Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 7:34 pm

Aparecí en las calles de la ciudad completamente desnuda, miré a mi alrededor y busqué la primer tienda, al entrar había un joven vendedor, le di una media sonrisa y con mis ojos ambar le miré fijamente Vestido y calzado pro favor... esta noche me voy de fiesta... mi voz rezonaba en su cabeza... algo q solo yo utilizaba era el control mental... Lizzy se reusaba hacerlo pero yo le encontraba su lado divertido, en inetantes el chico regresó con lo que le había pedido...

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! 35mfv4z OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! F0vqxj

Me vestí y me acerqué para besarle la mejilla Guarda el cambio... salí del lugar en busca de diversión... esta noche había sido demasioado fuerte para la pobre lizzy asi que la dejaría descanzar mientras... yo daría una vuelta por ahí....

Llegué a un antro y entré al lugar... la musica estaba a todo lo que daba, había humanos por doquier pero su olor no me afectaba... en cuanto escuché la musica me dirigí sin pena hacia la pista de baile y empecé a bailar como si nada más importara....

SECRET OF LOVE

Mis caderas se movían de una manera muy sensual, de por si sabía que mi cuerpo era muy atrayente, esta noche derrocharía todo mi lado salvaje y sensual en mi... no me importaba nada...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 7:39 pm

Llege alli y suspire. vi a lo lejos a Elisabeth algo diferente. Me acerque a ella.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 7:43 pm

Mis sentidos se despertaron al sentir la presencia de un vampiro, abrí mis ojos y vi que se trataba de Cayo Vulturi, le sonreí seductoramente cuando se acercó Buenas Mi Señor... que le trae por aqui?... le sujeté de la camisa y le jalé hacia mi para poder bailarle mientras pegaba mi cuerpo con el suyo.... Que puedo hacer esta noche por ud?... le susurré al oido...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 7:44 pm

La observe atentamente.
- Primero decirme que te pasa.
Sonrei mientras la seguia.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 7:50 pm

Nada... que una mujer libre no puede divertirse un poco?... acerqué mis labios a los suyos... Si busca a Lizzy lamento la decepción... pero deje su mensaje que yo se lo paso.... seguí moviendome seductoramente en un baile que parecía más que estuviera haciendole el amor Creo que no hemos sido presentados amor... mi nombre es Margaret... le miré fijamente con mis ojos color ambar dorado.... entre Lizzy y yo solo había esa distinción, el color de ojos, de ahí seguiamos siendo la misma persona....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 7:52 pm

La observe fijamente.
- Cayo.
Noteba el vaile que haciamos y sonrei, segi sus movimientos.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 7:57 pm

Al ver como correspondía mis acciones no tuve reparos y me abracé a el para no dejar ni un milímetro de distancia Y dime Cayo.... en que te puedo servir?... le susurré nuevamente al oído implicando muchas cosas con esa frace... esta noche estaba libre y ciertamente pensaba disfrutarla, Lizzy me había mantenido encerrada por mucho tiempo y yo deseaba acción...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 7:58 pm

La mire.
- Que me puedes brindar??
Sonrei seductoramente y correspondi a su abrazo.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 8:01 pm

Lo que desee... lo que desee.... le mordí seductoramente el oido Despues de todo.... usted es mi señor.... y yo haré lo que sea contal de complacerle.... en definitiva mis palabras decían lo mismo que mis actos ya que mientras le hablaba con mi pierna rodié su cintura para atraerle más a mi.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:10 pm

Llegué a la discoteca siguiendo el olor de Cayo, lo ví dificultosamente al fondo con una vampira ... no me preocupé, confiaba en el ... unos humanos se me acercaron, negué con un gesto ... venia por negocios ... entré al despacho del dueño del local ... me esperaba.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:11 pm

Sonei observandola.
- Me gustaria que me dijeses exactamente que es lo que paso.
Hacerque rozando mis labios a los suyos mientras pegaba mi cadera a la suya.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:16 pm

¿Athenadora? *Preguntó el dueño del local*

Asentí y sonreí, tomé asiento en la silla de enfrente.

¿Le llegaron mis ofertas?
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 8:20 pm

SEXY BACK

Al ritmo de la música me giré para dejarle pegada mi espalda, agaché mi cuerpo pegando mi trasero a su cuerpo y luego me levanté, moví mis caderas en circulo y con mis manos tome las suyas para hacerle que me abrazara, con una mano me sujetara de la cintura hacia mi hombro en forma cruzada por mi pecho y con la otra me rodeara solo la cintura, luego subi mis manos y le rodié el cuello para atraer su rostro al mio... Solo no se queje si no le gusta lo que vee... cerré mis ojos y le híce una preyección mental de lo que había pasado entre su esposa y Marco...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:23 pm

Lo vi todo y suspire. La observe fijamente.
- Esta bien... me lo esperaba.
Le dije y hice un paso haciendo que cayese hacia abajo sujentandola de la espalda y una de sus piernas acariciandola.La subi y la cabalge sobre mi.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:25 pm

El empresario asintió.

Debo admitir que son muy generosas ... no obstante no puedo aceptarlas ... convertir este local en una galeria de arte ... *Soltó una carcajada* es ridiculo

Lo fulminé con la mirada.

Mas ridiculo es que usted deje pasar a menores ... que le de carta blanca a los traficantes, que haga oidos sordos a la lei ...
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 8:28 pm

Le rodié con las piernas y sonreí para mi, había persibido la presencia de Athenadora pero no me importaba, si ella queria ser la despedida de soltera de mi ex prometido, al menos yo disfrutaría la mia... sin importarme nada sujeté el rostro de Cayo y le besé con pasión y deseo...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:30 pm

Discutí largo rato con el empresario, despues salí de su despacho molesta ... al bajar las escaleras vi a Cayo siendo ... la vampira le estaba besando, sentí una gran punzada en el corazon ... se me rompia fuertemente ... me quedé quieta en el sitio, no me encontraba capaz de moverme
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:32 pm

Note el beso y lo segi. Al poco me percate de que Athe estaba alli.
- Eres mala.
Afirme separandola de mi.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:33 pm

Los ojos me dolian fuertemente, al igual que el resto del cuerpo ... me apoyé en una barra y el maldito dj creyó que iba a bailar o algo y lo anunció por audifonia.
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 8:39 pm

Entré en la mente de Athenadora y hablé con ella Si eso sientes con un beso... piensa lo que Lizzy ha sentido con todo lo que tu y Marco han hecho... no solo ha ella has herido con tus actos, tambien esta tu esposo, pero tu eres una fria insensible que solo te importas tu... Marcos y tu la han destrozado, por primera cvez creyó en el amor y tu le has destrozado todo lo que tenia, espero disfurtes la desepción... rompi el beso y le susurré a Cayo al oido... tu esposa... ve con ella... podía ser una bestia asesina, pero tenia dignidad, más de lo que se merecian... me aparte de él y le hice espacio para que la viera y fuera con ella.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:42 pm

Observe a Elizabeth y luego a Athe. Suspire. Me quede alli.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:42 pm

No compares tres mil años con un dia, ella no sufrió ni uno minimo que lo que yo acabo de sufrir ...y con respecto a cayo no es asunto tuyo

El Dj repitiio el anuncio: Al parecer la dama gotica de la derecha se ha lanzado a la barra

Empecé a moverme por esta de forma sensual ... no pensaba hacer el ridiculo ... me movia sin reparos, como si no estuviera casada ... como si no hubiese sentido dolor ... como si no estuviera destrozada por dentro
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 8:50 pm

Quien crees que ha mantenido viva a Elizabeth?.... algo qu sale mal debo protegerla... YO SOY SU LADO OSCURO, LA PARTE SIN VIVA PERO ELLA... ELLA ES EL CORAZON... EL ALMA DE NUESTRO SER.... AMBAS COMPARTIMOS EL MISMO CUERPO... AMBAS COMPARTIMOS EL MISMO SENTIR.... DICES QUE NO SUFRIÓ? UN SER QUE JAMAS HABÍA CONOCIDO EL AMOR Y DECIDE ENTREGARLE CUERPO Y ALMA A UNA PERSONA EN UN DIA CREES QUE ESO NO LE DESTROSÓ? ELLA AMABA A MARCO AL GRADO DE OFRECERLE SU VIDA ENTERA.... INCLUSO PENSO EN DARLE LA INMORTALIDAD PARA QUE ESTUVIERA CON ELLA!!!!!!!!!! ATHENADORA.... ELIZABETH Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA, ELLA LA PERSONA Y YO LA BESTIA.... A MI ME DA IGUAL LO QUE PASE, PERO ELLA.... ELLA ES AHORA QUIEN ME PREOCUPA POR QUE FUERA DE SER INMORTAL... ENTRE USTEDES LA HAN MATADO... Suspiré profundo y unas lágrimas salieron de mis ojos Ella... esta muerta en vida... y no si siquiera si regrese... Era cierto, la bestia salvaje era yo y Lizzy ere mi alma, eramos una y ahora... al parecer solo quedaba yo...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:55 pm

Observe a Elizabeth y le seque la lagri,a de sus ojos.
- Que te sucede??
Preugnte y me volvi hacia Athe. suspire al ver lo que hacia.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Athenadora Vulturi* Dom Mar 29, 2009 8:58 pm

No presté atencion a nada ... ni a las exclamaciones lujuriosas de los mortales, ni miraba a Cayo ni a nada ... unicamente a la musica y a mi cabeza ... cabeza que me iba a estallar

Marco y yo siempre sentiremos lo que sentimos ... siempre tendremos la misma union, no podemos romperla ... siento lo de tu "hermana" pero debió comprenderlo ...

Mis movimientos cada vez eran mas sensuales ... me salian solos, naturales ...
Athenadora Vulturi*
Athenadora Vulturi*

Cantidad de envíos : 658
Edad : 33
Localización : In the Shadow|
Nickname : Inteligente
Frase : Bruja Mayor
Reputación : 2
Puntos : 840946

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!! Empty Re: OHHHH YEAHHH MARGARET HA VUELTO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.