Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Dando una vuelta aburrido. EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Dando una vuelta aburrido. EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Dando una vuelta aburrido. EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Dando una vuelta aburrido. EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Dando una vuelta aburrido. EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Dando una vuelta aburrido. EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Dando una vuelta aburrido. EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Dando una vuelta aburrido. EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Dando una vuelta aburrido. EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Dando una vuelta aburrido.

3 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta aburrido. Empty Dando una vuelta aburrido.

Mensaje por Paul Curner Miér Mar 25, 2009 11:50 am

Me encontraba en la playa de la Push, en esa playa que ya me conocia de memoria, si, de sobra, la habia recorrido cientos de veces, ya habia perdido la cuenta, aunque me servia para relajarme,estabue caminando un buen rato por la arena, hasta que me fui a unas rocas algo altas a sentarme.


Última edición por Paul Curner el Vie Mar 27, 2009 11:17 am, editado 1 vez
Paul Curner
Paul Curner

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 829200

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta aburrido. Empty Re: Dando una vuelta aburrido.

Mensaje por Nikole Halliwel Miér Mar 25, 2009 2:55 pm

Despues de unos días volvi de nuevo a la Push, me descalce al llegar los tenis, lleva puestos unos piratas negros con una camiseta blanca con unas letras negras que ponían love100, en la cintura una chaqueta blanca, iba andando hacia la orilla, el suave murmullo del mar y el olor a sal era tan agradable. Me moje los pies el agua era fresquita y agradable.
Caminaba por la orilla relajadamente, mire alrededor, no habia nadie por allí, estaba desierta. Observe y sobre ese mar inmenso volaban aves maritimas que cogian pececillos.
Nikole Halliwel
Nikole Halliwel

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 5
Puntos : 832745

Femenino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta aburrido. Empty Re: Dando una vuelta aburrido.

Mensaje por Paul Curner Vie Mar 27, 2009 11:17 am

Me centre en mirar el mar y las gaviotas que lo sobrevolaban,todo eso me hacia sentir tranquilo, aun asi, me gustaba mas transformarme y correr y correr...me levante de las rocas dispuesto a hacerlo,
me quite la parte de arriba dejando mi torso descubierto, pero cuando me hiba a quitar la demas ropa no te que no estaba solo en la playa, a unos cuantos metros parecia haber una chica.
Paul Curner
Paul Curner

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 829200

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta aburrido. Empty Re: Dando una vuelta aburrido.

Mensaje por Nikole Halliwel Vie Mar 27, 2009 12:48 pm

Me relaje viendo. oliendo, escuchando el sonido del mar, era una maravilla. Pero con una brisa algo fuerte me vino un olor, alguien estaba en la playa. Me dio un poco de rabia ya que tenía ganas de darmer un chapuzon. Seguí el olor con la mirada y observe que a lo lejos habia un joven. Me quede quieta en donde estaba.

-
"Perfecto yo que venía a darme un chapuzon...resulta que hay alguien que aun por encima es un chico"- pensaba para mis adentros dando un suspiro y volviendo la vista al mar. Aunque tenía algo que quería saber quien era.
Nikole Halliwel
Nikole Halliwel

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 5
Puntos : 832745

Femenino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta aburrido. Empty Re: Dando una vuelta aburrido.

Mensaje por Selena Jonas Vie Mar 27, 2009 4:21 pm

caminaba por la playa, me encantaba este lugar, sentir la arena el sol y la brisa era genial, me sente en la arena y a lo lejos vi a una linda chica, y tambien a un apuesto joven
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 839263

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta aburrido. Empty Re: Dando una vuelta aburrido.

Mensaje por Paul Curner Vie Mar 27, 2009 5:02 pm

Mi instinto me decia que bajara y que fuera hacia aquella chica que estaba en la orilla, alog en mi interior me lo decia y no sabia el por que,intentando aparentar algo de pereza me fui acercando a ella,aunque seguia estando de espaldas,poco a poco lentamente llegue y me puse a apenas unos metros de la chica mentras aspiraba el olor del mar mezclado con el de sus cabellos.
Paul Curner
Paul Curner

Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 829200

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta aburrido. Empty Re: Dando una vuelta aburrido.

Mensaje por Nikole Halliwel Vie Mar 27, 2009 5:27 pm

Estaba algo nerviosa al ver ese chico haya arriba mis ojos querían volver a verlo aunque fuera de lejos, su olor era agradable y me envolvia. Me gire de nuevo para verle, pero lo tenía casi detrás de mi, mi corazón empezo acelerar de una manera muy rara.

-"Que...me pasa...no entiendo porque...estoy asi...es guapo pero no es para tanto"- pensaba para mis adentros, con la cabeza agachada un poco, alce la vista, para ver los ojos de él.
Nikole Halliwel
Nikole Halliwel

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 5
Puntos : 832745

Femenino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta aburrido. Empty Re: Dando una vuelta aburrido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.