Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Camino a Casa EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Camino a Casa EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Camino a Casa EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Camino a Casa EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Camino a Casa EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Camino a Casa EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Camino a Casa EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Camino a Casa EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Camino a Casa EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Camino a Casa

3 participantes

Ir abajo

Camino a Casa Empty Camino a Casa

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 3:13 am

tras un dia de escuela y nada que averiguar sobre los Cullen decidí dirigirme a mi casa, aun tenia cosas pendientes que hacer, de pronto siento la presencia de otro vampiro, trato de no prestar atención pero mantego mis sentido alertas en caso de algun ataque. Conforme este ser se va acercando puede entender con claridad su mente, al parecer mi presencia le ha alterado, despues de todo, no sabe definir exactamente que soy, tengo sangre pero no soy humano, no tiengo ningun olor y mis ojos plateados (casi blancos) no son nada parecido a alguno de nuestra clase...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 3:29 am

Me encontraba en un viaje relámpago hacia Forks, realmente no tenía mucho sentido estar ahí, excepto claro que había sido enviada para revisar que todo estuviese en orden ya que había una pequeña alerta sobre vampiros diferentes.

Adentre mis pasos en el bosque, cuando sentí una presencia que me descoloco por completo; a simple vista parecía un vampiro… pero carecía de cualquier detalle que la identificara como tal.

Di un par de pasos en su dirección manteniendo una distancia prudente; confiaba en mi habilidad si surgía algún problema… pero no estaba de más prevenir.


-¿Qué eres? –
fue la primera pregunta que cruzo por mi cabeza por lo cual la hice con la curiosidad al máximo reflejada en mi voz.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 832530

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 3:38 am

AQue crees que soy?
En verdad crees que entre tu y yo hay mucha diferencia?


Mantengo mi postura erguida y calmada, no había necesidad que se alterara, despues de todo sabia que alquien de los Vulturis vendria a investigarme

Puedes estar tranquila que no vengo a causar daño, solo estoy de paso, en relidad no se cuanto tiempo estaré aqui, pero... no vine a causar ningun daño
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 3:49 am

La mire de arriba abajo buscando similitudes con cualquier vampiro que se hubiera cruzado por mi camino, pero no lograba encontrar ni una sola y eso era realmente frustrante, en especial por mi naturaleza caprichosa.

-No sé si es mucha la diferencia entre tú y yo o si es poca, lo que sé es que; no eres como los otros –dije manteniendo un tono austero pero distante.

-¿Por qué debería confiar en tu palabra? No te conozco –musite cambiando mi expresión por una sonrisa irónica.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 832530

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 4:12 am

La misma preg va para ti

Aun estudando su comportamiento sabia que estaba recelosa y si no actuaba con cautela podría probocar una pelea inesesaria, asi que suspiro ondo y contesto

Para responder a tus dudas, si soy un vampiro, no de los comunes como puedes notar, te aclaro.

di unos pasos para mantener una distancia segura y estiro el brazo y lo corto con mis uñas causando asi una herida profunda y luego volvi a verla




Puedo sangrar, mas no soy humano con mi mano paso mis dedos lentamente por la herida mientras esta desaparece en un instante Poseo un poder regenerativo al instante sin que se percatara me paro tras ella Como persiviras, no tengo aroma alguno, luego antes de que reaccione, coloco mi mano en su hombro mientras le susurro al oidoMi habilidad especial es imitar cualquier habilidad que posea otro vampiro, es decir, soy un imitador

Mis palabras retumban en su mente puesto que esta paralizada, algo que aprendi a dominar con el tiempo es el control, puedo dominar el cuerpo de cualquier criatura y hacerla mover a mi voluntad aunque estos esten consientes en su mente.

Lentamente me alejo de ella y me siento en un tronco, acto seguido hago que ella haga lo mismo sentandola a mi lado.

Mientras lentamente dejo que vaya retomando el control de su cuerpo, doy una semi sonrisa y recuesto mi cabesa en mi mano.

Alguna duda?
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 3:27 pm

Escuche su dialogo sin interrumpirla pero memorizando cada detalle, eso serviría de mucho cuando tuviera que reportar los sucesos ocurridos y la magnitud de la diferencia de la chica. De pronto avanzo un par de pasos desatando mi desconfianza por lo que mantuve mis sentidos en alerta.

Sus uñas rasgaron su piel en un corte perfectamente profundo y lo que sucedió me sorprendió en gran medido; la vampiro… sangraba como cualquier humano común, pero sanaba como uno de los nuestros.

Mis ojos en ese momento se encontraban abiertos desmesuradamente, en todo el tiempo que llevaba de existencia había visto miles de casos de vampiros diferentes, pero jamás algo como ella; estaba tan abstraída en mis propios pensamientos que no me percate de que se había movido hasta tomar una posición demasiado peligrosa justo detrás de mí.

Me confesó que ella era una especie de imitadora de habilidades, sonaba demasiado a ciencia ficción incluso viniendo de un vampiro, pero era una explicación tan descabellada como razonable a pesar de la contradicción del concepto.

De nuevo, algo extraño sucedió; sin que fuera consciente de mis propios movimientos me di cuenta de que avanzaba hacia ella para sentarme a su lado.


-¿Qué demonios hiciste? –pregunte al sentirme otra vez dueña de mis actos, la molestia y la confusión se reflejaban en el grado de alteración de mi voz.

-¿No te enseñaron que las personas deben poder actuar por sí mismas? –su poder era sorprendentemente interesante, pero aun me molestaba que me dominara por unos instantes.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 832530

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 3:45 pm

Se llama control parcial, era una habilidad de un viejo vampiro llamado Dracon Ludwig[, fue a finales de los 80's cuando lo conoci, como comprenderas su habilidad era muy interesante, demasciada como para dejarla ir/color] Dije de forma tranquila

[color=red]Mi intension no es molestarte, te repito, no vengo buscando problemas, pero querias saber que soy asi que decidi que era mejor enseñarte en ves de explicarlo
podia sentir si inmensa inquietud, pero si me alteraba sabia que podia probocar una pelea inecesaria Es cierto, no soy nada parecido a lo que ayas visto, incluso Aaron se sorprenderia de mi caso, pero hasta donde he averiguado... somos muy escasos, los de mi clase, eso es le dije mientras la miraba a los ojos.

No quiero pelear, estoy cansada de pelear, más de 250 años y aún sigo siendo perseguida, lo unico que pido es un poco de paz

La mira a los ojos para que vea dentro de mi que ya no quiero repetir mi pasado, tan solo quiero serenidad, un lugar donde pueda llamar hogar, estaba cansada de solo tener 5 dias antes de partir a un nuevo rumbo, ya no queria seguir asi, ya no...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Ashley McKenzie Vie Feb 27, 2009 4:18 pm

OFF: porfavor, titulos de temas en Minuscula.
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837296

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 11:08 pm

Mi mente funcionaba demasiado rápido para no perderme ningún detalle, quizá había algo de información valiosa en lo que decía, esos datos sobre el nombre especifico de su habilidad y a quien le había pertenecido previamente resultaba interesante.

-Entiendo, pero… debes comprender que no es nada agradable ver que tu cuerpo se acciona por un mecanismo ajeno a tus órdenes –respondí después de respirar profundamente y menguar el tono de mi voz hasta casi regresarla a su habitual suavidad.

-Eres la primera que veo de tu tipo –aun se podían ver vestigios de sorpresa en mi expresión un tanto descolocada.

-Yo no vengo a perseguirte –dije fijando mi mirada en la suya –no, si no nos das motivos –añadí en un susurro.

-Pero hay rumores sobre de ti de donde vengo, por eso estoy aquí –confesé tras unos instantes de pensarlo.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 832530

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 11:45 pm

Ya lo suponía, creo que tiene que ver con el vampiro muerto en Italia cierto? Recordaba como por ese insidente habia dejado mi residencia allá, justo cuando llevaba 2 meses Creí que por ser un neófito no habria tanta conmosion, pero creo que me equivoqué... Aspiro profundo. Supongo que querrá detalles

Nuevamente me acerco a ella y lentamente poso mis dedos en su frente, de inmediato, las imágenes de lo que había ocurrido en aquella ocasión se pasaban a su mente.

Ahi estaba, corriendo por los callejones de Nápoles, recordaba como minutos antes estaba disfrutando de un buen paseo en el paruqe cuando escuché los gritos de una joven, de inmediato me llegaron los aromas de sangre humana y de un vampiro, pense en no prestar atención pero cuando volví a escuchar los gritos me alteré Auxilio, un mounstro!!! Como ese, empezaron haber más y másMiren, tiene sangre!!! Allá va, el la mató!!!Realmente, que criatúra podia ser tán estupida de llamas así la atención estando tan cerca del capitorio? De pronto, pasa frente a mi, como en camaralenta un joven que no podía tener más de 14 años, sus ojos eran rojo intenso, sin dudar era un neófito, poco despues la gente que venia corriendo empezó apuntarme, yo no entendía el por qué, pero al ver que en mis manos había unas prendas con sangre comprendía la sonrisa de ese chico, sin pensarlo dos veces corrí en su misma dirección, no podía permitir que los humanos me acusaran de algo que no había hecho, cuando estuve lo suficientemente lejos tire las prendas y parti a casa. Al día siguiente cuando ensendí la televisión en primera noticia estaba el insidente ocurrido y lo enlazaban con otros 12 asesinatos más, realmente queria olvidarme del asunto pero en instantes, veo como en pantalla estaba una fotografia mia en el momento en que tiraba la ropa, ahora si estaba molesta, debió haber sido aquel chiquillo quien por intentar despistar, me involucró en algo que no habia hecho... En ese momento mis ojos se tornan ambar y salgo de cazería, si querian inculparme de algo, ahopra si daria motivos, tarde menos de 2 hr en encontrarle el rastro, para ese entonces ya estaba en Florencia, decidí esperar a que cayera la noche puesto que habría carnaval y se que no prodría resistir la tentasión. Pasaron unas cuantas hrs cuando lo vi salir de su escondite, como suponia, hiba disfrasado para poder colarse entre la gente, nuevamente lo seguí y lo observé hasta que tomara a su victima, cuando se alejó lo suficiente, decidía atacar, me interpuse entre el y su victima justo cuando solto la mordida, asi que mordio mi brazo izquierdo mientras que con la derecha sostenia a la chica que yacia inconsiente, de inmediato le apricione el rostro con mi mano y veía como se retorcía de dolor, tenía que sufrir, no le perdonaría el hecho que por su incompetencia hubiera perdido MI hogar, dentro de mi la furia crecía más y mas hasta que llegó un punto en que no soporte y en cuestion de segundos lo destajé con el filo de mis uñas, su cuerpo cayó en pedasos frente a mi, me agacho y con una uña levanto un pedazo y empeizo a devorarlo, he de admitirlo, me comí más del 60 %, llevaba tiempo sin alimentarme y es ahi donde aproveché, lo poco que quedaba lo recogí y lo tiré al rio cuando de pronto, detrás de mi escuche ruido, era la chica que poco a poco recobraba conciencia, me acerque a ella y posando mi mano frente a sus ojos le borré la memoria de lo ocurrido, aun inconciente, la levante en brazos y la llevé a un lugar donde puderan atenderla, despues de eso, me alejé para emprender mi nuevo camino...

Retiro mi mano para que pueda ajustar sus ideas Como verás, no fue un crimen tan terrible, matar a un reciern transformado, no lo vi como caso complejo, al menos no como para que enviaran alguien tras de mi...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 28, 2009 1:59 am

Asentí un par de veces dando confirmación a sus palabras, los rumores sobre ella habían llegado apenas unos días antes y a pesar de que no eran exactamente concisos requerían un poco de atención e investigación; por lo mismo había ido en ese viaje relámpago a Forks.

-Los detalles son mi vida –respondí antes de que de nuevo se acercara a mí poniendo sus dedos sobre mi frente; mi primera reacción fue alejarme enseguida, no confiaba del todo en la chica y tenía razones de más para hacerlo. Después de todo estaba entrenada para poner fin a cualquier amenaza potencial y ella era una, así que mi guardia se mantenía en alto.

Pero opte por ver lo que tenia para mostrar cuando una serie de imágenes; recuerdos para ser más precisa se adentraban en mi cabeza en forma de fotografías de alta definición, quizá más bien, como si estuviese presenciando una función de cine privada donde la joven fungía de cinematógrafo y yo de única espectadora.

Intente mantener la atención en las imágenes que seguían proyectándose en mi cabeza, a pesar de todo, no comprendí un par de detalles, nimiedades. Mismas que decidí dejar de lado para asimilar la información recibida.

Si bien, tenía razón; un neófito no era para nada causal para ser llamada ante los Voulturi, si lo era el que fuera especial. Sus poderes podrían interesar a los mayores y quien sabe veía en ella cierto potencial para ser una de nosotros, aunque… tenerla cerca también representaba un peligro, podía detectar en ella el eco de un aroma familiar; quizá solo era que el olor de los Cullen estaba firmemente arraigado a cada hoja del bosque y sus aledaños, pero me parecía ciertamente sospechoso.


-No fui envía tras de ti, si ese fuera el caso… a estas alturas no serias más que un puñado de cenizas dispersadas en una fogata –respondí crudamente, no quería ser grosera, pero era la realidad.

-Solo me enviaron a investigar, a saber un poco más de ti –dije cordialmente, la curiosidad de nuevo hacia acto de presencia en mi voz.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 832530

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Feb 28, 2009 2:09 am

Entonces... deja invitarte a mi casa, podríamos hablar con más calma Le dije mientras me paraba y le extendía la mano.

Realmente no era una visita esperada, pero el estar ahi si representaba un peligro, en Folks había una gran variedad de jovenes vampiros que en cualquier momento podrían salir de caza y donde estábamos alguien podria escuchar algo más de lo debido, de ser así, tendría que encargarme de la situación a propia mano.

Al ver que no respondia a mi acción, volví a insistir Estamos serca, puedes seguirme o prefieres seguir aqui? siempre manteniendo un tono tranquilo y relajado.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 28, 2009 2:25 am

Una invitación; a su territorio… me sonaba demasiado extraño y actuaba recelosa en cuanto a acompañarla, quizá era una trampa y nadie podía culparme por pensar así, la joven era demasiado poderosa y podía hacer casi cualquier cosa que se le viniera en gana además de salir impune de ello.

-Está bien, dime a donde –
respondí después de pensarlo unos segundos, no perdía nada dándole el beneficio de la duda.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 832530

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Feb 28, 2009 2:32 am

Es por acá.. Casa McBeth
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Camino a Casa Empty Re: Camino a Casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.