Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
diario de sulpicia EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
diario de sulpicia EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
diario de sulpicia EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
diario de sulpicia EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
diario de sulpicia EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
diario de sulpicia EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
diario de sulpicia EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
diario de sulpicia EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
diario de sulpicia EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




diario de sulpicia

Ir abajo

diario de sulpicia Empty diario de sulpicia

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Lun Mar 16, 2009 5:41 pm

viaje a forks a pasear y despues de discutir con bella. resulte en la push, no sabia que esa playa era el hueco de los licantropos, alli encontre a anmerie y a alizze las cuales estaban hablando con una lobita, me disguste mucho y discuti con anmerie la cual me amenazo, la lobita se me echo encima y tal como un perro me mordio, eso no paso a mayore ya que llego caius y me rescato, despues tome un avion y volvi a volterra.

aro llego al castillo, nada me alegraba mas que tenerlo cerca, lo queria tanto, estabamos en la habitacion en un momento romantico el cual fue interrumpido por caius avisando que habria guerra, el mensiono algo de los cullen y de una tal margaret, la verdad yo nunca habia estado presente en una guerra y si aro luchaba estoy segura de que ganarian

luego sali a dar un paseo con sam, mi pequeña hija estaba muy sola en el castillo asi que decidi que le presentaria a alec, el me agradaba y como tenian la misma edad supuse que se llevarian bien, no queria que mi hija se aburriera, ella y aro lo son todo para mi
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 835788

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

diario de sulpicia Empty Re: diario de sulpicia

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Jue Mar 19, 2009 8:25 pm

presente a mi hija con alec, al parecer a ella le agrado alec, no se si sucedio lo mismo con el, pero le encargue que la cuidara, el creyo que yo me queria desacer de mi propia hija, me ofendi mucho pero luego arreglamos las cosas. caius comenzo el reclutamiento de la guerra y nos dimos cuenta que no solo teniamos el apoyo de la familia si no de otros vampiros que eran muy leales a sus reyes
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 835788

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

diario de sulpicia Empty Re: diario de sulpicia

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Lun Mar 23, 2009 12:36 am

no hubo guerra, porque lizzy llego a el castillo sorpresivamente, ella no fue la unica que llego ya que marcos y athenadora tambien llegaron, athe llego mas engreida, es irreconocible, y marco es un odioso, todos me tratan como si fuera una niña malcriada, me hace falta el apoyo de aro, pero el que hace? nada, sam esta empeñada en hablar con aro pero como lo dije antes, no aparece, me siento sola y desesperada, tengo que afrontar estos problemas con la mayor madures posible y debo evitar pelear con los miembros de mi familia, al menos ya tengo una guardia personal que me cuidara, aunque no se que tan fiel puede ser aun
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 835788

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

diario de sulpicia Empty Re: diario de sulpicia

Mensaje por Sulpicia Vulturi** Mar Mar 24, 2009 7:46 pm

didyme llego al castillo, despues de que todos pensaron que habia muerto, la verdad fue muy sorpresivo pero ella es mi mejor amiga y me alegra que este bien, pero parece que a athe y a marco no les gusto mucho esto, ya que marco tiene un romance con lizzy y athe busca poder y didyme es la reina y eso a ella no le comviene, creo que estoy en medio de una guerra de interezes
Sulpicia Vulturi**
Sulpicia Vulturi**

Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : en volterra
Nickname : amigable
Frase : estudiante
Reputación : 16
Puntos : 835788

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

diario de sulpicia Empty Re: diario de sulpicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.