Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En el cementerio de paris [liiibre] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En el cementerio de paris [liiibre] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En el cementerio de paris [liiibre] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En el cementerio de paris [liiibre] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En el cementerio de paris [liiibre] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En el cementerio de paris [liiibre] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En el cementerio de paris [liiibre] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En el cementerio de paris [liiibre] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En el cementerio de paris [liiibre] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




En el cementerio de paris [liiibre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 8:56 pm

me paseaba entre las frias lapidas del cementerio de Paris, como anima en pena, iba rodeada de mis almas, queria entrenar un poco , mire e gleido color del cielo, gris, una niebla espesa cubria el lugar haciendolo tetrico, como me gustaba, tome una rosa entre mis dedos y me detube en una tumba en especia, el donde rezaba

" aqui yace Dante y Eva,Vonhelssen Deprau"

les mire un momento, mis padres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 12:08 am

no s eporque me intrigo conocer el cementerio de Paris , normalmente no em gsutaba entrar a ellos ... mientras recorria todas las lapidas divise unos cabellos rojos , d einmediato supe que era Eli me apareci tras d eella serenamente
- que tal mi niña?- dije mintras me ponia a su lado con una dulce sonrisa , alli en el cementerio estaba con mi sencibilidad al maximo pero no me molestaba
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:16 am

sonrei al sentir a Ash.- Hola linda- dije sutilmente dejando la rosa en aquella añosa lapida, estaba en expocision tenia mas de 172 años..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 12:22 am

mire aquella lapida donde Elisa ponia la rosa ... al leer lo que decia , supe que eran sus padres
- sabes Eli... recuerdas cuando te conte mi primer encuentro con un espiritu?... no solo me hice mas sencible a su presencia - me aceque a la lapida aquella y pasa mi mano en el borde depositando un beso sobre el frio marmol - tambien me converti en medium ... tengo la facilidad de permitir o no permitir que usen mi cuerpo como medio de comunicacion los espiritus
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:24 am

lo se- dije suavemente-- tienes el portal de tu energia abriento , ella pueden poseerte, debes entrenar eso..-le mire- osea si quisieras.. mi madre podria entrar en ti ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 12:31 am

acenti con la cabeza - si ... -cerre los ojos anule todos mis pensamientros intentando buscar un punto de paz dentro mio .. inmediatamente senti la presencia d e la madre de Eli entre muchas mas presencias claro esta , pero pare a todas las demas solo dejando que ella entrara en mi ..una brisa corrio suavemente abri mis ojos , ya no tenia mi mirada normal , era una mirada diferente una mirada maternal , Elisa de inmediato la conoceria
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:34 am

me sorprendi al ver eso... temble un poco- ..ma...mama?- tratamudeé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 12:38 am

aun con la mirada fija en ella sonrei al sentirla
- si mi princesita...no te preocupes por tu amiga...ella estara bien - sonrei y extendi los brazos para abrazar a Elisa
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:41 am

temble, nunca habia sentido esta sensacion- ma..mama?-dije temblorosa acercandome- mama.. mamita..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 12:44 am

camine suavemente hacia ella y la abrace
- mi niña.. mi dulce niña... tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti ...sabes que siempre estamos a tu lado - le decia mientras acariciaba su cabello tiernamente
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:45 am

oh..oh por dios mama!!-dije abrazandole fuertemente.. la calidez que emanaba era distinta a verla como un espectro- mama.. te amo mama te kiero conmigo mama.. mama me haces falta- chillaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 12:52 am

mi cuerpo poseia mas fuerza y al sentir su abrazo la acobije aun mas fuerte entre mis brazos ...serenamente seguia habalndo
- lo se... pero aunque no estemos fisicamente siempre estamos protegiendote en cada paso que das en tu camino , equivocado o no siempre estamos ayudandote...nosotros tambien te extrañamos y nos encantaria abrasarte todos los dias -dije con una voz dulce , mi tono de voz habia cambiado indudablemente
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:55 am

solloce sin lagrimas- mamita te adoro- dije sintiendo su abrazo protector- mamita.. te quiero mucho.. quiero tenerte conmigo ese dia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 1:01 am

sonrei dulcemente
- oh mi querida Elisa... estamos tan felices de que hayas encontrado a ese chico ... el te quiere mucho, y te protegera siempre y para siempre - mis dedos tocaron delicadamente sus ojos haciendo que una lagrima rodara por sus mejillas - ese dia estaremos tu padre y yo estaremos .. y si quieres estoy segura que Ashley lo dejara ... pidele como hicistes hoy que yo aprezca por un momento por lo menos
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 4:40 pm

solo me limite a abrazarla, mientras sollozaba en su pecho, estaba tan feliz, me sentia humana nuevamente - mamita te amo- le dije dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 4:52 pm

la segui abrazando
- yo tambien te amo hijita- dije mientras acariciaba su cabello dulcemente
- quieres que deje ese acto humano en ti? - pregunte recoriendo con un dedo el surco de las lagrimas... por momentos los pensamientos de Ash y de Eva se mezclaban dando valiosa informacion entre ambas
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 5:01 pm

que..qeu cosa ma..madre- dije mirandole - que que cosa quieres dejarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 5:09 pm

sonrei - creo.. sino me equivoco .. muchas veces desearias tener alguna sensacion humana ... como las lagrimas ., como dormir- acaricie su rostro - que mas mi niña te gustaria?
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 5:13 pm

tener .. un bebe...-susurre en su pecho... solo es mama.. quiero ser.. mamita.. como tu..-dije dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 5:28 pm

escuche cuidadosamente lo que mi hijita decia ...suspire y coloque mi menton sobre su cabeza, abrazandola mas fuerte que nunca , en ese momento la presencia de Dante emergio sin previo aviso ... con una dulce sonrisa , la mano espectral de Dante roso la mejilla de Elisa
- Hola mi princesita- dijo mientras la rodeaba sin tocarla , una brisa comenzo a correr por el lugar .. las almas d e Elisa se quisieron poner en guardia , quede mirando a aquella alma con una gran guadania en sus manos como pasando la informacion de lo que ocurria
- Esta bien... si es lo que quieres- dije con una dulce y tranquila voz a Elisa que habia quedado entre el espiritu d esu padre y su madre ... las almas de Elisa aun no se tranquilizaban , pero no s emovian tampoco
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 5:57 pm

me senti como.. cuando era niña, una bebe, un abrazo calido, acogedor lleno de amor, mis padres estaba conmigo, mis almas estaban descontroladas, les ordene que se tranquilizaran, asi lo hicieron- les amo papitos- dije dulcemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 6:08 pm

- Nosotras a ti - dijeron a duo ambos , una vez tranquilas las almas de Elisa
- Bien mi niña si lo que quieres es tener un bebe solo te preguntare una cosa- la mira a los ojos - estas segura con esta decicion? ... sabes que eso podria traer algunas complicaciones ... pero tambien sabes que tienes el apoyo de tu padre y mio y claro - una sonrisa se dibujo - Ashley estara junto a ti en todo momento ... pero la decicion es tuya - de seguro Elisa se estaria sintiendo algo cansada pues solo debia dejar decidir a su hija para que dentro de ella surgiera un cambio que le permitiria tener lo que ella estaba deseando tanto.. luego d esu decicion si esta era afirmativa , un calor inmenso la invadiria y sensaciones que le harian recordar a las cosas mas hermosas que como humana pudo disfrutar y se desmayaria por ultimo
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 6:11 pm

madre-susurré- solo quiero tener mi familia y ser feliz- termine de decir sumida en ese abrazo- quiero tener esa posivilidad.. solo la posivilidad..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 6:17 pm

- y asi sera - dije dandole un beso en la mejilla y probocando que Elisa cerrara los ojos sumida , en dulzura , amor de padres y sensaciones hermosas
-siempre estaremos con tigo hijita - decia Dante mirando a su hija sumida en algo parecido a un sueño y desapareciendo suavemente del lugar
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 861801

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 6:20 pm

volvi a sentir esos sentimientos que hacia centurias que no le sentia, me sumi en un sueño profundo cayendo , solopensaba el lo lindo que fue ver a mis amados padres nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cementerio de paris [liiibre] Empty Re: En el cementerio de paris [liiibre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.