Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
La despedida (Elisa y Zafrina) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




La despedida (Elisa y Zafrina)

Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Rashid Dom Abr 26, 2009 1:23 am

Despues de salir de las amazonas con las chicas las regrese de nuevo a Forks, una vez que encontré un lugar despejado sali entre las sombras con ambas, pero asi como salimos asi las solté, mi mirada era fría y seria estaba molesto, muy molesto en especial con Elisa Doy derecho a replica, hablen... me cruce de brazos y espere a que contestaran.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830119

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:24 am

Suspire...

-Todo es mi culpa...-
-molestate conmigo...solo conmigo...
-me oiste?-le dije seria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Rashid Dom Abr 26, 2009 1:27 am

Esto no es contigo Zafrina, exijo una explicacion de ella, la molestia tambien es contigo pero es por otra cosa, ya tendras tu momento miré a Elisa espectante.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830119

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:29 am

me abrace mirando el suelo- no sabia quepasaria esto-dije triste, con un hilo de voz.. le perderia... - yo lo siento tanto, pero no hice nada, no le provoque, no le hice nada .solo fue a ver a Zafrina, para entregarle algo, llego no hice nada, solo em quede quieta como me dijiste queria salir pero tenia miedo de que apenas me volteara me atacaria.. no se .. tube miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Rashid Dom Abr 26, 2009 1:34 am

Sabías que el estaba ahí, te advertí que te alejaras y aun asi me has contradicho, sabes que no tienes la fuerza para enfrentarle, te destruira en un abrir y cerrar de ojos y aun asi te has quedado espectante, pudiste irte y no, te quedaste, eso es lo que me molesta, que seas inconciente... no me movi, no movi ni un solo musculo, solo me cruce de brazos y respondi.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830119

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:38 am

le mire - te he dicho que si no sali de ahi e spor lo mismo.. no soy fuerte como tu Rashid.. -dije ahogada - no tengo la culpa de que el frances me siga ni a mi ni a nadie, tu me dijiste que me controlara, lo hice, no hice nada noluche con el.. -suspiré.. no lo niego tenia miedo..- no soy como tu Rashid-dije mirando el suelo.. de apoco iba creciendo un dolor tremendo- ..tengo un don pero no lo se ocupar.. si me dieras otra oportunidad te demostraria que si valgo la pena!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:43 am

-Todo lo que te dice Eli...es verdad....-

-yo fui la imbecil...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Rashid Dom Abr 26, 2009 1:48 am

El no te ha seguido y lo sabes.... por primera vez perdi el auto control y me giré golpeando la pared la cual se cayó hecha polvo, caminé hacia ella y hacia Zafrina no con el rostro de Rashid sino con el rostro de la muerte ustedes se empeñan en conocerme por quien soy, bien, observen con cuidado por que la proxima vez que me vean será con este rostro... saqué mi lista y se las mostré, en ella estaban sus nombres completamente legibles, sin embargo, el papel empezó a consumirse con fuego, pero no quemo el papel sino hizo un escaneo por los nombres los cuales desaparecieron tras su paso primera y última vez que modifico esto, ahora tendré que equilibrar las cosas...
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830119

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:51 am

tape mi cara..me arrodille , hoy habia muerto, .. si habia muerto.. le habia perdido.. perdi a lo que mas amaba..me quede ahi enmudecida con la mirada perdida.. .. mi Rashid..-perdoname.. por favor perdoname.. dije con un hilo de voz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Rashid Dom Abr 26, 2009 2:05 am

Basta de esos pensamientos ELISA!!! eso es lo que me molesta, esa sumisa depresión, no importa lo que haga, siempre terminas hundida en tus pensamientos, en tus recuerdos, cuantas veces esperas que te ayude si viene dando igual, aqui me giro y aqui de nuevo con los recuerdos y el dolor, no puedo competir con eso, no puedo ayudar a una persona que se niega a ser ayudada, tu misma me has sacado de la jugada y dejamen decirte que si me quede y estuve a tu lado fue por cariño, sabes que eres importante para mi pero te empeñas hacerlo imposible, no lo entiendo, te dije que la muerte no es algo con lo que se pueda jugar y tu lo has hecho, bien... es hora de poner fin al juego... me giré y me encaminé hacia las sombras pero detuve mi paso unos momentos Zafrina... ultima vez que te lo digo, mantente alejada del frances... Elisa... lo mismo... continue mi paso y desaparecí, dejando en claro que con eso entre Elisa y yo ya no habia nada.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830119

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 2:09 am

-perdoname...eli...-
tambien cai de rodillas junto a ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 2:17 am

quede ahi. mriando el suelo, una brisa que mesio mis cabellos- Te amo Rashid- dije lentamente, esas palabras se las llevo el viento... mi garganta se cerro.. mira a zafrina.. solo le sonrei amargamente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 2:19 am

La abraze...

-mi niña..me duele verte asi...-

con mi mano...acaricie su suave cabello rojo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Rashid Dom Abr 26, 2009 2:33 am

A pesar de estar entre las sombras no pude partir, la mente de Elisa me estaba matando así que decidi regresar por un último acto. salí de las sombras y me encamine hacia las chicas, ninguna de las dos me notó hasta que ya estaba frente a ellas, sin previo aviso, tomé a Elisa por la cintura y la levanté del piso para besarle con pasión, el primer y único beso que le daría, ella estaba en shock, pero poco a poco fue correspondiendo, sin embargo, era mi despedida, con ese beso no solo le declaré el amor que nunca le dije en palabras sino tambien le hacía un favor quitando mi prescencia y mis recuerdos de ella, se olvidaria completamente de mi existencia, de que me conoció a pesar que conservaría los cambios positivos en su vida, seguiria siendo alegre, positiva, con mayor autocontrol pero ya no me recordaría.

Lentamente se fue desmayando entre mis brazos hasta que perdió conciencia, estaría así por unos momentos mientras el efecto pasaba, una vez que estaba inconciente recargué mi frente con la suya mientras le abrazaba con fueza yo tambien te ame Elisa... adios... se que nunca recordará mis palabras, ni siquiera sabra que se las dije, pero tenia que decircelas.

Me agache para recostarla en el regazo de Zafrina cuida de ella y nunca más menciones mi nombre, ella no volvera a recordarme, nunca más... le sonreí calidamente a Zafrina y con una leve reverencia me despedí, esta vez marchandome por completo del lugar...
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 830119

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 2:49 am

desperte en lso brazos de zafri.. ñam... que paso? -le quede mirando y le sonrei dulcemente- que denuevo comi mucha azucar?-rei musicalmente y me levante- vamonos a la fietsa si¿ Zafri que te pasa o.o...-pregunte preocupada.. luegole sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 2:50 am

Me estremeci cuando Rashid la beso, nunca vi tanto amor en un solo beso...en una sola caricia...en una sola mirada...

¿porque tenia que terminar asi?---aun me sentia culpable...yo creo que nunca me lo voi a sacar de la cabeza...

Eli era mi amiga y yo habia echado todo a perder..

-Esta bien, Rashid...-
-yo cuidare de ella....siempre...-

observe como se alejaba con la tristeza en su rostro..

me volvi a Elisa y la abraze...

le dije susurrando al oido:

-estaras bien..mi niña...estaras bien...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:17 pm

Zafri querida que sucede?-dije sonriendole- por que estamos aqui.. no me gusta este lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:19 pm

-tranquila- le susurre

-todo esta bien...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:24 pm

le quede mirando- Zafri estas bien?.. te noto rara.. que ha pasado'?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:41 pm

-shhh....tranquila no ha pasado nada...-

-estoy bien...no te preocupes...estoy contigo...-

-quieres ir a comer algo??...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:54 pm

o.o nwn chocolate-deje tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:57 pm

le hice cariño en la mejilla con la mano....

-entonces..te llevare a la mejor chocolateria del mundo...-me pare estirando mis piernas...
-quieres volar?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:04 pm

siii!!!-dije feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:07 pm

-Entonces tomaremos un avión a..........Suiza...?

off: para abrir tema...no sta suiza....que hacemos?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 4:07 pm

off paris nOn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La despedida (Elisa y Zafrina) Empty Re: La despedida (Elisa y Zafrina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.