Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

+9
Alec Vulturi**
Sulpicia Vulturi**
Didyme Vulturi....
Renata Vulturi**+
sarah vulturi
amber vulturi
Jane Vulturi
Marco Vulturi*
St. John Vonhelssen
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por St. John Vonhelssen Jue Mayo 21, 2009 1:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre al castillo decididamente a llevarme a Sam de alli, no permitiria que la apartaran de mi lado. Sigilosamente me movi por los pasillos del gran castillo hasta entrar a una sala desconocida por mi. Ahora como encontrar a Sam entre tantos pasillos y habitaciones...
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen

Cantidad de envíos : 2435
Edad : 34
Localización : Detras tuyo... ¿donde crees tu?
Nickname : soy un vampiro... como crees que sea mi humor... xD
Frase : Piromaniac Vampire
Reputación : 18
Puntos : 841643

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo


En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 7:47 pm

el alma de mi izquierda vibrio , mire a Aro- Señor Aro, estoy profundamente agradecida, pero , planifique bien lo que esta pensando- dije lentamente mire a Jonh- Vamonos hijo - dije levantandole y caminando con El

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por St. John Vonhelssen Mar Mayo 26, 2009 7:57 pm

Me levante con lentitud y mire a Sam para despedirme. Segui a mi madre con paso lento
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen

Cantidad de envíos : 2435
Edad : 34
Localización : Detras tuyo... ¿donde crees tu?
Nickname : soy un vampiro... como crees que sea mi humor... xD
Frase : Piromaniac Vampire
Reputación : 18
Puntos : 841643

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Samantha Volturi Miér Mayo 27, 2009 3:35 pm

corri hacia John,le di un gran abrazo y le dije-Chao-y en un susurro le dije con una gran sonrisa-nos veremos pronto te lo prometo-luego volvi al lado de mi papá,y le dije-papá puedo ir a mi habitacion????-con la mirada triste y baja.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 841899

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Aro Vulturi*** Miér Mayo 27, 2009 9:46 pm

-Samantha tenemos que hablar - Dije rigido, - Que tienes con ese neófito? porque quería secuestrarte? no entiendo.. para nada... es que acaso hay algo entre ustedes, no estabas con Gabriel o que?.. decide bien lo que haces.
Aro Vulturi***
Aro Vulturi***

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 822750

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Samantha Volturi Miér Mayo 27, 2009 10:15 pm

-Papá John es solo un amigo,...es como mi hermano,nada mas....yo amo a Gabriel-mis ojos de aguaron y una lagrima de sangre cayo por mi mejilla-y John vino.....porque estaba preocupado por mi......-mire a mi papá y le dije-lo siento...si te disgusto lo de John papá.....-me setia mal-perdoname-baje mi mirada aun llorando.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 841899

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Aro Vulturi*** Jue Mayo 28, 2009 7:15 pm

(Los vampiros lloran??)

-Aja bueno y estaba preocupado de que? de que estuvieras con tu familia? la familia superpoderosa de los Vulturi... yo no creo ese cuento Sam, algo más busca ese tipo, pude verlo cuando lo toque, me parece más que peligroso - Dije en tono de reproche sincero hacía mi hija.
Aro Vulturi***
Aro Vulturi***

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 822750

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Samantha Volturi Jue Mayo 28, 2009 7:21 pm

Off:yo si...pero lloro sangre XD

lo mire y le dije un poco asustada-papá es que el si se preocupa por mi,..pero la verdad no sabia porque vino a buscarme-baje mi mirada llorando-lo...lo siento.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 841899

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Aro Vulturi*** Sáb Mayo 30, 2009 2:17 pm

-Sam te sientes segura con esas compañias? yo solo me preocupo por ti, no quiero que nada malo te pase en realidad, está bien, puedes estar con él, sin embargo lo mantendremos vigilado, a signos de descontrol violencia, y conflicto, veremos que hacemos con él. - Dije en tono de padre, autoritario, en realidad solo me preocupaba por mi hija y su bienestar.
Aro Vulturi***
Aro Vulturi***

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos : 822750

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Samantha Volturi Sáb Mayo 30, 2009 4:01 pm

gracias papá-lo abraze,y le di una sonrisa.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 841899

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE) - Página 6 Empty Re: En busca de Sam... guerra personal contra los Vulturi (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.