Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Buscando... EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Buscando... EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Buscando... EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Buscando... EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Buscando... EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Buscando... EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Buscando... EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Buscando... EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Buscando... EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Buscando...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando... Empty Buscando...

Mensaje por Selene Mayfair Dom Mayo 10, 2009 2:01 pm

Gracias a nuestra rapidez de actos habiamos llegado a Francia en menos de dos dias, entre una cosa y otra, asi que ahora estabamos aqui, de noche, cerca de mi casa las tres como si fuesemos tres estatuas contemplando las calles ahora vacias, ya que era casi de dia y la gente dormia ya.

- Me pregunto si aun estara aqui.... algo me dice que si - meti las manos es los bolsillos de mi abrigo rojo oscuro y me di la vuelta para ver a las vampiras con las que estaba, primero vi a Thais que miraba el lugar, y luego a Marla, me dio la sensacion de que estaba un poco nerviosa.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 839694

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 10, 2009 2:04 pm

Nerviosa observaba el lugar, tratando de encontrar algún indicio de él. Poco a poco sentí su aroma, si, no podía equivocarme, era su aroma...

-Si, esta aquí, al menos en la ciudad-

Miré a Thais y a Selene, en cuánto advirtiera su presencia, usaría mi don.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 833475

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 10, 2009 2:19 pm

Miré las calles con una densa oscuridad. Aquello estaba muy solitario... Me gustaba.

Me deshice de los zapatos que me había puesto para el viaje y los tiré dentro de un contenedor. Odiaba ir calzada. Prefería sentir la textura del suelo en mis pies. Solo por eso podía saber con bastante certeza en qué lugar me encontraba.

Vi que Selene y Marla me miraban extrañadas cuando tiré los zapatos. Les dediqué una tímida sonrisa y seguí mirando la calle.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Selene Mayfair Dom Mayo 10, 2009 2:24 pm

Cuando vi a Thais haciendo eso me dije, bueno, cosas mas raras habia visto... y segui olisqueando el aire, hasta que...

- Marla -la agarre del brazo suavemente - creo que esta muy cerca, ya lo pense cuando le vi, ese chico no es normal, mucha casualidad que ande tan cerca de aqui, pero asi es...

Me deslize en silencio hacia un callejon y me agache en el suelo, oliendo y oyendo, si.. sin duda, por ahi venia, aun no le veia, pero le sentia, aun estaba a unos 5oo metros de donde yo estaba, gire la cabeza hacia atras y lance a Marla una mirada de advertencia, luego me apolle en una farola, esperando la llegada del humano con una sonrisa torcida en el rostro.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 839694

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 10, 2009 2:30 pm

Reí al ver a Thais tirar sus zapatos a la basura, cuando escucho a Selene, quien me coge del brazo. -¿Ya esta aqui?- Automaticamente el miedo hizo que mi don actuara, ocultando mi presencia de la mente de Franco, aun asi Thais y Selene seguirían viendome. Su aroma se hacía cada vez mas intenso, se estaba acercando. Miré a Thais, me estaba inquietando.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 833475

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 10, 2009 2:36 pm

Sin pronunciar sonido alguno, dije a Marla::

-Tranquila -vocalicé para que me leyera los labios. Luego le sonreí.

Sabía que estaría bastante nerviosa y eso no era bueno. Esperé a que el humano llegara, entonces caí en la cuenta de algo.

-¿Me ayudas? -le dije a Selene. Le entregué mi mochila y, mientras ella la sujetaba, rebusqué con las dos manos dentro. Pronto encontré lo que buscaba: un bote de colonia muy fuerte que olía a jazmines. Me eché un poco por el cuello y luego en el pelo-. No soporto el olor a humano... -le expliqué a Selene-. Me pasa lo mismo que con los licántropos.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Selene Mayfair Dom Mayo 10, 2009 2:39 pm

- Comprendo - le dije a Thais oliendo el aroma a jazmin haciendome recordar a Rinoa- antes me pasaba eso.. ahi viene, alerta.

Me separe de la farola y me quede muy quieta, como solo saben hacerlo los vampiros y abri la boca para hablar a el Humano, seguro que me oia claramente.

- Hola...
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 839694

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 10, 2009 3:14 pm

Intenté quedarme tranquila, mientras miraba a Thais. La vi echarse colonia de jazmin, pero eso no impidió que el aroma de Frnaco se hiciera cada vez mas intenso.

En eso miro hacia donde estaba Selene, una silueta se acercaba... la escucho saludarlo.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 833475

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Franco Sileoni Dom Mayo 10, 2009 3:19 pm

Iba caminando de noche por las calle de Francia, cuando oí murmullos del otro lado de la calle. Me pusé de pie y me fui acercando poco a poco. Algo me decía que aquella vámpira que había visto días anteriores lo había conseguido.

Escuché una voz saludarme, en cuanto pude verla le respondí el saludo -Hola- La miré confundido, Marla no estaba con ella, al contrario, junto a ella se encontraba una chica de apariencia adolescente. No me detuve mucho en ellas... seguí inspeccionando el lugar. No entendía la sensacion que tenía en el pecho, mi corazón se aceleró... pero no la podía divisar.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 823029

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 10, 2009 3:28 pm

Cuando su corazón comenzó a ir más deprisa, hice una mueca. Detestaba su olor, no por la sed que me daba ya que mi auto control estaba completamente controlado, pero odiaba el olor de los humanos. Era una de las razones por las que dejé de alimentarme de ellos.

-Hola -lo saludé sin mirarle.

Luego recordé a Marla y todo lo que aquello suponía para ella. Sabía que no ocurriría nada, era muy improbable que mi don actuara así como así y mucho menos cuando yo quería. Lo miré directamente a los ojos y sonreí al ver que no ocurría nada.

Eso era una buena señal...creía.

De repente el marrón chocolate de mis ojos desapareció dejando paso al verde hierba que tanto odiaban los vampiros y que yo tanto temía...

Franco abría mucho los ojos y no paraba de temblar. Soltó un gran rugido. Se removía en el suelo delirando, producto sin ninguna duda de una repentina ponzoña provocada por un ser tan terrorífico como el que más...
Provocada por un vampiro.


Volví a la realidad inmediatamente. Y al verme en la calle junto a Selene y al mismo humano del que acababa de presenciar su transformación, solté un grito. Un grito infernal que recorrió varias calles.
Un grito desesperado y aterrador.

Caí al suelo sin fuerzas con las manos pegadas a la cara. Cerré los ojos con fuerza, mucha fuerza. Las pestañas me ardían y ahora la que temblaba era yo.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Selene Mayfair Dom Mayo 10, 2009 3:36 pm

Yo iba al encuentro del chico pero el grito de Thais fue tan aterrador que me quede clavaba en el sitio, reaccione rapido.
Agarre a Thais y a el humano y me los lleve de un salto, lejos de alli.

- Por dios... ¿que ha..?.. - deje la frase incompleta, ya sabia que habia pasado.... mire al chico a los ojos, con pena.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 839694

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 10, 2009 3:43 pm

Lo sentí desde antes que apareciera, cuando lo ví luché con mi don, quería mostrarse. Pude detenerlo y no me mostré ante el. Parecía confundido ante la situación, ví como paso la vista por Thais y luego por Selene, pero siguió viendo alrededor.

Sentía su corazón latir aceleradamente, si yo fuera humana... estaría igual. En eso noté que Thais miró a los ojos a Franco, y los propios cambiaron al tono verde que ya se me hacía conocido. Inmediatamente soltó un sonido desgarrador... y corrí hacia ella, cayó al suelo con las manos aferradas a la cara -Tranquila pequeña, estas con nosotras- Le dijé intentando calmarla. En eso Selene se acercó rapidamente y tomando a Thais y Franco, huyó del lugar. Sin pensarlo la seguí.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 833475

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 10, 2009 3:47 pm

Separé las manos de mi cara y observé a Selene. Notaba la presencia de Marla cerca, eso me tranquilizó...un poco.

Vi al humano todavía al otro lado de Selene. Esta vez no grité, pero me separé de ellos algo más de cinco metros.

-¡No te acerques a mí! -solté casi como un gruñido. Esta vez mi tono no era de miedo, si no de advertencia. No sabía que vampiro le había transformado y, quién sabe, quizá fuera yo...
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Franco Sileoni Dom Mayo 10, 2009 3:53 pm

La vámpira de apariencia joven me miraba fijamente a los ojos, cuando estos se volvieron de un tono verdoso. Enseguida lanzó un grito desgarrador, tuve que taparme los oidos.

Luego de eso Selene me tomo del brazo, y la otra vampira grito que no me acercara, no sabia que habia pasado, todo paso demasiado rapido...

Sin pensarlo pregunté -¿Qué ha pasado?-
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 823029

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Selene Mayfair Dom Mayo 10, 2009 4:01 pm

Mire a Thais preocupada. me agache y le sujete la cabeza, haciendo que me mirara.

- ¿Estas bien?... - luego mire a Franco, con una disculpa en los ojos - tranquilo fue... fue algo que no comprenderias - observe su brazo, que por donde le habia agarrado - ¿te hice daño?
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 839694

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 10, 2009 4:05 pm

Thais le gritaba a Franco que no se le acercará, sin duda vió algo en sus ojos, por el momento no me preocupaba el saberlo, ya tendría tiempo luego. Estaba preocupada por ambos, Thais y Franco, ella se veía preocupado, él confuso... sabía que no comprendía lo que estaba pasando. Me acerqué a Thais y con un susurro le dijé al oido... -Tranquila Thais, te prometo que sea lo que sea que hayas visto, todo saldrá bien-


Última edición por Marla Matthews el Dom Mayo 10, 2009 4:10 pm, editado 1 vez
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 833475

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 10, 2009 4:09 pm

Escuché la voz de Marla y negué con la cabeza rápidamente.

-¡No, no saldrá bien! ¡Nada va a salir bien!

Respiré frenéticamente y me mordí el labio inferior. El humano me miraba algo confuso y quizá también asustado.

-Yo...perdóname. Tengo que irme...
-murmuré y eché a andar hacia abajo por la calle. Debía alejarme de ese chico, no quería causarle daño.

No sería yo quien fastidiara su vida eternamente.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Franco Sileoni Dom Mayo 10, 2009 4:16 pm

-Si, estoy bien- Tenía un pequeño hematoma en el brazo -He salido de peores cosas que estas- Le sonreí a Selene. En eso la otra chica comenzó a gritar de nuevo, la observé confuso, no etendía nada. Pidiendome perdón la vía alejarse por la calle. No lo pensé y le grité...

-Sé que ella esta aquí, por favor... dile que necesito verla- La tristeza se apoderó de mi, me senté en una de las veredas de la calle.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 823029

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 10, 2009 4:19 pm

Sentía el miedo de Thais al escucharla, sabía que algo había pasado. De un momento a otro esta se alejó de Franco y Selene, corriendo calle abajo... En eso oí gritar a Franco, ¿sabía que estoy aquí? ¿Como era posible eso...? Un lío se hizo en mi cabeza, dudé por un instante... y viendo a Selene junto a Franco, corrí tras Thais.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 833475

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 11, 2009 1:30 pm

Sabia que me habia quedado sola, resople un poco enfadada, creia que ibamos a estar las tres unidas y no asi. Mire al humano con mirada tranquila, en apariencia.

- Estamos solos... disculpa todo esto pero.. queria decirte lo que me pediste, sobre Marla... - le mire esperando ver su reaccion.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 839694

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 11, 2009 1:33 pm

Seguía sentado en el piso pensando en lo ocurrido cuando Oí a Selene, la miré y le pregunté -¿Qué es lo que me quieres decir?- Me paré y fui hasta ella.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 823029

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Selene Mayfair Lun Mayo 11, 2009 1:54 pm

- Pues.. encontre a tu Marla, estaba justo donde sospeche...

Todo se lo dije tranquilamente ,para no alterarle.

- Ella... esta bien ahora.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 839694

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Franco Sileoni Lun Mayo 11, 2009 8:44 pm

Sonreí al escucharla, me aliviaba saber eso. Hace tiempo que venía esperando saber algo de ella, mi respiración poco a poco se fue normalizando y pregunté -¿Ella vino contigo, verdad? Se que estaba acá hace un momento, la verdad no lo entiendo... pude sentirla, mas no verla- Me sonrojé, esquivé la mirada de Selene.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 823029

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Selene Mayfair Miér Mayo 13, 2009 1:25 pm

Le mire, sin saber que contestar, ella no queria que el supiese si habia estado, pero el.. el sabia, la sentia.

- Pues... mira Franco, no se que decirte, solo se que deberiais hablar, porque yo no se nada de nada.... lo siento.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 839694

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Franco Sileoni Miér Mayo 13, 2009 2:54 pm

-¿Pero cómo hacer para hablar con alguién que no te quiere ver?- Le dijé a Selene mientrás le daba la espalda. -¿Cómo hablar con alguién a quien ... herí?- No sabía como hacerlo, a pesar de que había estado buscandola por años y esperado este momento, nunca pensé en como sería... me dí a vuelta y afronté a Selene con la mirada. -Te agradezco lo que haces- Intenté sonreir.
Franco Sileoni
Franco Sileoni

Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Reputación : 7
Puntos : 823029

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Buscando... Empty Re: Buscando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.