Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 Empty Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy]

Mensaje por Thais Puckle Dom Mar 01, 2009 2:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las calles de Port Angeles estaban abarrotadas de gente yendo y viniendo. Iba caminando por una de las calles sin buscar nada en particular, tan solo maravillandome del lugar. Realmente me empezaba a gustar aquella zona. Suponía que Demetria y Lizzy iban detrás mía. Me di la vuelta para ver si seguían allí.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840836

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy]

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 4:41 pm

decidí que era mejor ir ahorita antes que me arrepintiera de mi desición Vamos...

Casa Cullen
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy]

Mensaje por Demetria Parkman Dom Mar 01, 2009 4:42 pm

- Por supuesto! Me muero por conocerlos, bueno.. creo que esa no era la palabra indicada - dije riendo.
Demetria Parkman
Demetria Parkman

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Nickname : feliz (?)
Frase : yo violo a edward (8) (?)
Reputación : 0
Puntos : 832350

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy] - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta [Thais, Demetria y Lizzy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.