826935

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty Re: De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mayo 22, 2009 5:52 pm

- Vaya Alec de verdad nunca me imaginé eso de ti... y como lo han tomado los superiores?digo lo que seas vegetariano y todo eso?- pregunté con algo mas de confianza, aunque preocupada, esperaba que se hubieran olvidado de lo ocurrido la ultima vez, esperaba que se olvidaran de las escapatorias aunque lo negara yo de cierta forma extrañaba la guardia
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 830925

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty Re: De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Alec Vulturi** Lun Mayo 25, 2009 1:24 pm

-Creo que no lo saben... o bueno no Caius y Marco.. Aro si, sin embargo no me ha dicho nada... es extraño, aunque para mantener las apariencias me toca aveces dejar de alimentarme de lo que me gusta.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 826935

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

De caza, hora de Reencuentros (Alec) Empty Re: De caza, hora de Reencuentros (Alec)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.