Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Buscando... que se yo  XD EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Buscando... que se yo  XD EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Buscando... que se yo  XD EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Buscando... que se yo  XD EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Buscando... que se yo  XD EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Buscando... que se yo  XD EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Buscando... que se yo  XD EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Buscando... que se yo  XD EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Buscando... que se yo  XD EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Buscando... que se yo XD

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Miér Mayo 06, 2009 12:16 am

Estaba aburrida y me diriji a las afueras de forks , camine entre arboles , zigzagueando y trepando algun arbol que otro como ya me era d ecostumbre , me gustaba hacerlo de paso me ejercitaba saltando , sonrei sola recordando lindos recuerdos en Londres y luego juntandolos con los momentos vividos en Forks , era extraña mi vida , a veces a pesar d etoda la gente que tenia a mi lado me sentia sola, es que a veces no queria contar lo que em pasaba ne verdad porque no queira molestar con mis tonterias a los demas ... me quede abrazada a un arbol apoyando mi cara contra su corteza... en un momento pense en que podia hacer para divertirme un rato, segui abrazada a ese arbol y cerre mis ojos
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Miér Mayo 06, 2009 7:26 pm

Acababa de almorzar y salí a dar un paseo por Forks, caminé prácticamente toda la ciudad y cuando comencé a ver pocas casas alrededor, y casi todo bosque supuse que estaba en las afueras. Miré la hora y me di cuenta que ya llevaba un largo rato caminando, pero no sentía cansancio, estaba acostumbrado. Decidí seguir un rato más metido en mis pensamientos. El lugar era tan diferente a Los Ángeles, simplemente era tan tranquilo, tan calmado, justo el tipo de lugar que me encantaba.

En mi caminata observé, no muy lejos de donde estaba, una chica abrazada a un árbol. Me frené algo sorprendido y comencé a reirme. Era una imagen demasiado graciosa. Sabía que podía escucharme pero estaba tentado, no podía dejar de reir. Sentí que volteaba a verme.

Disculpa, es sólo que, cosas así no las veo muy amenudo de donde vengo me disculpé mientras paraba de reirme un poco y observaba a la muchacha con una sonrisa.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Miér Mayo 06, 2009 7:35 pm

escuche a alguien acercarce , y mi di vuelta cunaod escuche su risa , solo me recoste contra el tronco del arbol y lo observe con una sonrisa en mi rostro
- yo tambien me senti chistoza asi pero ...- mire hacia arriba - a veces siento que la naturaleza me da la tranquilidad que necesito - estendimi mano - soy Ashley Grey , un gusto
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Miér Mayo 06, 2009 7:40 pm

Volví a reirme pero esta vez menos que antes y le estreché la mano.

Soy Anthony Reaser, un gusto le dije y miré al árbol ¿Y te devuelve los abrazos cuando necesitas uno? bromeé señalando el árbol con la cabeza y volví a reirme. Esperaba que no se enojara por la broma.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Miér Mayo 06, 2009 7:45 pm

largue una risita melodica - haa .. pues ... tal vez no - rei nuevamente - y dime Anthony eres nuevo por estos lados? - le pregunte sonriente - yo no hace mucho que vine a Forks , es un lugar que me atrapo - comente
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Miér Mayo 06, 2009 7:54 pm

Sonreí y asentí con mi cabeza.

Llegué ayer a Forks, de vacaciones contestéCoincido contigo, me fascina este lugar, cambiaría un poco el clima pero la tranquilidad, los paisajes y la naturaleza de aquí son difíciles de encontrar en otro lado agregué por su comentario.

Comencé a sentir que mis piernas dolían y me senté al lado del árbol que ella había abrazado antes. Hacía demasiado tiempo que venía caminando y, aunque tenía buen entrenamiento, ya era hora de descansar.

Disculpa, es que hace hora y media que estoy caminando por Forks, me duelen las piernas expliqué mientras levantaba la vista para mirarla.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Miér Mayo 06, 2009 8:04 pm

sonrei - no pasa nada... yo tambien me hago mis caminatas cuando tengo ganas de despejarme - me sente a su lado - yo vengo desde Londres , buscando una nueva vida .. como quien dice - lo mire y sonrei y acenti por lo que decia de Forks- si quieres una guia turistica yo me apunto - dije riendo
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Miér Mayo 06, 2009 8:09 pm

Me reí. Al fin no sentía que era el único fuera de lugar en aquel pueblo donde todos parecían conocerse.

Quizás otro día, cuando mis piernas dejen de doler bromeé estirándolas.

Lamentablemente, yo me quedaré poco tiempo aquí, en un mes o dos vuelvo a la ciudad para comenzar con los estudios. Digamos que estas son mis últimas vacaciones por mucho tiempo dije y miré hacia el cielo cubierto de nubes, parecía que el sol detrás de ellas jugaba a encontrar un lugar donde no hubiese nubes para poder salir.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Miér Mayo 06, 2009 8:17 pm

rei - si... cuando quieras - respondi - lastima que te quedes por tan poco tiempo , en este lugar el tiempo vuela , yo la verdad casi nunca tengo un tiempo de aburrimiento , si no salgo a caminar , estoy ene l instituto , y cuando no estoy alli pues , estoy de compras y asi , la paso , cuando llego a dormir caigo rendida - dije entre risas - y de donde eres? ..-lo mire- quien sabe algun dia me vaya para donde vives y te visite - dije bromiando
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Miér Mayo 06, 2009 8:40 pm

Reí y la miré.

Soy de Los Ángeles, California, no te lo aconsejaría para vacacionar excepto que te agrade la ciudad, y por tu relación con el árbol creo que no es así bromeé y volví a reirme.

¿Vas al instituto y vives sola? ¿Qué edad tienes? pregunté intrigado.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Miér Mayo 06, 2009 8:48 pm

largue una carcajada - sabes que te equivocas? , si me gusta la ciudad , solo que desde que vine aqui , prefiero estar con la naturaleza - dije aun riendo - y te aclaro prefiero abrazar a un amigo antes que a un arbol - rei y luego conteste a sus preguntas
- bueno , si voy al instituto de Forks , tengo 21 años y donde vivo .. bueno aun no estoy localizada en algun lugar , me he quedado en el hotel los primeros dias y luego he estado en la casa de mis amigas -sonrei - y tu que edad tienes?
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Miér Mayo 06, 2009 9:09 pm

Reí junto con ella.
Entonces antes de irme te daré mi número por si llegas a ir a Los Ángeles y quieres un guía respondí y le sonreí Shh, dilo más bajo, no queremos que el árbol se sienta herido porque no lo consideras un amigo volví a decir bromeando y me reí.

Pues 20 años pero ya terminé el instituto ¿En qué año estás? pregunté curioso. Hacía dos años que yo había terminado el último año en el instituto ¿aquí continuaba?
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Miér Mayo 06, 2009 10:30 pm

me sonrei y acaricie el arbol- ohh pobre arbol - me largue a reir - estoy en el ultimo año , solo estoy haciendolo porque quiero , ya que si quisiera me pondria solo a trabajar , en Londres ayudaba en un hospital , estaba en la parte de ayuda psicologica para padres con niños enfermos .. en casos de enfermedades grabes y tambien intervenia en la salud de los niños un trabajo que amo , pero aca al ser nueva solo me dispuse a estudiar un poco , luego vere si encuentro trabajo en la misma area que en londres ya que me encanta tratar con la gente -lo mire- tengo un titulo tambien en esas areas.. como veras solo lo hago por divercion el instituto , por lo menos alli conoci a las que ahora son mis amigas - mire el suelo - tambien lo hago porque tuve un estudio acelerado y no disfrute tanto lo que es ir a un instituto -suspiri - mi madre fallecio en medio de mis estudios , eso hizo que todo se descompaginara , mi tia me pago todos los estudios acelerando que yo me recibiera ...supongo que queria experimentar lo que era estudiar en un instituto sonrei sabia que se podia oir tonto lo que hacia pero para mi no lo era
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Vie Mayo 08, 2009 8:45 pm

Me quedé mirándola sorprendido. La había malinterpretado, ya tenía toda una carrera y podría estar haciendo cualquier otra cosa, incluso podría estar trabajando en un excelente hospital, y sin embargo estaba en Forks rehaciendo la secundaria.

Lo siento por lo de tu madre murmuré Eres...admirable, espero que esto no te suene mal, pero el incidente que tuviste con tu madre te hizo ser una excelente persona, una chica exitosa y entiendo porque quieres seguir el secundario de vuelta, no lo considero estúpido para nada agregué y le sonreí.

Quizás pueda ayudarte, estoy a punto de comenzar una carrera como neurocirujano, quizás en algún momento podría recomendarte, además, mis padres son conocidos en esa área, también son médicos ofrecí Te agradan los niños ¿verdad? pregunté.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Vie Mayo 08, 2009 9:07 pm

le sonrei al escuchar lo que decia por mi madre- si es sierto , la muerte d emi madre cambio mucho en mi ...- lo mire y me sorprendio al escuchar todo lo del secundario y mas me sorprendio cuando hablo de sus padres y todo lo demas - vaya .. que linda carrera neurocirujano - acenti con la cabeza y sonrei - muy linda carrera , te agradesco todo lo que me dices , me haces sentir bien con esas palabras y la verdad te estare agradecida si en algun momento me puedes recomendar - respondi a su pregunta - si adoro a los niños -lo mire y baje la vista - te voy acontar un caso que tuve una vez el caso mas dificil donde me senti fallar y lo llevo aun como herida en el corazon .. tuve un caso muy dificil cuando estaba en Londres , una niña con una enfermedad terminal , ya nada mas se podia hacer , pero yo decidi quedarme con ella y la madre hasta el ultimo momento, a la niña le brinde mi compania todo los dias a toda hora , me encariñe muchisimo hasta que fallecio , y con la madre le brinde ayuda psicologica , solo que cuando paso todo , se volvio contra mi ..diciendo que yo era la culpable de todo , asi varios dias paso culpandome por todo , al tercer dia en las noticias se comunico que una mujer se habia ahorcado cuando oi esa noticia fue lo peor , era la madre de aquella niña , me senti culpable , porque si hubiera podido hacer algo ninguna de las dos hubieran muerto - comente todo aquello , era algo que no podia sacar de mi mente
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Vie Mayo 08, 2009 9:47 pm

La miré con comprensión. Sabía lo que era ver gente morir en un hospital y sentir que no podías hacer nada.

Creéme que sé por lo que pasaste, desde pequeño que prácticamente me crié dentro del hospital, recuerdo la primera vez que vi morir a alguien, era un anciano con el que me había encariñado mucho, era como un abuelo más para mi. Murió enfrente mío, estaba con él y le dió un paro cardíaco, era demasiado viejo y estaba enfermo, los médicos hicieron lo que pudieron pero no vivió. Me costó comprenderlo, la gente moría una y otra vez dentro del hospital y al principio llegaba todas las noches llorando a casa. Luego me acostumbré, comprendí desde niño que así es la vida, la gente muere cada día y cada día nacen otras nuevas comenté y sonreí tristemente Yo odio trabajar con niños, porque fue lo único que nunca pude comprender, jamás pude entender por qué ellos morían. Eran niños como yo, de mi misma edad, y sin embargo no tenían un futuro... dije y miré al suelo callándome.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Vie Mayo 08, 2009 10:59 pm

acenti con la cabeza - si.. es horrible esos casos con los niños , tal vez en una persona que vivio su vida uno lo comprenda mas o tal vez en nuestras mentes lo tengamos asimilado de otra forma y por eso a pesar d etodo no nos choque tanto como ver un niño morir ... en mi caso a no ser por esa vez siempre que trabajo con niños apuesto a la vida cada instante... me pone lago triste recordar ese caso pero , tambien me sirvio como experiencia.. no siempre lograras lo que quieres , no cuando de la vida de una persona se trate...
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Vie Mayo 08, 2009 11:45 pm

Me sorprendía haber encontrado alguien de la misma área que yo y que pensara lo mismo, había hablado con varios médicos en los hospitales y ninguno tenía esa visión de la vida, todos habían pasado por lo mismo, pero ya se habían endurecido, lo hacían más como un trámite, como un simple trabajo que como una pasión. Para mi, salvar vidas era una pasión, no una profesión.

Para mi es por la idea de que son frágiles, los vemos como algo a lo que hay que proteger, sin embargo a una persona de mediana edad la vemos más fuerte. O quizás para mi es un tema delicado porque al ver a un niño de 6 años ahora, sigo sintiendo que tiene mi edad, vuelvo a sentirme ese pequeño indefenso que corría por los pasillos del hospital mientras otros como yo morían del otro lado de las paredes de esos pasillos respondí pensativo.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Sáb Mayo 09, 2009 12:01 am

coloque una mano sobre su hombro
- creo que tenemos el mismo pensamiento... son tan fragiles y dependientes de uno...son como angeles .. por eso me gusta tanto trabajar con niños... es duro si en muchos casos , y creo que nunca llegare a endurecerme lo suficiente como para evitar encariñarme con ellos sea la situacion que sea , no soy como esos medicos que son frios y incluso dicen los partes medicos con tanta insensibilidad que no se - lo mire - me parte el alma ver que una persona puede ser tan fria dando una noticia delicada...
le sonrei tiernamente .. me alegraba que por primera vez encontrara una persona con la que hablar de este tema tan vinculado al area como el lo era
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Sáb Mayo 09, 2009 12:54 am

Sonreí y puse mi mano sobre la suya en mi hombro. Era una excelente persona, y muy parecida a mi en ese sentido.

En cuanto sea neurocirujano, te llamaré para que trabajes en el mismo hospital que yo, creo que me gustaría tenerte como compañera le dije y le sonreí mientras la miraba.

Me estoy aburriendo, hagamos algo ¿si? propuse mientras me ponía en pie.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Sáb Mayo 09, 2009 7:57 pm

sonrei y me puse de pie yo tambien - a mi tambien me gustaria tenerte de compañero - lo mire pensando en que podiamos hacer - bueno ...que podemos hacer?...no se , ir a tomar algo , caminar por el pueblo , la playa ...mmm.. que mas?
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Mar Mayo 12, 2009 12:53 pm

La miré sin entender. No recordaba una playa en Forks... ¿o si? Hacía demasiado tiempo que no venía pero aún así no podía recordar ninguna playa por más que me esforzara por acordarme de algo.

No recuerdo que haya una playa en Forks... murmuré y la miré esperando una respuesta.


(OFF: disculpa que no me conecté, tenía que estudiar para el colegio ¬¬ en fin, ya estoy de vuelta xD)
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 1:21 pm

sonrei - no .. en Forks no .. en la Push hay una playa voy a menudo - comente - si quieres vamos .. claro caminando no porque sino llegarias sin piernas ya que estabas caminando de hace un rato largo - comente con una risita - si quieres vamos ... voy a buscar mi auto que lo deje estasionado cerca .. quieres? - pregunte mirandolo

[[off: no te preocupes ... yo andaba con prueba tambien jeje ]]
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Anthony Reaser Mar Mayo 12, 2009 1:58 pm

¿En la Push? Dios, era imposible que no recordara una playa, si había una seguro mis abuelos me habían llevado allí cuando venía de visita...¿o no?.

Me encantaría, necesito recordar esa playa dije con una sonrisa.
Anthony Reaser
Anthony Reaser

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Reputación : 1
Puntos : 822136

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Ashley Grey Mar Mayo 12, 2009 2:02 pm

sonrei divertida - genial esperame un momento - camine apresurada hasta el auto luego de dos minutos me apareci con mi Ferrari rojo delante del el

- muy bien ..señor suba... sere su chofer por el dia de hoy - dije sonriendole y le abri la puerta del acompañante
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860001

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Buscando... que se yo  XD Empty Re: Buscando... que se yo XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.