Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Alec Vulturi.

Ir abajo

Alec Vulturi.

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Nov 18, 2012 2:48 am

Perfil General

Nombre completo:
Alec Vulturi.

Edad:
14/15 Aparentes. 1212 Reales.

Raza:
Vampiro.

Dieta:
Sangre humana.

Fecha de transformación:
814/815 D.C

Don:
Alec es capaz de cortar a los cinco sentidos, - vista, tacto, olfato, etc - de cualquier persona, humano o vampiro. Este poder es capaz de extenderse a través de un largo grupo de personas al mismo tiempo. Su don se manifiesta como una niebla casi invisible que se mueve lentamente desde él hacia su objetivo, cegando a su paso todo el espacio del medio. Además es capaz de controlar a quien afecta la niebla, lo que le permite a los Vulturi matar a sus victimas privadas del sentido.

Su don es el don opuesto al poder de Jane, pero es igual de poderoso y más efectivo en batalla. Los Vulturi a veces lo utilizan como anestesia (parando el sentido del tacto) en caso de sentirse agradecidos hacia a alguien para que esta persona no sienta el dolor de ser asesinado. Quizá cuando hay testigos de un castigo imperdonable y Aro se siente amable hacia ellos por no haber hecho nada malo simplemente haber atestiguado pero aún así deben ser ejecutados. Otro de los efectos del poder es la capacidad de poder escoger cuales son los sentidos de los que quiere privar a una persona, quitando uno, algunos o todos de una vez.

En la película se observa a Alec manejando el poder a partir de sus manos.

Perfil Personal

Apodo:
Gemelo Brujo. (Utilizado por los rumanos y alguno que otro vampiro que odie a los Vulturi)

Orientación sexual:
Heterosexual.

Aspecto físico:
Alec por lo general por quienes le conocen es descrito con un aspecto muy similar a su hermana gemela, aunque su pelo es marrón oscuro, es más alto que ella, aunque esa diferencia en lo que es esta sea casi nimia, pero perceptible y sus labios son más finos que los de ella. Puede pasar como una persona de aspecto angelical y muchas veces es considerado dentro del estándar de la hermosura, cosa que no es de extrañar ya que es un vampiro, y esa es precisamente una de las cualidades de su raza, tiene un aspecto de niño, que se debe mas que nada a lo que es la corta edad a la que fue transformado, y muchas veces reniega de lo mismo, aunque el mismo sepa que es capaz de muchas cosas, pero quisiera tener un aspecto mas adulto por cuestión de respeto.

Rasgos psicológicos:
Poco sabe el dominio publico acerca de Alec como persona, aún cuando parece que es el más vívido, menos sádico y más calmado de los dos gemelos, se ha probado que Alec es igual de rudo y egocéntrico que Jane (con la que mantiene una relación cercana). A veces podría ser considerado como la mitad "sana" de Jane. Desde el punto de vista Vulturi, Alec no muestra ningún remordimiento y tampoco le tiembla la mano al quitarle la vida a cualquiera y seguir adelante en las misiones violentas de los Vulturi. Alec es de esos que tiene confianza en si mismo dado que su preparación para matar es totalmente aterradora.

A diferencia de su hermana, Alec no se enerva facilmente al encontrarse con obstáculos, (el escudo de Bella por ejemplo). En cambio el intenta e intenta hasta descubrir que las cosas ya no son más un problema o hasta encontrar un punto débil por el cual quebrar a una persona dada la situación. Se suele confundir a Alec con el gemelo amable, pero se ha probado en multiples ocasiones que es totalmente lo opuesto, que es el gemelo que ataca sin avisar ni dar ninguna señal de hacerlo.

Perfil Biográfico
Familia:
- Jane Vulturi: Hermana.

Historia:
Alec nació en Inglaterra cerca al año 800, después de Cristo. El hijo de una anglosajona y un soldado franco. Nació unos pocos minutos después que su hermana gemela Jane. Ambos desde el nacimiento demostraron tener fuertes habilidades psiquicas que fueron evidentes durante su humanidad. Aro al saber esto mostró interés inmediato en Alec y Jane mientras eran unos niños pequeños, pero decidió que fuesen lo suficientemente adultos y maduros para transformarlos, por lo que los dejó a cargo del cuidado de sus padres. Sus poderes en ese momento no habían tomado una forma definida pero se solía decir que cosas malas le pasaban a la gente que era desagradable para los gemelos o su familia y que la buena suerte buscaba a aquellos que eran amistosos y buenos con los gemelos.

Con el tiempo, los supersticiosos locales encontraron a los gemelos como muy aterradores para dejarlos vivir. Los acusaron de brujos y los condenaron a la muerte publica en la hoguera. Aro presionado por la apremiante situación corrió al pequeño pueblo, llegando entonces en el tiempo exacto de la posible ejecución de los gemelos, tuviendo entonces que masacrar a la villa entera mientras intentaba salvar a sus preciados gemelos. Desde entonces, transformados a la edad de 14 o 15, son los más pequeños y jóvenes vampiros de apariencia como los más preciados miembros de la guardia debido a sus increíblemente poderosos dones. Se dice que son la piedra angular de las habilidades ofensivas de los Vulturi.

PD: Más o menos una decada después de haberse unido a los Vulturi. Alec y su hermana demostraron sus poderes en batalla por primera vez y aniquilaron al ejercito del clan rumano el cual contenía al menos ciento y más vampiros.

Fecha de nacimiento: 815 D.C

Otros Datos
Miedos:
- Perder a su hermana.
- La destrucción de los Vulturi.

Hobbies:
Cazar humanos que para él son considerados prácticamente una sub especie, hacer cumplir las reglas de los vulturis, llevar a cabo las misiones que se le son asignadas con la guardia.

Otros:
- Entre sus manías está el soler revolverse el pelo cada cierto tiempo.
- Suele mantenerse quieto e inexpresivo a menos que sea necesario moverse.
avatar
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 11
Edad : 23
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Everything looks better when the sun goes down.
Reputación : 1
Puntos : 332556

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec Vulturi.

Mensaje por Bella Cullen el Dom Nov 18, 2012 2:58 am

Personaje aceptado, ¡Bienvenido!

_________________


BADASS BEWARD:
avatar
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 557335

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.