Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
caminando sin sentido en Forks(libre... ) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




caminando sin sentido en Forks(libre... )

Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Miér Mayo 20, 2009 9:27 pm

Estaba caminando en una tarde nublada, apunto de llover y con mi violín tocaba como costumbre, haciendo una canción que nunca se me despegaba de la cabeza, era esa canción que la escuchas una y otra vez sin que te dejara de gustar, la melodía era dulce y alegre, pero al escucharlo la primera vez te paresia triste y desolada, como cualquier estribillo viejo y olvidado…
Caminaba poco a poco, sin llamar la atención con mi violín, la poca gente que me miraba, se quedaba contemplando hasta que termine mi canción y la vuelva a empezar… y se iban…
Estaba harto de caminar sin sentido, sin remedio, me senté en un banco, cerca de una casa de música, donde me echaron al poco tiempo de estar, no había leído un cartel que decía “no sentarse, solo gente del negoció”, camine sin sentido otra vez hasta encontrar un banco cerca de una plaza… tocando y esperando a algo o alguien que me distraiga…
Una hora y media, sentía una mirada desde legos, no le había prestado atención, solo me quede callado y tocando, esa mirada no se acercaba por miedo? O tenia curiosidad? …
Estaba muy legos para que lo pueda ver… solo me quede en el lugar esperando que “eso o esa” persona viniera….
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:25 pm

Lo miraba desde lejos...que le pasaria?
La ultima vez que lo habia visto fue en la boda..

No sabia si lo incomodaria...
asi que me quede aun observandolo




Despues de un momento, me encogi de hombros y me acerque a él...

-Armus?...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Miér Mayo 20, 2009 11:32 pm

hola Zafrina- dije sonriendo- como estas?- pregunte saludándome dándole un beso en la mejilla…
y tocando poco a poco mas lento y cada vez menos fuerte para poder hablar…
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:35 pm

-Excelente-dije sin disimular mi sonrisa...

-me encanta como tocas el violin...-me sente a su lado

-quizas podriamos hacer un duo..., tu tocas y yo canto...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Miér Mayo 20, 2009 11:43 pm

Como quieras- dije alegre, ella seria la primera persona con la que toco, como duo ^^
Que tema? –pregunte moviendo los dedos rápidamente para afinarla, moviendo rápidamente por las mariposas y afinándola
Te tengo que confesar algo, nunca toque con alguien… siempre solo- dije susurrando tristemente, ya que tocaba como mascara de mi pasado y ahora que estuve con Selene aprendí a valorar lo que hacia
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:47 pm

-mmm... no se...-

-hay una canción que me gusta...-

-siempre la canto sola...-dije en un susurro..
Empeze a cantar despacito...

https://www.youtube.com/watch?v=0e400iKGi2E

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Miér Mayo 20, 2009 11:52 pm

Al escuchar como cantaba, empecé a tocar, por suerte había elegido una canción que yo ya sabia…
Poco a poco empecé a cambiar de notas, pero mis manos estaban nerviosas, algo andaba mal, nunca estaba así… podía ser que estaba implementando una nueva etapa? Por estar casado? No lo sabia pero me relajaba oírla cantar a Zafrina…
Sabes... canta bien ^^ -dije afinadamente con el ritmo que llevaba ella… no quería molestar cuando ella cantaba
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:55 pm

Me di cuenta de los nerviosas que estaban sus manos tocando el violin...
eso era raro en él...


-mmm..que sucede Armus...-
-estas extraño...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Jue Mayo 21, 2009 12:04 am

mmm… no se, pero esta semana, me paso de todo- dije siguiendo tocando hasta que al cambio de nota, se me parte una cuerda…
paso esto… me case, me palie con neófito para ayudar un humano… y hoy no vi a Selene mi droga particular- dije susurrando con mala cara, por recordad al neófito… todavía tenia ganas de ma… no podía ni pensar en eso, ya que no soy así, pero algo me llamaba la atención, o senita que iba a matar a alguien querido o un ser humano…
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 12:10 am

Solte aire...

-tranquilo...ya pasara todo...-

-recuerda "despues de la tormenta siempre viene la calma", esa es una frase que me ayuda...-

-lo del neofito..bueno...eso pasa..a veces te encuentras con alguno en el bosque..-

Pero me detuve en un tema en particular...

-Si no has visto hoy a Selene...tienes que tener paciencia..-dije poniendole una mano en el hombro..
-además, asi el cariño se acumula y cuando la veas, la amaras más y más...-rei un poco..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Jue Mayo 21, 2009 12:21 am

Si llego a verla antes que haga una boludez- dije graciosamente, y esas palabras de Zafrina ( Zafrinita) me hacia pensar en un momento que estuve con Selene en mi banco… no aguantaba tenia que hacer algo, estar quieto en un solo lugar, Forks me estaba convirtiendo en una persona de pueblo…
Y lo de neófito, tenia intenciones de ayudarlo, lo podía ayudar pero fue muy terco… y me recordé cuando me agarro y saco un encendedor… nunca nadie tubo tan cerca, para poder pegarme, podía ser eso que me este afectando?
Y usted señorita Zafrina como estuvo tu semana?- pregunte curiosamente

Off: lo que esta entre ( ) es una opinión mía XD no es parte de rol… y me voy a dormir porque mañana tengo clases ¬¬ malditas clas….
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 12:25 am

Rei...
-excelente...-
-como tu...yo tambien encontre el amor...-dije mirandome las manos...


off:okey...Armusin...despues seguimos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Jue Mayo 21, 2009 1:07 pm

A si?... como es el afortunado de tenerte?- pregunte curiosamente, sacando unos caramelos que llevaba en la mochila, por si acaso me encontra una humana…
Quieres? –pregunte amigablemente ofreciéndole la bolsita donde tenia los caramelos, los caramelos son de dulce de leche…
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 1:13 pm

-Claro....-dije tomando un caramelo...

-Es el hombre mas tierno y cariñoso que he visto en mis siglos de vida...-dije sonriendo..
-se llama John...-dije mirandolo feiz a la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Jue Mayo 21, 2009 1:23 pm

Se nota que te trata bien, se nota en tus ojos- dije sonriendo, y recordando cuando vi la primera vez a Selene …
Mmm y para cuando la boda?-pregunte graciosamente haciendo gesto con mi sortija de casado… en forma de aprisionarla
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 1:25 pm

Abri los ojos como platos..

-boda?...-sacudi la cabeza...

-no...no...aun es muy pronto...-rei nerviosamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Jue Mayo 21, 2009 1:47 pm

Jaja- me causo gracia su reacción, estos momentos con los amigos eran algo especial
Quieres hacer algo?-pregunte ya que me estaba aburriendo de estar sentado
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 1:50 pm

-no te rias...-dije apenada..


-mmmm....no se...-
-que quieres hacer tu...?-pregunte con una sonrisa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Jue Mayo 21, 2009 2:11 pm

Vamos a una casa de música o algo así?-pregunte levantándome poco a poco y dándole la mano para que ella se levante…
Tengo que cambiar mi cuerda… y pensaba comprarme una guitarra nueva- dije sonriendo, y pensando que podía hacer después de eso…
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:12 pm

-Claro...-

-Yo tambien pensaba lo mismo...-dije riendo...

-hace tiempo quiero tocar una cancion en guitarra electrica...-cerre los ojos recordandola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Jue Mayo 21, 2009 2:36 pm

Bueno Zafrina, sabes de alguna casa en Forks que haya guitarras?- pregunte ya que yo solo iba a comprar a Italia, o lugares famosos…
Me vendría bien un visita a los locales de Forks, ya que vivo hace poco y no conozco casi a nada de los negocios- dije algo tímido, me paresia raro eso, pero era cierto…
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:39 pm

-mmmm..yo voy a comprar una que esta frente a la plaza...-

-La ultima vez que fui me compre un bajo...-dije riendome...

Me encantaba tocar todo tipo de instrumentos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Armus Jue Mayo 21, 2009 2:58 pm

A sabes tocar muchos instrumentos… hee eso no sabia de vos- dije chistosamente ya que yo también sabia tocar muchos instrumentos, pero me especializaba en los instrumentos de cuerdas…
Bueno vamos para ese lugar…- dije caminando lentamente y silbado una canción de boy scout

Off: me voy despues la seguimos...
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 838446

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

caminando sin sentido en Forks(libre... ) Empty Re: caminando sin sentido en Forks(libre... )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.