Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

2 participantes

Ir abajo

REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... Empty REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 2:59 am

Hice un viaje relampago de nuevo hacia Forks, aun tenpia cosas pendientes aqui y no pensaba marcharme sin arreglarlo, lo promero era Edward, despues de haber escuchado los pensamientos de Ania con Marco, sobre la curacion de Edward no pude evitar sentir esa sensacion de comprobarlo por mi misma, queria saber que estaba bien, queria disculparme y queria que me perdonara.... no se si lo haria, pero al menos, debia intentarlo....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 838397

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... Empty Re: REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

Mensaje por Edward A. Cullen.. Vie Abr 03, 2009 3:16 am

que habra sucedido con lizzy?, me cuestionaba de vez en cuando cada vez que pasaba junto a aquella tienda de musica, ya hacia tanto tiempo desde que una buena amiga se habia ido...que sucedera...la volvere a ver?
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Cantidad de envíos : 510
Reputación : 1
Puntos : 836116


Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... Empty Re: REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 3:24 am

De pronto algo extraño paso... los pensamientos de alguien llegaron a mi que habra sucedido con lizzy? Edward... murmure, no habia duda, esa voz... era la de Edward, aun e mi mente podia sentirla, eso queri decir que la conexion entre ambos no se habia perdido.

Cerre mis ojos y me concentré para ubicarle, una vez que le halle sali corriendo a una velocidad impresionante aun para un vampiro, corri, corri como nunca y de pronto, ahi estaba, el iba distraido, meditando y yo casi me estreyo contra el, no sabia q decir, solamente una frase salio de mis labios....

Edward... sin mas una lágrima rodo por mi mejilla mientras se cristalizaba...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 838397

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... Empty Re: REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

Mensaje por Edward A. Cullen.. Vie Abr 03, 2009 3:31 am

Mis ojos se abrieron como platos, gire lentamente y mire a...lizzy, no podia creerlo - lizzy- ambos nos miramos habia tanto que decir -donde has estado?- dije con la voz seca y un poco quebrada.
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Cantidad de envíos : 510
Reputación : 1
Puntos : 836116


Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... Empty Re: REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 3:35 am

Edward... intenté avanzar pero no pude, el miedo me invadio ante el recuerdo de la última vez que hablamos...

Edward... dis.... disculpame.... yo.... jamás intenté hacerte daño... lo juro.... mis fuerzas m abandonaron y cai sobre la pared mientras trataba d sosntenerme y evitar llorar con mayor intensidad...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 838397

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... Empty Re: REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

Mensaje por Edward A. Cullen.. Vie Abr 03, 2009 3:39 am

camine hasta posicionarme frente a ella, me arrodille y la tomé entre mis manos -disculpame tu, reaccioné de una manera que definitibamente no era la adecuada- sonreí con un poco de tristesa...
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Cantidad de envíos : 510
Reputación : 1
Puntos : 836116


Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... Empty Re: REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 3:46 am

Negue con la cabeza Tenias todo el derecho de enojarte como lo hiciste, fui yo quien no debio actuar asi.... ni siquiera tenia por que haberte mordido... Dios.... nada hubiera pasado si hubiera mantenido mi distancia como me lo pediste.... me abracé con fuerza a él..... desde que le conocí descubri que era como mi otra parte, eramos tan similares como 2 gotas de agua y yo le habia condenado a una vida terrible si la transformacion se hubiera completado....

Dios... n vdd, Edward perdoname..... si algo t hubiera pasado yo.... ta no podia continuar... el simple hecho de pensarlo m mataba, lo unico q pude hacer es abrazarme con fuerza y percatarme una y otra vez que el estaba frente a mi, bien, tenia miedo de soltarle y que desapareciera...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 838397

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

REENCUENTRO Y DESPEDIDA.... Empty Re: REENCUENTRO Y DESPEDIDA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.