Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
mi primer dia en el instituto (libre) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
mi primer dia en el instituto (libre) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
mi primer dia en el instituto (libre) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
mi primer dia en el instituto (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
mi primer dia en el instituto (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
mi primer dia en el instituto (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
mi primer dia en el instituto (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
mi primer dia en el instituto (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
mi primer dia en el instituto (libre) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




mi primer dia en el instituto (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Lun Abr 13, 2009 12:00 am

Estaba caminando con los útiles que me había comprado para el instituto, lo primero que se veía era un cartel
“instituto Forks” era lo que decía, me sentía mal ya que nunca me había gustado estudiar, al poder ver la institución la gente tenia autos de todo tipo, pero equipados para la zona
No se si voy a quedar bien en esta escuela-susurre muy bajo
La gente tenia un gusto muy diferente a mi, ya que todos estaban vestidos común y yo un poco raro, con mi remera gastada con corte “V” en el cuello y mis pantalones caqui con rallas grises, paresia una persona fuera de moda, o perdido en los años 70.
Camine hasta la puesta, mis don sentía que había vampiros en la zona, y la gente estaba un poco curiosa, y esos sentimientos eran mutuos ya que yo también estaba curioso de todo, mi primera curiosidad era adonde tenia que ir…o a que clase o adonde estaba la dirección para hablar con el director de mi llegada
Por favor, alguien me puede ayudar a guiarme-dije en el medio de la multitud de gente a mi alrededor tratando de ir a sus clases
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Lun Abr 13, 2009 2:37 am

Vi un vampiro algo perdido entre la multitud del instituto. Aparecí detrás de él sin que nadie se diera cuenta.
-Yo te ayudaría, lástima que no pienso quedarme demasiado en este colegio- le dije y me reí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 1:51 pm

Antes que ella me digiera nada la vi con cierto interés, porque yo sabia que ella era carnívora…
Si estoy un poquito perdido- le conteste antes que terminara de hablar riéndome con ella
Amiga, puedo hacer algo, muy mínimo, antes de nada?-pregunte viéndola como reaccionaba
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 1:54 pm

Lo miré extrañada.
-Depende de lo que quieras hacer- le pregunté.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 2:07 pm

Mmm ubicarme en la escuela…-dije tocándole el hombro, empecé a sentir su presencia en toda la escuela, donde ella había pasado, pero solo fue unos segundos, porque había mucha gente pasar
Gracias-susurre-mmm hace mucho que estas en esta escuela?-pregunte riéndome
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 2:17 pm

Largué una carcajada.
-Interesante don Armus- le dije leyendo su nombre en su mente -En realidad, vine aquí sólo una vez antes, estaba paseando ahora- respondí a su pregunta.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 2:28 pm

Jajaja como es eso que sabes mi nombre?-pregunte curiosamente
Ya que nunca había dicho mi nombre, si era una lectora de mente me haría sentir un poco mal, pero tu presencia estaba alrededor de la escuela, la naturaleza me podía guiar paso a paso, de unos cuantos días, también sentía ahora mas que nunca los vampiros vegetarianos de la institución
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 2:32 pm

Me reí ante sus pensamientos.
-Si, leo mentes, entre otras cosas, pero no tienes que sentirte mal por ello- le dije y caminé a sentarme en un banco de allí.
-¿No tienes que entrar a clases? Yo no iré hoy creo- dije con una sonrisa.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 2:38 pm

A de verdad todavía no entro en los papeles de la escuela, he venido para entrar hoy, pero creo que podrá esperar-conteste riéndome
Es divertido esta institución?-pregunte por curiosidad
Diablos ella sabe lo que estoy pensando, como hará eso? Mi mente empezaba a dar vueltas poco a poco por esas preguntas
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 2:45 pm

Me agarré la cabeza con una mano.
-Si tu cabeza da vueltas, la mía también lo hará, así que deja de hacerte preguntas- le dije algo mareada y me concentré en no escuchar sus pensamientos.
-No lo sé, me da igual, no pienso estudiar- agregué respondiendo su respuesta.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 2:56 pm

Perdón-dije cuando ella me decía que su cabeza daba vueltas cuando la mía…..
Quieres ir de caza, a el bosque mas cercano-pregunte al ver que ella estaba mareada un poco por culpa mia…-susurre con un poco de culpa
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 2:58 pm

Me reí.
-No te preocupes, cosas que pasan cuando lees mentes- le dije -Iría de caza pero he cazado demasiado ultimamente, por diversión, no puedo alimentarme más ya- agregué y me reí -De todas formas, no me molestaría matar un par de humanos si tú quieres alimentarte...- le dije.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 3:02 pm

Huma…no-susurre haciendo gestos feos con la boca-que asquito eso de humanos, yo decía mas bien un oso o un gorila o algo mas animal
Cuando decía humano me había acordado que ella era carnívora y yo vegetariano, era algo que no me pasaba por la cabeza y mi don me lo hacia recordar muy frecuentemente de su dieta
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 3:04 pm

Hice una mueca de asco.
-Animales- murmuré despectivamente -Si quieres cazar te acompañaré pero no cuentes con que me alimente de animales- le dije.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 3:13 pm

Si no te gusta….mejor quedémonos aquí-dije al ver que ya todos habían entrado a clases y ninguno estaba a fuera excepto nosotros dos.
Pero no se que hacer… podría cantarte algo si quieres?-pregunte
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 3:19 pm

Me encojí de hombros.
-Me da igual ¿qué quieres hacer tú?- le pregunté.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 3:24 pm

Divertirme-dije escogiéndome de hombro
Algo que tu quieras hacer?-pregunte ya que yo no podía leer la mente a nadie
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 3:26 pm

Sonreí.
-Divertirme suena bien... pero no creo que mi definición de divertido sea la misma que la tuya- le dije y me reí.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Mar Abr 14, 2009 3:34 pm

Mmm pero podríamos hacer algo mas que vos te rías de mis dieta-conteste riéndome yo también
Ya que su risa era contagiosa me levante y empecé a concentrarme y oler algún instrumento cerca ya que se hacen las guitarras de una madera con tratamientos y eran muy fácil en distinguirla, por desgracia no había ninguna cerca y mas bien ningún instrumento cerca
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Mar Abr 14, 2009 3:36 pm

Seguí riéndome un rato.
-Tu dieta provoca risa, debemos alimentarnos de humanos, es la cadena alimenticia, la ley de la naturaleza- le dije y sonreí al ver los pensamientos de su mente.
-No es necesaria una guitarra para cantar- le dije.

Off: tengo que irme, después seguimos ^-^ Bye
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 12:30 am

Mmm no para cantar sino para darme mas ritmo-dije riéndome y empecé a cantar una canción una nana
Jugando con mis dedos haciendo el gesto de la guitarra.
Vos hace cuanto tiempo que sos vampir….?-ya que ella me podía leer la mente seria mejor que le preguntara para no perder el tiempo
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 2:00 pm

Vi como tarareaba la nana y hacía el gesto de la guitarra. Suspiré.
-Espérame un momento- le dije y desaparecí a los pocos minutos estaba de vuelta con una guitarra, se la entregué -Me ponía realmente histérica que hicieras eso con las manos sin guitarra- le dije y me reí.
-Soy vampiro desde hace casi un siglo, pero no recuerdo exactamente cuando me convirtieron- le dije -A decir verdad, no recuerdo nada antes de que me convirtieran, sé que tuve una vida pero no recuerdo nada de ella- confesé y sonreí. Ya estaba acostumbrada a no recordar. Le saqué la guitarra de las manos y comencé a tocar yo sin levantar la vista de la guitarra. Era una melodía que había compuesto hace tiempo, lenta y triste pero me encantaba.
Me metí en su mente y me concentré en su historia.
-Vaya, tienes varios siglos más que yo...- murmuré sorprendida, los únicos vampiros que conocían y superaban su edad eran los Vulturis -Armand Draco...- susurré -¿Por qué te cambiaste el nombre?- le pregunté levantando la vista de la guitarra pero sin dejar de tocar.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 2:19 pm

mmm…me ponía mal que ella conocía de antes sin estarlo, deje de cantar cuando digo mi nombre completo, es ya no era yo
mmm… me cambien el nombre por baja estima-dije –y creo que vos estas mas actualizada que yo en la actualidad ya que me encerré en un sótano porque me creía un moustró-confesé
algo que nunca quise ser, y volví a cantar despacio siguiendo el ritmo de la música
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Lillith Raven Miér Abr 15, 2009 2:28 pm

Lo escuché cantar.
-No somos monstruos, el destino nos hizo ser así, por un motivo es. No somos nada antinatural- le respondí.
Era increíble como cada vez más y más vampiros creían ser monstruos. Creían ser algo que no debería existir hasta tal punto de querer acabar con su propia existencia.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 844892

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Armus Miér Abr 15, 2009 8:49 pm

mm… no creo en el destino, esto fue una maldición, yo nunca decidí ser esto pero alguien mas lo decidió por mi-susurre-y somos algo antinatural en un sentido
yo sabia que éramos antinatural ya que sino somos dioses, ya que podemos hacer muchas cosas mas que matarnos entre si.
Podríamos caminar un rato-propuse para no quedarnos ahí, justo a tiempo se empezó a escuchar la campana de salida o mas bien el timbre de salida, pero ya habíamos pasado mucho tiempo ahí sentados?
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 837996

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

mi primer dia en el instituto (libre) Empty Re: mi primer dia en el instituto (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.