Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 7:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aparecí en las calles de la ciudad completamente desnuda, miré a mi alrededor y busqué la primer tienda, al entrar había un joven vendedor, le di una media sonrisa y con mis ojos ambar le miré fijamente Vestido y calzado pro favor... esta noche me voy de fiesta... mi voz rezonaba en su cabeza... algo q solo yo utilizaba era el control mental... Lizzy se reusaba hacerlo pero yo le encontraba su lado divertido, en inetantes el chico regresó con lo que le había pedido...

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 35mfv4z OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 F0vqxj

Me vestí y me acerqué para besarle la mejilla Guarda el cambio... salí del lugar en busca de diversión... esta noche había sido demasioado fuerte para la pobre lizzy asi que la dejaría descanzar mientras... yo daría una vuelta por ahí....

Llegué a un antro y entré al lugar... la musica estaba a todo lo que daba, había humanos por doquier pero su olor no me afectaba... en cuanto escuché la musica me dirigí sin pena hacia la pista de baile y empecé a bailar como si nada más importara....

SECRET OF LOVE

Mis caderas se movían de una manera muy sensual, de por si sabía que mi cuerpo era muy atrayente, esta noche derrocharía todo mi lado salvaje y sensual en mi... no me importaba nada...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 9:00 pm

Mi señor... hay algo que debe saber... Yo soy Margaret... La bestia que se oculta dentro del cuerpo de Lizzy.... ambas... somos una y.... ahora al parecer... Elizabeth a muerto... giré mi rostro por que esa verdad, dentro de mi ya ni siquiera sentía la cálida presencia de Lizzy, Marco y Athenadora se habian encargado de destruirle, ella era mi corazon y... ya no lo sentía...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 9:06 pm

La observe fijamente.
- Y que quieres que haga yo Margaret??
Pregunte observandola.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 9:08 pm

Cuando acabé el baile el Dj hizo un comentario obsceno .. lo ignoré y me marché del local ante la incredula mirada de mi publico ... los cuales, ironicamente, me comian con la mirada.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 30, 2009 12:20 am

Que vaya con su esposa y no pierda lo que más ama..... yo .... ya perdí mi corazón.... no deje que se vaya el suyo... le señalé la puerta para que fuera tras su esposa.... ciertamente no era como ellos, no tenía esa maldad para destruirles el corazón, yo no jugaba sucio....

Me di la media vuelta y me fui a sentar.... mi mirada estaba perdida.... fria y sin vida.... me preocupaba mucho que había dejado de sentir a Lizzy desde un buen rato y temía que fuera para siempre...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Lun Mar 30, 2009 7:18 am

Me acerque a ella y coji sus manos.
- Margaret, en este mismo momento me preocupas mas tu que ella.
Afirme.
- Por lo qure me has dicho... bien pcoo e de importarle para hacer esas cosas.
Suspire.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 30, 2009 9:50 am

Una mirada de sorpresa invadio mi ser, al fin senti algo...

Mi señor... Lizzy... ha muerto... Dije en susurro mientras una lágrima rodada por mi mejilla.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Lun Mar 30, 2009 3:49 pm

La observe fijamente cojiendo su lagrima.
- Lo siento...
Suspire.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 30, 2009 6:06 pm

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que ni siquiera sentí la mano de Cayo limpiando mis lagrimas Elizabeth... no seas estúpida, vuelve... Siempre pediste tu libertad no? aqui nadie me necesita, ya no... no tengo por que querarme.... deberias agradecer que te estoy entregando lo que más deseabas.... Es cierto, es lo que más deseo, pero no así, no de esta forma... sabes lo que ocurrira si te vas... Alfin tendras un cuerpo... tendral el 100% de todos los poderes... podrás ser tu misma.... Elizabeth... dejate de estupideces... si eso ocurre tu.... Yo moriré... estoy conciente de ello... y esta será mi despedida...

Mi mirar se centró en el Dj controlando su mente Damas y caballeror esta noche no paramos con las sorpresas... tenemos entre el público una celebridad ante uds Lizz Ravengar... Las luces se posaron sobre mí y caminé al escenario para cantar...

Elizabeth... que haces?!... en definitiva esto no es bueno... Cayo... ayudame... Lizzy va... Elizabeth impidió que terminara de hablar con Cayo mentalmente así que lo único que pude hacer es hacerle una proyección mental de lo que Lizzy vivia por dentro mientras empezaba a cantar....

LIZZY MIND

MY LAST BREATH

hold on to me love
you know i can't stay long
all i wanted to say was i love you and i'm not afraid
can you hear me?
can you feel me in your arms?

holding my last breath
safe inside myself
are all my thoughts of you
sweet raptured light it ends here tonight

i'll miss the winter
a world of fragile things
look for me in the white forest
hiding in a hollow tree (come find me)
i know you hear me
i can taste it in your tears

holding my last breath
safe inside myself
are all my thoughts of you
sweet raptured light it ends here tonight

closing your eyes to disappear
you pray your dreams will leave you here
but still you wake and know the truth
no one's there

say goodnight
don't be afraid
calling me calling me as you fade to black

holding my last breath
safe inside myself
are all my thoughts of you
sweet raptured light it ends here tonight....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Lun Mar 30, 2009 8:53 pm

Suspire y me hacerque al Dj, lo deje Ko de un golpe, puego apage las luzes arancando un cable y salte donde Elizabeth, la coji y la saque del local, a la puerta de este. La deje fuera y cerre la puerta.
- Que haces??
Le pregunte observandola fijamente.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 30, 2009 9:06 pm

Un tenue destello plateado se hacía notar en mis ojos Mi señor.... he de marcharme para no volver.... en mi lugar quedará Margaret.... le debo su libertad y aquí nadie me necesita.... Cayo... Cayo escuchame... si yo quedo a cargo Lizzy morirá... se cumplirá la última parte de la transformación.... ambas somos 1, 50 y 50, pero si una muere la otra lo obtiene todo.... yo se cuando será el momento pero x favor no dejes q... CALLATE MARGARET!!!!.... nuevamente bloquié a Margaret encerrandola, no permitiría que arrunara mi decisión...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Lun Mar 30, 2009 9:18 pm

La observe atentamente.
- Te entiendo perfectamente Elizabeth.
Le dije.
- Pero piensa, verdaderamente es eso asi?? y tu hermana??
Pregunte.
- O la chica que iba con tigo.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 30, 2009 9:26 pm

Suspiré y me dejé recostar sobre la pared cubriendo mis ojos Margaret... tan solo unas hrs mas y seras dueña de todo, asi que deja de interferir... No pienso permitir que sea por una estupidez así.... Elizabeth le amabas y que, no te amo, gran cosa... sigue adelante, nunca necesitamos que alguien nos quisiera, no antes no ahora.... ..... Marco no tiene nada que ver con esto.... Miente todo lo que quieras cariño... pero al final... recuerda que tu eres yo... y yo soy tu... Dentro de 72 hrs.... ya no más... Elizabeth!!! No.... .

Ellas vivieron perfectamente su vida antes que yo.... seguro seguirán despues de mi... necesitaba aferrarme a esa idea si pretendia seguir... aunque despues de 3 dias... eso no importaría mas...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Lun Mar 30, 2009 9:31 pm

La observe.
- Mira, se que estas dolida, se que eso es lo mas duro para ti... creeme.
Suspire.
- Pero asi no areglaras nada... tus seres queridos... los que mas te quieren... nunca perdonaran tu muerte...
La mire.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 30, 2009 9:41 pm

Cierro los ojos y al volverlos abrir nuevamente mi mirada era dorada MALDITA SEA ELIZABETH!!!!!!!!!!!!!! VUELVE ACA!!!!!!!!!!!!! grité fúrica.... me derrumbé de rodillas al piso.... 3 dias.... solo... 3 dias.... y todo se completará.... mi voz y mi mirada estaban perdidas... era como si hablara conmigo misma esperando escuchar de nuevo la voz de Elizabeth...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Mar Mar 31, 2009 6:29 am

La observe atentamente y la coji halzandola.
- Quien eres ahora??
Le pregunte mirandola.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 31, 2009 1:48 pm

Margaret.... y si no se hace algo pronto.... seré yo eternamente... ni siquiera voltié a verle, simplemente contesté friamente, estaba preocupada por todo lo que pasaria a partir de ese momento...

Rashid...... en definitiva tengo que ir a Egipto.... pensé para mi....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Mar Mar 31, 2009 4:18 pm

La observe.
- Pues haz algo... yo no puedo hacer mucho Margaret.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 31, 2009 4:51 pm

Volteo a verle y me acerco a el Si puedes.... dejame alimentarme de ti.... sujeté su cuello con mi mano, firme pero no con violencia....

No se me ocurria nada mas que buscar la manera d alimentarme y conseguir algo d mayor fuerza.... si Rashid venia el proceso se completaría y 1 de las 2 moriria sin remedio....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! - Página 2 Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.