Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Primer encuentro lejano (?) [libre] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Primer encuentro lejano (?) [libre]

2 participantes

Ir abajo

Primer encuentro lejano (?) [libre] Empty Primer encuentro lejano (?) [libre]

Mensaje por Johantan II Ayewüin-Ayün Lun Jul 05, 2010 1:30 pm

"La mision me parese absurda" pensaba en mis adentros mientras caminaba llegando a Forks, la verda que ser tigre en un clima tan frio era lindo pero correr en cuatro patas todo dos dias era agotador para cualquiera, tenia ganas de caminar en dos patas, por suerte tenia ropa, mi mochila estaba equipada para estas ocasiones, estaba vestido para la ocasion, una remera negra, teñida por las mujeres de mi tribu, unos pantalones jeanns que estaban rotos con abujeros en la parte de la rodilla, no tenia otro abrigo arriba, hacia mucho calor para mi cuerpo, daba gracias que mi remera era de manga corta, ya que me molestaba ya llevar remera y una larga ni contarlo mejor.

El prado donde estaba era lindo muchos arboles, sabia de estos arboles como aborigen que era me enseñaban a distinguirlos y a diferenciarlos para crear medicinas o drogas para calmar el dolor, el lugar estaba nublado, me paresio raro, mas viniendo de mi que estaba acostumbrado a los dias soleados, pero le daba una cierto encanto el lugar, mas si esa persona le gustaba las cosas goticas o los lugares raros de la vida, lastima... yo no era uno de esos, yo era una persona simple que tenia un proposito destinado en la vida, revivir mi tribu antes de su extincion, me daba pena que pasara algo tan feo.

Camine por el camino esperando que no llueva, pero con mi suerte eso iba a pasar en cinco o seis minutos, era yo una persona mufa(*) o era un grandisimo loy(*2) pero estaba seguro que habia gente sobrenatural en este pueblo, lo podia oler a distancia, al final los ebrios decian la verdad, no mentian con que Forks es un lugar raro,lleno de gente rara.

estaba aburrido esperando la lluvia, sabia que iba a llover en minutos estaba buscando con mi mirada una cueva o algo, encare por el bosque buscando por lo menos unas ramas que me cubran de la lluvia, no era nada encantador trasformase hora, iba a estar mojado y en un lugar mal visto por las personas, tambien lo descartaba ya que los trigres blanco no habitaban en America y los pocos que habitaban estaban en Alaska en una reserva, ademas que no era del mismo tamaño de un tigre comun, paresia la mezcla de un tigre con un caballo, era alto y musculoso...

"nota mental: cortarme un poco el pelo, ya molesta en trasformarme" pensaba mientras escuchaba un ruido cerca que me saco de mis pensamientos, por suerte en los segudon que pensaba mi nota mental me di cuenta un lugar donde podia refugiarme de la lluvia, tambien ahora despues del ruido me preocupaba mi hermana, hacia dias que no tenia informacion de ella, ni estando en tigre.

off: (*) mufa: una persona es mufa cuando no tiene suerte, es una palabra del vocabulario Argentino o eso creo xD (*2) loy es tonto en Mapuche
Johantan II Ayewüin-Ayün
Johantan II Ayewüin-Ayün

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 756964

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro lejano (?) [libre] Empty Re: Primer encuentro lejano (?) [libre]

Mensaje por Victoria Greyback Miér Jul 07, 2010 5:14 pm

Tenía dos días de haber llegado a Forks con mi madre quien por asuntos de trabajo se había atrasado con la mudanza, había estado en aquella casa encerrada por dos días acomodando el equipaje & todo eso, el clima del lugar era realmente lindo, en Londres me había acostumbrado a la lluvia así que me parecía perfecto aquel lugar, excepto por que aun no tenía amigos ni si quiera alguien con quien hablar o alguien que me enseñase el lugar, igual después encontraría a alguien , aunque me asustaba la idea de quedarme como una completa antisocial , había tomado el carro de papá para dar una vuelta & conocer el lugar aunque fuera por mí misma , la carretera era algo solitaria , digo algo para no decir completamente , esperen esto estaba asustándome , la lluvia comenzó a caer más fuerte , provocando fuertes golpes en el vidrio , el pavimento estaba completamente mojado y provocaba que los frenos no sirvieran de mucho , quise estacionarme y esperar a que la lluvia bajara pero para mi mala suerte los frenos no alcanzaron hacer su labor y fui a estrellarme contra un árbol , cerré los ojos rogando por no morir ahí.
El frente del carro había quedado hecho trisas, seguro y cuando volviera mi padre me tiraría un sermón que lo recordaría toda mi vida, tal vez me quitarían mi permiso para conducir por siempre. Tome la chaqueta que llevaba y me coloque el gorro para no mojarme pero era inútil la lluvia estaba realmente fuerte, me acerque para ver cómo había quedado el hermoso volvo C30.


-Demonios –grite enojada mientras veía el frente hecho pedazos, estaba completamente desierto ni si quiera un alma que pudiera ayudarme. Y ahora como demonios iba regresar a casa, el móvil no tenia señal & mucho menos había un teléfono público cerca para llamar a papá.

Camine unos cuantos metros esperando encontrar a alguien, la lluvia cada vez era más fuerte así que seguro e iba a enfermar. Había un chico de espaldas, el único que había visto en horas. Tome aire y decidí preguntarle cómo podría volver.

-Disculpa –dije tímidamente dando un leve golpecillo en su espalda
Victoria Greyback
Victoria Greyback

Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : London , UK
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Victoria , Vicky , Vic
Frase : Sometimes in life you don't always feel like a winner, but that doesn't mean you're not a winner.
Reputación : 1
Puntos : 756467

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro lejano (?) [libre] Empty Re: Primer encuentro lejano (?) [libre]

Mensaje por Johantan II Ayewüin-Ayün Miér Jul 07, 2010 6:14 pm

la lluvia era cada vez mas intensa, estaba paseando mi mente con el pasaje, habia decidido no estar atento a la realidad y divagar en mi mente con el proposito de perder tiempo hasta que el sol salga, algo que estimaba que nunca iba a pasar.

el lugar donde habia encontra y decidido ir, la cueva, era una falsa ilucion de encontrar unr refugio rapido me habia hecho caminar un kilometro mas, asi de simple decidi caminar hacia donde me parta un rayo, sin ningun lugar determinado, cuando pudiera encontrar a mi hermana tendriamos que buscar un lugar donde quedarnos unos cuantos dias, meses mejor dicho, ya llegaba la epoca donde el pelo molestaba mucho y crecia mas rapido, algunos indios lo llamaban epoca de verengena o algo asi, no importaba que mes, pero el hecho que molestaba el calor interno en si.
la lluvia en segundos empezo a caer mas rapido, se escuchaba un ruido de un auto, lo sabia que era ya que en una oportunidad me atropello uno, estando obviamente como tigre, pero no fue nada bonito y no es para contrar una buena historia, la verdad ese ruido me molestaba, pero un ruido de un choque me molesto mas y me preocupo, alguien podia estar en peligro, corri rapido hacia el lugar sin que nadie me vea, no queria ser testigo o amenazado por alguien, haci fue una chica habia chocado, desde lejos mire si estaba bien, al ver que estaba bien decidi seguir en mi vida, me di vuelta tranquilo y empeze a caminar hacia el norte, sabia que iba al norte, a un aborigen nomade como yo siempre recuriamos a la orientacion del viento.
en pocos segundos senti a alguien tocandome la espalda, suspire para tranquilizarme ya que me habia sorprendido y me di vuelta
hola, estas disculpada-dije sonriendo dando mi mejor animo posible, la verdad era una humana y algo le pasaba, para eso estaba mi especie para ayudar a la humanidad en si, mas que mi tribu me habian enseñado a ayudar- solo Johantan-dije sonriendo presentandome

off: perdon por contestar temprano a medias xD es que tenia gente y estudio y me molestaban en mi casa ^^
Johantan II Ayewüin-Ayün
Johantan II Ayewüin-Ayün

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 756964

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primer encuentro lejano (?) [libre] Empty Re: Primer encuentro lejano (?) [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.