Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Diario de Rinoa EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Diario de Rinoa EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Diario de Rinoa EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Diario de Rinoa EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Diario de Rinoa EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Diario de Rinoa EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Diario de Rinoa EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Diario de Rinoa EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Diario de Rinoa EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Diario de Rinoa

Ir abajo

Diario de Rinoa Empty Diario de Rinoa

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mar 22, 2009 6:53 am

Ayer fue mi primer día en Forks. Estuve cazando por el bosque, donde encontré a un tipo realmente raro. Se llamaba no sé qué Swan, no me gustó para nada. Luego estuve en el pueblo y conocí a Kelly y Cody. Son geniales ambos y espero conocerlos más. Estuve un largo rato riendo con ellos, me encantaron Very Happy.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 847842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rinoa Empty Re: Diario de Rinoa

Mensaje por Rinoa Wells Miér Abr 08, 2009 4:10 pm

Forks cada vez me gusta más. El clima no es un problema y mi don prácticamente es inutilizable, solo que debo controlar mi estado de ánimo para no causar desastres con el tiempo.
He conocido a Selene Mayfair y a Armus. Son un encanto los dos. Salimos de vez en cuando y creo que me llevaré muy bien con ellos.
He ido a la fiesta que han montado los Cullen. Alice y Jasper me recibieron atentamente, me parecen muy simpáticos. He conocido a Criss, un vampiro muy agradable. Y espero conocer más Smile.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 847842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rinoa Empty Re: Diario de Rinoa

Mensaje por Rinoa Wells Lun Abr 13, 2009 11:32 am

Estos días han sido un poco movidos Razz. Cada día me alegro más de haber llegado a este lugar.
En la fiesta de los Cullen ha pasado de todo, aunque por el momento todo está tranquilo. Me he encontrado un poco mareada por culpa de mi don, ya que no debo estar demasiado tiempo bajo techo. Tengo una extraña conexión con el aire libre... Menos mal que me han ayudado un poco los invitados. Por cierto, una chica que me ha ayudado, Mary Kate, o M.K., me la he encontrado más tarde en el pueblo. Hemos estado hablando, es misteriosa pero creo que me llevaré bien con ella.
En la fiesta, Alice y yo hemos hablado un rato. Es una chica estupenda, es simpática y divertida. ¡La de cosas que han vivido su familia! Espero conocerla más.
También me he encontrado con Elisa, una vampira en busca de venganza, aunque por ahora no la va a llevar a cabo. A pesar de todo parece agradable y me llevé bien con ella desde el primer momento.
Anna, un encanto de chica, que también le gusta como a mí 'Los Cuentos de Beedle el Bardo'. ¡Además tiene un don extrañísimo, puede crear ilusiones! Es a la primera persona que le he hablado de mi hermana. No me sentí mal, es una mejora. Creo.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 847842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rinoa Empty Re: Diario de Rinoa

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 18, 2009 9:49 am

Me estoy instalando en el hotel de Forks hasta que encuentre alguna casa acorde con mis preferencias. MK me hace mucha compañía, es una chica estupenda y le estoy teniendo mucho cariño.
Elisa me ha hablado de montar un negocio con ella...quién sabe, quizá sería buena idea. Debería pensar en eso. También me ha presentado a un amigo suyo, Alec Vulturi. Es el primer miembro de los Vulturis que conozco, no era como me lo imaginaba. Es muy amable y educado, me gustaría conocerlo más.
La fiesta de los Cullen ha sido genial, pero me he ido. No me encontraba demasiado bien allí. Por cierto, me he vuelto a encontrar con David, un vampiro algo despistado que me encontré un día en el bosque.
Selene, Armus y yo estuvimos jugando al béisbol y luego vimos como Armus cazaba algo en el bosque. Luego hice que nevara un rato. Recordé cosas que me pusieron bastante triste, como aquellos días que estaba con el vampiro que me transformó... Le echo de menos.
Planeo visitar Egipto con Selene y Armus. Y, quién sabe, con un poco de suerte quizá logre conocer a Elizabeth McBeth. También intento localizar a Demetria Parkman, pero no lo consigo...
Debo conocerlas. Se lo debo a mi hermana.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 847842

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Diario de Rinoa Empty Re: Diario de Rinoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.