Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Stephanie Meyer__ Jue Mayo 21, 2009 6:08 pm

Habia viajado un rato desde el aeropuerto de Seathle hasta Forks,baje del autobus cuando el conductor anuncio por megafonia que habiamos llegado,
di un respingo al salir del vehiculo ante el frio que proferia ese paraje sombrio al que la gente le sacaba fotos llamandolo Forks,Forks,Forks.
Arqueé una ceja ante el comentario de una mujer diciendo que hacia fresco.
Saque mi cartera y vi el nombre y la direccion de mi hotel,
¿porque se me habia ocurrido tomar vacaciones en el lugar más frio?
Podia cambiar de destino,pero no quise al fin y alcabo
¿que mas da? el frio refrescaria mi mente y me daria ganas de escribir,tome mi maleta de color marron claro y camine desde la estación ante la calle peatonal.
Mire para los alrededores la gente de Forks parecia misteriosa incluso con una escritora famosa de época.
Stephanie Meyer__
Stephanie Meyer__

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Ahora en Forks
Nickname : depende...
Frase : Escritora
Reputación : 1
Puntos : 820500

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Re: Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:15 pm

iba caminando, luego vi a una humana que bajaba de un autobus, me acerque a ella curiosa.. leia un pepelito.. me coloque tras ella - ^w^Hola- dije feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Re: Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Stephanie Meyer__ Jue Mayo 21, 2009 7:30 pm

Me sobresalte un poco ante el saludo de aquella chica,me di la vuelta con rapides tal como mostre con mis movimientos,
y la mire sus ojos eran de un dorado intenso muy bonitos y su piel blanca como el marfil parecia fragil su melena era emblematica y peliroja.
-Ho...la...-salude con dificultad atabiada con mis palabras intentando saludar de la forma más clara posible.
Stephanie Meyer__
Stephanie Meyer__

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Ahora en Forks
Nickname : depende...
Frase : Escritora
Reputación : 1
Puntos : 820500

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Re: Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 7:37 pm

pestañee varias veces, y sonrei dulcemente - Soy Elisa Vonhelssen- dije extendiendo mi manita- ^^ bienvenida a Forks, supongo que viene llegando no?, ella se veia agradable, como era recien llegada preferi no se, como cuidarle de los peligros que inconcientementa habian aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Re: Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Stephanie Meyer__ Jue Mayo 21, 2009 7:46 pm

-Stephanie Meyer-extendi mi mano hasta tomar la suya la cual era demasiado fria,me quede hipnotica ante este hecho.
Habia escrito relatos de vampiros y mi amiga Anne Rice habia sufragado mi teoria,obviamente yo no la crei.
era hermosa,palida y fria...
pero yo seguro tampien estaba fria y me pondria pálida con el clima de aqui la hermosura desde mi parte seria gracias al bisturi y una buena dieta.
puse los ojos en blancos ante tal hecho.
-Sí acabo de llegar de tratar alguna cosilla en Arizona,en teoria estoy de vacaciones pero con este cielo encapotado dudo mucho que me quede mucho tiempo...-murmure distraida mirando hacia todas partes luego regrese mi mirada a la chica.
Stephanie Meyer__
Stephanie Meyer__

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Ahora en Forks
Nickname : depende...
Frase : Escritora
Reputación : 1
Puntos : 820500

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Re: Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:12 pm

sonrei dulcemente- aqui es genial, comodo, y divertido, bueno si sabes divertirte- rei melodicamente- tienes Hambre ohh perdon, tiene hambre ^^- le pregunte dulzona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Re: Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Stephanie Meyer__ Jue Mayo 21, 2009 8:16 pm

-No tranquila puedes tutearme si asi lo deseas-sonrei.
-de hecho no tengo hambre ya que los viajes en autobus me marean aunque si quiere tomarse algo la invito encantada-sonrei de forma carismatica.
Stephanie Meyer__
Stephanie Meyer__

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Ahora en Forks
Nickname : depende...
Frase : Escritora
Reputación : 1
Puntos : 820500

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Re: Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:24 pm

invitarme? ohh tambien puedes tutearme querida- dije feliz y tome su brazo- ^^ yo te invitare a un cafe que te parece?- pregunte esbozando una linda sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks en autobus (LIBRE!) Empty Re: Llegando a Forks en autobus (LIBRE!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.