Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Recorriendo las calles de París. EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Recorriendo las calles de París. EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Recorriendo las calles de París. EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Recorriendo las calles de París. EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Recorriendo las calles de París. EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Recorriendo las calles de París. EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Recorriendo las calles de París. EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Recorriendo las calles de París. EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Recorriendo las calles de París. EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Recorriendo las calles de París.

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 04, 2009 1:31 pm

Habia llegado a Paris hace algunos momentos, en el momento justo en que vió por primera vez la ciudad convino en que esta era hermosa. Ese pensamiento lo evoco hacia un recuerdo, que a pesar de haber sucedido hace ya 3 años aun seguía nitido en su cabeza y en su corazón. Sonreí, algo me decía que esta vez iba a obtener noticias suyas. Ese sentimiento me alentaba a seguir adelante en su busqueda, sin mas tome mi mochila y tras echarmela al hombro segui recorriendo las calles de París.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 826329

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 04, 2009 1:37 pm

Este dia era muy tipico de aqui, soleado, pero frio, si.. una pena que mi amiga Rinoa no me acompañase, era de utilidad en estos casos.
Iba tan ensimismada que no veia a nadie mas por las calles, hasta que sin darme cuenta casi tropiezo con un humano,claro que al ser vampira mis reflejos eran mas rapidos; pero ya era tarde para otra cosa.. su olor.
Le segui con la mirada, y despues movi el cuerpo, como si flotara, para seguirle y sin darse cuenta camine tras el.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842994

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 04, 2009 1:40 pm

Una chica de extraordinaria belleza chocó contra mí. Sin detenerme seguí mi camino, la noté seguirme, sin duda era un vampiro. Me alegré, en estos momentos era lo que necesitaba ver. Sonreí mientras caminaba... y de repente me di la vuelta para saludarla.

-Hola, ¿Podría preguntar que haces siguiendome?
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 826329

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 04, 2009 1:50 pm

Me sorprendi tanto al oir que me preguntaba eso,asi sin mas, que no me dio tiempo de reconstruir el rostro.

- Hola.. yo, queria preguntarte si necesitabas ayuda, pareces perdido.. - dije con una sonrisa, esperando que no se diera cuenta de nada, ahora de cerca, parecia buen chico.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842994

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 04, 2009 1:52 pm

Vi como se sorprendió ante mi pregunta. Estos 3 últimos años me habían enseñado a ver en sus rostros, no habian pasado en vano. Sonreí ante su pregunta

Pues, acabo de llegar a la ciudad y no conozco nada la verdad
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 826329

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 04, 2009 2:04 pm

Sospechaba que ese humano era algo.. distinto a los demas, podia notar algo es su cara. en la expresion al mirarme, que sabia algo que los demas humanos no.
Pero ya lo sabria..

- Vaya - dije - yo si, vivi aqui durante... mucho tiempo, podria ayudarte..
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842994

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 04, 2009 2:11 pm

Me dí la vuelta y seguí caminando observando las calles de París. Sabía que ella me seguiría, pero había algo en sus ojos que me decía que era distinta a la vampira que yo conocía y que tanto buscaba. Sin pensarlo le comenté.

-Pues, no es el lugar el que me interesa, ando en busca de una de tu especie- Le dije sin rodeos.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 826329

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 04, 2009 2:21 pm

Me quede muy quieta, mirandole seriamente con mis ojos rojos, no sabia que hacer, si sonreirle y si enfadarme, la verdad es que cualquier otro ya le habria matado de un golpe, nadie, nadie jamas debia saber que existiamos, por el bien de los humanos y del nuestro.
Pero ese humano tenia algo, me habia caido bien a pesar de todo, y ya la sed y la ira se habian esfumado.

- ¿Sabes a lo que te enfrentas? es algo peligroso esto que haces, pero.. - le dije mirando un momento al suelo - ya eres mayorcito, creo, para saber lo que haces.. y dime ¿como se llama?
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842994

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 04, 2009 2:25 pm

Me giré y la miré a los ojos. Claro que sabía a lo que me enfrentaba, había dudado mucho antes en salir a buscarla, por todo lo que esto significaba, pero daría con ella. Tenía que encontrarla y decirle...

-Lo se, se que es peligroso. Sobre todo con un vampiro de tu tipo. No eres como ella, tus ojos me lo dicen- Dudé ante el hecho de que me pedia el nombre, pero quizás la conociera. -Ella- Sonreí al recordarla... -Su nombre es... Marla-
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 826329

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 04, 2009 2:30 pm

Sonrei primero al ver el valor del chico, solo dos cosas podian hacer que actuara asi, y me lo habia enseñado todos estos años, el amor y el odio, solo al notar como pronunciaba su nombre supe lo que habia. Sonrei aun mas al darme cuenta de eso.

- Marla... Marla... - pense durante un momento - lo siento, pero no, aunque, podria seguir ayudandote, si quisieras, creo que no me tienes miedo ¿eh?
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842994

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 04, 2009 2:34 pm

Me desanimé un poco al oír que no la conocía. Pero bueno, llevaba mas de 2 años buscandola, no me rendiría ahora. Es mas, creo que nunca me rendiría.

Reí por lo bajo al escuchar su pregunta, sabía que me escucharía -No, no te tengo miedo, a pesar de que eres diferente, no creo que me hagas daño. Además no creo en que el destino sea tan malo como para que yo termine aqui- Sonreí ante su propuesta ¨-Si, calro que puedes ayudarme, si quieres, tal vez tu sabes donde buscar. La verdad no sabía si en París encontraría alguno, ya veo que si.-
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 826329

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 04, 2009 2:50 pm

- Puedo tener una leve idea de donde podria buscar, un lugar que misteriosamente esta lleno de vampiros, puedo buscar alli.. - le mire sonriendo - te ayudare, no debes temerme y bien haces, por lo pronto, me llamo Selene Mayfair - le di la mano y tire de el, oliendo su sangre; queria recordar su olor para volver a encontrarle - te buscare cuando temga noticias.
Incline un poco la cabeza a modo de despedida, mire a los lados para ver si venia alguien y salte encima de un edificio, sin dejar de sonreirle todo el tiempo.

- Nos veremos... - se oyo a lo lejos.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842994

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 04, 2009 2:53 pm

Quedé atonito ante todo lo que sucedió después, se fue tan rapido que ni a presentarme me dió tiempo. Sin saber porque...

-Soy Franco Sileoni, mucho gusto!- Le grite. La gente alrededor me miraba raro. Me sonrojé.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 826329

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 04, 2009 3:09 pm

Oi su grito desde lejos, es cierto que no le habia preguntado su nombre, pero ya lo sabia, mejor aun.
Tenia todo el tiempo del mundo para buscar lo que el queria, bueno, todo no...
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 842994

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 04, 2009 10:42 pm

Cuando ya no divisé más a la chica, me puse a andar. Mientras tanto iba pensando en sus palabras... un lugar que misteriosamente esta lleno de vampiros, puedo buscar alli... Me preguntaba si se había marchado hacia ese lugar, si era asi ¿Cómo iría yo? Sabía que los de su especie pueden recorrer grandes distancias en poco tiempo, pero los de mi especie no. ¿Que tal si Marla se enteraba de que la andaba buscando? ¿Arrancaría? No, no podía seguir pensando en eso, sea como fuera, iba a dar con ella. Y si tenía a mi lado ayuda, esta sería bienvenida.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 826329

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo las calles de París. Empty Re: Recorriendo las calles de París.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.