Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Cine!!! (- Alec -) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Cine!!! (- Alec -) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Cine!!! (- Alec -) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Cine!!! (- Alec -) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Cine!!! (- Alec -) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Cine!!! (- Alec -) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Cine!!! (- Alec -) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Cine!!! (- Alec -) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Cine!!! (- Alec -) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Cine!!! (- Alec -)

2 participantes

Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Lucy Leine Sáb Mayo 23, 2009 6:06 am

Llegamos a Port Angeles en poco tiempo y me dispuse a aparcar al lado del cine. Bajamos del coche y nos acercamos al lugar donde estaban las peliculas. Y bien Alec, elige tu la peli. Pero a poder ser de terror dije sonriente.
Lucy Leine
Lucy Leine

Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 825909

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Alec Vulturi** Sáb Mayo 23, 2009 1:27 pm

-Aver mi reina.. que parte de no tener imaginación no entiendes.. lucy... escoje tú. yo te sigo y te complasco.. pero esocje tu.. está noche.. todo lo esocjes tu vale? asi no arruino la velada.. acuerdate que tengo más de 500 años, y estoy anticuado.. hehe - le pase un brazo por los hombros mientras contestaba.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Lucy Leine Sáb Mayo 23, 2009 5:11 pm

Note como su piel fria contrasto con mi piel. Aquello me hacia sentir de algun modo... bien. Si a ti te gusta yo soy feliz dije mientras le sonreia. Que te parece esta? Tiene buena pinta dije señalando a una peli titulada "Relfejos". Sabia que el diria que si asi que le guie hasta la ventanilla de compra dedicandole una amplia sonrisa mientras aun tenia el brazo de Alec por mis hombros.
Lucy Leine
Lucy Leine

Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 825909

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Alec Vulturi** Dom Mayo 24, 2009 9:18 pm

Me dirigí a la ventanilla, con Lucy, hablé desde mi posición a la taquillera del lugar: Ehmm hola, podría darme dos boletas para "Reflejos". - Pedí a ella para que luego me los entregara y entrara con Lucy a ver la pelicula no sin antes dejar de comprar soda y palomitas.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Lucy Leine Lun Mayo 25, 2009 2:55 am

Entramos en la sala una vez comprado todo. Nos sentamos en la parte de atras mas o menos en el centro. Me extraño que la peli iva a empezar y aun no habia nadie. Me quede pensativa. Que raro no Alec? dije distraida pero si no ha venido nadie, estamos solos y la peli empieza dije. Nada mas empezar la peli ya estaba soltando un pequeño grito de terror. Inconscientemente abrace a Alec. Cuando me di cuenta hice un pequeño amago de apartarme aunque en realidad no queria hacerlo em lo siento dije mientras tanto.
Lucy Leine
Lucy Leine

Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 825909

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Alec Vulturi** Lun Mayo 25, 2009 1:11 pm

Acompañe a Lucy a entrar a la sala, estaba vacía, era extraño.. talvez la pelicula no fuera del gusto de muchos, sin embargo estabamos en pleno fín de semana era raro que la gente no viniera, a ver una pelicula en Port Angeles, definitivamente la gente de Forks y alrededores era perezosa entonces.

-La gente en Forks es perezosa, o debería decir los vampiros? últimamente está plagado de ellos. - Dije. Mientras gritaba y me abrazaba, había visto peores cosas que aquellas.... no tenía ni la pisca de miedo, es más.. yo mismo podría enfrentar al monstruo de la pelicula y matarlo antes de se me moviera el cabello, sin embargo Lucy estaba asustada y yo no entendía por que. - No te preocupes, si tienes miedo puedes abrazarme, sin embargo... creo que te pondrás más fría.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Lucy Leine Lun Mayo 25, 2009 3:32 pm

Sonrei a Alec. No se yo si me voy a enfriar rei mi temperatura corporal es demasiado alta para enfriarme dije sonriendo pero gracias por preocuparte por mi dije mirandole con una sonrisa de angelito. Aquella peli no me daba mucho miedo, pero lo que peor llevaba eran lo sustos. Ya que yo soy facil de asustar. Si Alec hubiera sido un humano ya tendria costillas rotas y el brazo destrozado de lo fuerte que le agarraba en ocasiones. Rei al pensar en aquello. Acabo la peli y y salimos de la sala que habia permanecido vacia. Mire a Alec. La peli no ha estado mal comente aunque no te e visto ni un amago de susto en la peli. Bueno siendo un Vulturi que es lo que te va a asustar a ti? pregunte sonriendo.
Lucy Leine
Lucy Leine

Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 825909

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Alec Vulturi** Lun Mayo 25, 2009 6:36 pm

-Se necesita más que un zombie de pelicula o lo que sea que le cause terror a los "humanos.." de ella para asustarme, he visto y vivido cosas peores.. talvéz no de terror, pero si que te causen pavor y gran sufrimiento.. bueno eso no importa... que hacemos ahora? es la mitad de la noche.. no hay mucho que hacer.-
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Lucy Leine Mar Mayo 26, 2009 3:07 am

Pues la verdad dije ni idea confese. Que podiamos hacer a esas horas. Paseamos un poco por la calle en medio de la noche pensando en que hacer. Apenas habia gente, la mayoria estaba de fiesta o durmiendo. Te apetece ir a bailar a algun bar o algo de fiesta? pregunte dudosa. Ademas dije pensativa las 12 ya pasaron... ahora elige tu y yo te seguire a ti dije sonriendole. Vamos Alec, seguro nos lo pasamos bien! dije.
Lucy Leine
Lucy Leine

Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 825909

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Alec Vulturi** Mar Mayo 26, 2009 7:22 pm

u.U! T-T! no tengo imaginación.. Lucy.. ya te dije.. que te seguiré a donde vayas.. sin embargo no tengo buenas ideas...
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Lucy Leine Miér Mayo 27, 2009 2:52 am

Alec... suspire esta bien, pensemos algo... a ver... dije quedandome pensativa. Sabes? dije de pronto con una sonrisa. Mañana no tengo nada que hacer, nos vamos de viaje a algun sitio tu y yo? pregunte mirando a Alec que te parece la idea?
Lucy Leine
Lucy Leine

Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 825909

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Alec Vulturi** Miér Mayo 27, 2009 9:36 pm

Tú solo di a donde Lucy y yo mismo me encargaré de llevarte y divertinos lo mejor posible. - Dije poniendo cara de felicidad, en realidad me encantaba salir así sin preocupaciones de nigún tipo.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Lucy Leine Vie Mayo 29, 2009 3:05 am

Le mire y de repente le abrace valla!!! dije dije mientras me apertaba va a ser genial dije aun riendo. Me puse seria, pero aun mentenia mi media sonrisa me encantaria ir a Paris de viaje, siempre e querido ir a la torre Eiffel dije suspirando que me dices de Paris? pregunte sonriente.
Lucy Leine
Lucy Leine

Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 825909

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Alec Vulturi** Vie Mayo 29, 2009 8:18 pm

-Ps vayamos a Paris, - dije, tomando la mano de Lucy, para poder cumplir su sueño de visitar la torre Eiffel.
Alec Vulturi**
Alec Vulturi**

Cantidad de envíos : 321
Edad : 28
Localización : Volterra/Italia
Reputación : 5
Puntos : 828435

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Lucy Leine Sáb Mayo 30, 2009 6:03 am

off: Abri tema : http://roltwilight.roll.tv/paris-f36/cumpliendo-un-sueno-alec-t1848.htm#62013
Lucy Leine
Lucy Leine

Cantidad de envíos : 279
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 825909

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Cine!!! (- Alec -) Empty Re: Cine!!! (- Alec -)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.