Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Caminando por las afueras de Forks EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Caminando por las afueras de Forks EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Caminando por las afueras de Forks EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Caminando por las afueras de Forks EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Caminando por las afueras de Forks EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Caminando por las afueras de Forks EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Caminando por las afueras de Forks EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Caminando por las afueras de Forks EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Caminando por las afueras de Forks EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Caminando por las afueras de Forks

Ir abajo

Caminando por las afueras de Forks Empty Caminando por las afueras de Forks

Mensaje por Sophie Neveu Miér Abr 15, 2009 10:47 pm

llegue a las afueras de forks caminando eso me serbia para despejar mi mente...recorde a mi antigua "familia" y todo lo que habia sufrido...me sente en el suelo apoyada en un arbol abraze mis piernas y empese a llorar....desaogandome.
Sophie Neveu
Sophie Neveu

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 827673

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Caminando por las afueras de Forks Empty Re: Caminando por las afueras de Forks

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 11:26 pm

caminaba por ahi, mis almas guardianas me advirtieron de una prescencia, vi a una chica, sollozando, me acerque a una distancia pruedente- que hace una dama tan triste por aqui¿-pregunte preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.