Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre)

3 participantes

Ir abajo

Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) Empty Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre)

Mensaje por Angel Stalker Miér Mayo 27, 2009 3:47 pm

Ahora si estaba aterrado, pero no sabia muy bien porque. Serai mi poca capacidad de sociabilizar con las personas, igual sentia que de un a manera extraña la gente me evadia.

Entre con paso inseguro en el instituto, con una capucha sobre la cabeza, que me ocultaba el rostro, un poco. Pero no tanto como quisiera.
Todos me miraban con los ojos entornados, e intentaba disimular mi inquietud y malestar que sentia.


Fui hacia la direcion y sali de ella con mi horario. Le dije a la señora qyue me atendio que no necesitaria el mapa, ya que mi sentido de orientacion no era tan malo como aparentaba. Mire mi horario una vez, y vi que faltaba un buen rato pra mi proxima clase. Me quede contra una pared mirando a mi alrededor, esa sensacion de incomodidad no me dejaba tranquilo y sentia todos los ojos clavados en mi...
Angel Stalker
Angel Stalker

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Donde tu estes...
Nickname : ¬_¬
Frase : ¿Que es eso?...
Reputación : 1
Puntos : 820860

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) Empty Re: Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre)

Mensaje por Ashley Grey Miér Mayo 27, 2009 4:59 pm

caminaba dando algunas vueltas por el instituto ... cuando vi a un chico que parecia nuevo por aqui ... suspire ..era feo ser nuevo .. yo tuve suerte al encontrarme a Elisa y todo se em hizo mas facil porque no sociablizar un rato?.. camine hacia el chico y lo salude- Hola.. que tal?.... me llamo Ashley pero puedes decirme Ash - dije presentandome con una sonrisa
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 862851

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) Empty Re: Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre)

Mensaje por Nikole Swift Vie Mayo 29, 2009 8:05 pm

caminava por el instituto todavia no me acostumbrava a controlarme rodeada de humanos con su sangre esperando por mi...pasaba por direccion ya que tenia que reintegrarme a las clases despues de mi descanso y vi a dos humanos (los reconoci por su olor) se me hizo agua la boca y comenze a acercarme a ellos pero me controle a tiempo pero ya era un poco tarde para sacar una excusa de mi acercamiento
Nikole Swift
Nikole Swift

Cantidad de envíos : 701
Edad : 31
Localización : forks
Reputación : 2
Puntos : 840059

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre) Empty Re: Primer Dia de Clases, lo ultimo que necesitaba (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.