Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
En un cafe
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
En un cafe
Recuerdo del primer mensaje :
llegamos con Ash, entre a la cafeteria acompañada de la campanilla de la puerta, mientras caminaba le conducia a una mesa, luego que nos sentaramos el mesero nos dejo la cara- n-n que pediras querida
llegamos con Ash, entre a la cafeteria acompañada de la campanilla de la puerta, mientras caminaba le conducia a una mesa, luego que nos sentaramos el mesero nos dejo la cara- n-n que pediras querida
Invitado- Invitado
Re: En un cafe
abri mis ojos y la mire era realmente increible, seguia asombrandome
- no realmente esa fue una pregunta que me vino a la mente , cuando se me formule otra te la digo - sonrei ...auque pensandolo bien habia algo que lo deje pasar y nunca me di cuenta hasta ahora
- hay algo que recien me percato , no se porque no lo pregunte antes o me llamo la tension antes ,supuestamente tu deberia alimentarte de sangre ...humana- musite y calle un segundo- pero se que eres buena por lo tanto tendrias que beber sangre de otro tipo de un animal se me viene a la cabeza- la mire - estoy equivocada?pero todo eso es raro porque veo que comes pasteles igual que yo , es algo que me vino a la mente - preguntas extensas se te formulan Ash dije para mi
- no realmente esa fue una pregunta que me vino a la mente , cuando se me formule otra te la digo - sonrei ...auque pensandolo bien habia algo que lo deje pasar y nunca me di cuenta hasta ahora
- hay algo que recien me percato , no se porque no lo pregunte antes o me llamo la tension antes ,supuestamente tu deberia alimentarte de sangre ...humana- musite y calle un segundo- pero se que eres buena por lo tanto tendrias que beber sangre de otro tipo de un animal se me viene a la cabeza- la mire - estoy equivocada?pero todo eso es raro porque veo que comes pasteles igual que yo , es algo que me vino a la mente - preguntas extensas se te formulan Ash dije para mi
Ashley Grey- Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Personaje
Raza: Humano
Don:
si, deberia alimentarme de .. sangre humana, pero nosotros nos denominamos vegetarianos, tomamos solo sangre de animal, pero yo tampoco bebia solo en casos extremos, pero gracias a .. em .. alguien puedo estar tranquila sin beber por un largo tiempo, y si como es solo por eso, me gusta sentir sus sabores, aunque no me alimentan de verdad-dije pasivamente
Invitado- Invitado
movi mi cabeza comprensibamente - entiendo , y hay muchos vampiros vegetarianos cerca o hay mas de los otros?- pregunte respirando profundamente, quien seria ese alguien que estaba segura que no queria hablar de el... o ella? mmm pense aquello sin hacer ningun gesto y esperando la respuesta a mi pregunta
Personaje
Don:
de todo un poco-dije seria- pero los que conozco son amables y comprende mi poscocion-dije con una sonrisa, vi como en ella se agolpaba una preguntasonrei comasivamente- quieres saber quien es ese alguien?-pregunte mientras saba un bocado a su pastel
Invitado- Invitado
-mmm creo que voy a tener que practicar a ser mas disimulada, ya mi cara debe ser como leer claramente en un papel para ti - rei y me puse seria y lo pense un momento , - si me gustaria saber ,pero tambien se que no quiero que tu te pongas mal por contarme algo a mi , ya que vi que no lo quisiste nombrar no quiero que lo hagas obligada- la mire
Personaje
Don:
no es que no lo quiera nombrar, o que me duela recordarle, al contrario es un apersona especial que me a ayudado a seguir y a manejar este don,, es un chico-dije con una media sonrisa- mas adelante te contare si¿ -nole iba a decir que es el mismo dios de la muerte, solo quedara como un chico - suspire y tomé mis sienes, comenzo a dolerme mucho la cabeza, cerre mi sojos un momento para calamrme
Invitado- Invitado
escuche atenta a Eli - ok entonces es quien te ayudo - movi mi cabeza entendiendo lo que decia- cuentame las cosas cuando creas que es conveniente no hay problema- sonrei tranquilamente y vi que se tomaba la cabeza - te sientes bien?-
Personaje
Don:
negue con mi cabeza, era un dolor agudo , segui con los ojos cerrados, el alma de mi derecha vibro violentamente--solo.. debo estar asi un momento,-dije entrecortadamente, que me pasaba? era como si una prescencia peligrosa estubiera ahi solo yo podia sentirla
Invitado- Invitado
me preocupo verla asi pero no sabia que hacer y lo unico que hice fue tender mi mano sobre la mesa solo tocandole el bazo para que sintiera mi mano, eso era un gesto que habia aprendido d emi madre cuando yo sentia miedo ella se quedaba a mi lado solo tocando mi brazo y eso me calmaba sentir su mano serca d emi , lo dije y lo iba ahacer si la veia mal siempre iba a estar a su lado... me quede observandola
Personaje
Don:
estaba algo agitada, pero ya se pasaba, tome su mano -gracias.. estoy..mejor-le dije tranquilamente luego le observe mis ojos estaba aun mas rojos que antes, era un color escarlata
Invitado- Invitado
sus ojos esta vez me impactaron un poco, estaban mas rojos de como los habia conocido si antes me habian impresionado ahora me impresionaban mas - estas segura que estas mejor?, tal vez prefieres que te lleve a algun lado no se- segui tomando su mano y no la solte
Personaje
Don:
estoy bien tranquila-dije aun mas calmada- me pasa cuando me debilito mis ojos cambian de color-le dije pasivamente mientras le sonreia - come tranquila ya esoty mejor-le dije mientras acomodaba mi largo cabello rojizo a los lado para disimular un poco
Invitado- Invitado
la mire por unos segundos , y luego volvi a adoptar mi posicion un poco mas calmada .- sabes que es lo que te esta debilitando?- le pregunte terminando mi ultimo bocado de pastel
Personaje
Don:
mordi mi labio inferior y le mire- algo fuerte-en verdad era algoo fuerte, incluso podia matarme en un segundo, pero que era no sabia, pero ya se habaia ido, bebi algo de chocolate tranquilamente y le sonrei dulcemente para que estubiera tranquila ya habia pasado todo . tienes mas preguntas?-le dije ojala que si queria distraerme respondielode toda su curiosidad
Invitado- Invitado
volvi a mi tranquilidad al verla un poco mejor realmente debio de ser algo bastante fuerte como para haberla puesto asi y escuche su pregunta me puse a pensar y buscar alguna pregunta en el momento no me salia ninguna....y luego de un rato
- entonces vas a ir al instituto a estudiar... otra vez- con los conocimientos que tenia facilmente podria conceguir trabajo pense y no necesitaria aburrirce estudiando- la mire estarias estudiando algo que ya sabes posiblemente a menos que...-bebi un poco de mi chocolatada- a menos que esa sea una forma de integrarme mejor con los humanos- acenti con mi cabeza pensando- siendo asi eso es bueno pusongo
- entonces vas a ir al instituto a estudiar... otra vez- con los conocimientos que tenia facilmente podria conceguir trabajo pense y no necesitaria aburrirce estudiando- la mire estarias estudiando algo que ya sabes posiblemente a menos que...-bebi un poco de mi chocolatada- a menos que esa sea una forma de integrarme mejor con los humanos- acenti con mi cabeza pensando- siendo asi eso es bueno pusongo
Personaje
Don:
tienes razon, aparte debo actualizarme, tengo el titulo de medico forense, en mi epoca de profesora- di un bocado al pastel- aparte debo estar en conectato con los humanos , ya sabes para mantenerme informada-replique dulcemente
Invitado- Invitado
-si te entiendo ^^ - dije tomando otro poco d emi chocolatada- yo en realidad ya vendria a terminar mis estudios a Forks , con mi edad en londre yo era ayudante en un hospital y eso me hizo aprender mucho , principalmente ayudaba en la parte de curar a los niños , solo que tube que suspender mis estudios por todo lo que te conte con mi familia
Personaje
Don:
emtiendo-dije mirandole- eres talentosa, suspire y mire por la ventana- me gustaria volver a tener vida
Invitado- Invitado
lo ultimo que dijo me puso triste , porque era algo que no tenia solucion ninguna , la mire y conciele algunas palabras
- ahora solo tienes que pensar en superarte cada dia mas como lo que eres , no podes tirarte abajo pensando en si tuvieras vida o si pudieras volver a la vida , realmente quedo sin palabras frente a estas cosas Eli, me gustaria serte de mas ayuda...- la mire y termine mi chocolatada
- ahora solo tienes que pensar en superarte cada dia mas como lo que eres , no podes tirarte abajo pensando en si tuvieras vida o si pudieras volver a la vida , realmente quedo sin palabras frente a estas cosas Eli, me gustaria serte de mas ayuda...- la mire y termine mi chocolatada
Personaje
Don:
lo eres-dije cerrando mis ojos- se que no volvere a ser humana como tu , luego se me vino a la cabeza algo.. vere morir a Ash?- abri los ojos derrepente y la quede mirando- no la vere morir, si no a vivir su vida humana, sonrei ante mi pensamiento
Invitado- Invitado
sonrei cuando dijo que era de ayuda para ella... y de repente me quedo mirando e ida en sus pensamientos
- en que estaras pensando he?- dije riendo y la mire algo vino a mi cabeza
- algun dia me gustaria conocer a las personas que conoces , esas que dices son muy buenas...-sonrei - siempre y cuando quieras claro - la mire
- en que estaras pensando he?- dije riendo y la mire algo vino a mi cabeza
- algun dia me gustaria conocer a las personas que conoces , esas que dices son muy buenas...-sonrei - siempre y cuando quieras claro - la mire
Personaje
Don:
les preguntare-le dije feliz- me han adoptado-dije mientras rebolvia el chocolate- como una familia que nunca tube hasta que llegue aqui, diras, esta chica que es nostalgica o rara, de hecho si spy rara-rei bajito
Invitado- Invitado
acompañe su risa bajita - que bueno que te adoptaran , es lindo cuando llegas a un lugar y pasan cosas lindas que antes nunca te habian pasado - pense para mi que yo desde que habia llegado a Forks me sentia mas feliz que cuando vivia en londres
Personaje
Don:
estupendo-dije ocomplacida- uff ya no doy mas-dije mirando -... como si estubiera satisfecha-rei un momento- que te parece si vamos al instituto?
Invitado- Invitado
la mire y sonrei
- bueno ok vamos al instituto entonces , yo pago la cuenta -
llame al mecero , nos dio la cuenta y le pague
- bueno ok vamos al instituto entonces , yo pago la cuenta -
llame al mecero , nos dio la cuenta y le pague
Personaje
Don: