Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Con Johnny dando una vuelta!!

3 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por Samantha Volturi Miér Mayo 20, 2009 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

llegamos a unas tiendas y me puse a mirar,le sonrei a Johnny y le dije-en cual tienda quieres entrar???.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 841899

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo


Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Re: Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por Samantha Volturi Vie Mayo 29, 2009 10:18 pm

-Gabriel-grite llorando,me acerque a donde estaba y le dije-amor estas bien???-lo mire preocupada y luego con furia contenida y con mis ojos rojos como el fuego corri hasta Jhon y le grite-dejala.......ella no te a hacho nada.......Jhon tu no eres asi.......vuelve!!!!!!-grite desesperada.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 841899

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Re: Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por Gabriel Vulturi Vie Mayo 29, 2009 10:19 pm

me levante de inmediato y hice sonar el hueso roto d emi brazo demostrando nada de dolor ... - realmente ere un estupido ... no me dule- dije con voz sinica y sepulcral ... - corri mas veloz que su persepcion de vista y oido golpiandolo muy fuerte haciendo que soltara a la mujer a la cual tome en brazos y la desaparecie como si fuera tragada por la tierra- maldito seas ... date cuenta lo que haces ...lo levante del piso con el brazo que supuestamente me rompio elevandolo en las alturas- vamos inbescil no tienes valores .. s enota ... no soy ningun conejillo ,,prefiero ser lo que soy y no un estupido neofito que intenta hacerle daño a gente inocente- dije enfurecido
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 826231

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Re: Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por St. John Vonhelssen Vie Mayo 29, 2009 10:23 pm

- neofito? -pregunte ironico- odio esa palabra...-tome de nuevo su mano- tu lo pediste... -le lance una patada a la cara haciendo que me suelte para luego tomarlo de sus ropas y lanzarlo a la calle haciendo que atraviese el muro- vamos... dime neofito una vez mas... te reto... -sonrio malignamente y enojado-
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen

Cantidad de envíos : 2435
Edad : 34
Localización : Detras tuyo... ¿donde crees tu?
Nickname : soy un vampiro... como crees que sea mi humor... xD
Frase : Piromaniac Vampire
Reputación : 18
Puntos : 841643

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Re: Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por Gabriel Vulturi Vie Mayo 29, 2009 10:27 pm

la furia alimentaba mi ser.. su furia me hacia cada vez mas fuertes ya que mi alma guerrera se alimentaba de esa energia...me levante con cuidado el golpe me habia dislocado el hombro pero no sentia nada en absoluto ..lo volvi a su lugar y lo mire con ojos negros...tan oscuros y infernales como pudieran verces, una sonrisa maquiavelica s epresento en mi rostro - te dire neofito.. cuantas veces te lo ganes.. hasat que demustres lo contrario .. pero veo que no lo vasa a demostrar nunca...- dije furioso y rei a carcajadas... vamso que mas.. lastimaras a Eli... a Van... e incluso a Ash ... dije ironicamente ...a ver si reaccionaba- esas personas tienen fe depositada en ti .. als estas desepcionando..te gusta eso?
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 826231

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Re: Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por St. John Vonhelssen Vie Mayo 29, 2009 10:30 pm

Ladee la cabeza y lo mire divertido.

- crees que esas personas me importan? esas personas le importan a John... no a mi... -sonrei de la misma forma- me pregunto si podras detenerme... -forme una bola de fuego en mi mano-
St. John Vonhelssen
St. John Vonhelssen

Cantidad de envíos : 2435
Edad : 34
Localización : Detras tuyo... ¿donde crees tu?
Nickname : soy un vampiro... como crees que sea mi humor... xD
Frase : Piromaniac Vampire
Reputación : 18
Puntos : 841643

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Re: Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por Samantha Volturi Vie Mayo 29, 2009 10:31 pm

-paren!!!!!!!!-grite enojada,me saque los guantes,de mis nanos y le toque el brazo a Jhon y non voz fria dije-Jhon ahora tengo tu misma fuerza,y tu mismo don,pero no quiero........no quiero ocuparlo...por favor....vuelve-lo mire desesperada y grite-vuelve!!!-con la voz desgarrada.
Samantha Volturi
Samantha Volturi

Cantidad de envíos : 745
Reputación : 1
Puntos : 841899

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Re: Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por Gabriel Vulturi Vie Mayo 29, 2009 10:33 pm

rei divertido - sabes .. a mi me importa algo mas.... y es la gente que nos rodea - hice que una nuve oscura y aficcianete nos envolviera haciedndonos desaparecer de aquel lugar lleno d egente y lo lleve al bosque

off: seguimos en el bosque abro el tema yo
Gabriel Vulturi
Gabriel Vulturi

Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Reputación : 2
Puntos : 826231

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Con Johnny dando una vuelta!! - Página 6 Empty Re: Con Johnny dando una vuelta!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.