Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En un cafe EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En un cafe EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En un cafe EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En un cafe EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En un cafe EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En un cafe EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En un cafe EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En un cafe EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En un cafe EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

En un cafe

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

En un cafe Empty En un cafe

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 6:51 pm

llegamos con Ash, entre a la cafeteria acompañada de la campanilla de la puerta, mientras caminaba le conducia a una mesa, luego que nos sentaramos el mesero nos dejo la cara- n-n que pediras querida

Invitado
Invitado

En un cafe Empty Re: En un cafe

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 7:04 pm

entre tas Eli y nos sentamos en una mesa, el lugar era super agradable me gustaba mucho

-bueno no se ...mmm pense mientras miraba la carta , habia muchas cosas dulces deliciosas -mmm bueno tal vez pida pastel de chocolate y uno de frutillas , y una leche chocolatada .... tu que vas a pedir?
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:11 pm

lo mismo, me encnata todo esto- llame al mese y aunoto todo lo que queriamos, me miraba sonrrojado y antes de irse tropezo, y se fue mas rojo que nunca- bueno cuentame mas de ti -le sije dulcemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 7:20 pm

tape mi cara con mi pelo dicimulando la risa que me venia cuando vi al mecero cada vez mas rojo y por poco muero de la risa cuando s etropeso mire a Elisa aciendole una cara chistosa
-mm creo que lo hipnotisastes - rei
-mm bueno no se que mas quieres que tecuente de mi - la mire para ver que queria que le dijera - la verdad he tenido una vida extraña- pause no recordaba si le habia dicho de que habia muerto mi madre , y decidi comentar mas detalles de mi vida con respecto d etodo eso- bueno mira cuando yo tenia 11 años creo no recuerdo muy bien si era esa edad es que tube una criscis algo fea y perdi la memoria por fragmentos , porque en esa edad murio mi madre de un ataque al corazon , mi padre era dulce con nosotros hasta que paso eso , luego el cambio y ya no me hablaba , y comenzo a maltratarme -la mire- muchas veces me encerraba ne mi cuarto para que no me pegara porque agarraba cualquier cosa y podia matarme sin pensarlo, se volvio basatante violento despues de la muerte de mi madre , por eso decidi ir a vivir un tiempo con mi tia , ese tiempo fue mejor , pero de tpdas formas decidi en comenzar una nueva vida para ello me tuve que alejar d emi familia , y es comollegue a aqui - sonrei
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:23 pm

tienes un angel, ese angel es tu madre, nunca estubiste sola-le dije apuntando a sus espaldas en donde miraba a su madre sonreir- era linda -sonrei dulcemente -sobre el cambio de tu padre-suspire no se si debia decirles- es algo que podria explicartelo solo si tu quieres cariño-dije mientras el mesero nos dejaba las cosas y se iba mirandome de apoco

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 7:36 pm

espere a que el mecero se fuera del todo y volvi a mirar a Elisa, y sonrei por lo que decia de mi madre ,- si ella era mi angel en la vida , y por lo que veo en la muerte ella sigue con migo y nunca se fue - mire la mesa y dije por lo que tenia que decidir
- no creo que lo que me puedas decir me lastime tanto o mas o como lo que he pasado , se que tal vez haya casos de la vida que sean peor que lo que a mi me paso , pero -mire a Eli- me gustaria que me lo explicaras - mientras comence a tomar mi chocolatada
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:41 pm

bien-dije en un suspiro mientras partia elpastel de fresas- hay demonios que se aprobechan del dolor de los humanos para tenderles una trampa-dije lentamente- la muerte, es uno de los dolores mas grandes que le puede afectar a un humano, bien , estos demonios se menten en los sueños de sus victimas solo haecen una pregunta ¿quieres que vuelva?, , ellos garantizan que pueden hacer volver a es apersona amada , pero no es cierto-dije mirandole a los ojos-, tu padre fue victima de esos demonios, y engalado, se podria decir que tu padre murio cuando supo de la muerte de tu madre, por eso fue el cambio-le dije tomandole la mano- se que estopuede sonar impactante pero tu padre no merece el conecto que te dejo, el sufre..

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 7:54 pm

suspire y me senti un poco apenada por reacciones que tuve con el, pero estaba conciente de que el sufria
- si lo se , se que el sufre , solo me pregunto si el mejorara en algun momento, sea el concepto que tenga de el es mi padre y no me gustaria que muriera de la forma en que deje la casa , me gustaria que el pudiera superar todo lo que esta pasando , no es facil supongo pero no sabia que otra actitud tomar yo y por eso me fui de alli - mire hacia afuera y vi pasara la gente , en mi mente me decia que no queria volver a londres pasara lo que pasara
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:58 pm

sonrei , el alma de mi izquierda se altero , mire para varios lados observé como unos muchaschos nos miraban de forma insinuante, tome mi chocolate y bebi y asenti con la cabeza, derrepente esos muchachos salieron desparovidos corriendo y gritando, deje la taza sobre el platito y comi delicadamente el pastel de frutilla- te lo comentaba , para que estes al tanto querida

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 8:08 pm

un escalofrio corrio por mi cuerpo en principio no le tome mucha atension
- si lo s e , y agradesco que me cuentes como son las cosas , me hace mucho bien , hablar con tigo , sos la unica persona que me a mantenido calmada - la mire como diciendo que los ultimos meses habian sido aterradores , tambien pude ver como unos muchachos miraban muy insinuante y luego salieron corriendo no les di mucho corte
- siento que unas de tus almas , esta alterada tal vez? - le pregunte auqello tomando un bocado delicadamente del pastel de chocolate - es extraño el destino -la mire- como fui a dar con tigo conocerte y que lo que un encuentro con fantasmas dejo en mi ser, me ayude a estar de una forma como ... conectada con tigo no? - sonrei
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:16 pm

sonrei ante sus afirmaciones- si querida-alzé mi taza- salud -dije y tome lentamente - con el tiempo quizas mejores tu sensivilidad conmigo mis almas te ayudaran un poco -sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 8:28 pm

sonrei y alze mi taza tambien en respuesta a ella
- estoy abierta a aprender sobre todo lo que la vida ponga en mi camino -dije sonriendo- tus almas ya no me dejan ninguna perturbacion , ahora solo las siento y me doy cuenta de que algo pasa , pero ya no causan el efecto que paso en el claro del bosque , tome su mano y me alegre que todo eso ya fuera historia y ese secreto no fuera mas secreto para mi
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:37 pm

lamento haberte mentido tanto Ash, no soy buena para eso, nunca habia hablado con una humana de esta manera, ni tampoco habia mantenido una relacion de amistad de esta consistencia, prometo protegerte de cualquier mal -le afirme

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 8:49 pm

mire a Eli y negue con mi cabeza
-no , no te precupes , tu mentira fue justificada ...sino que pienas que yo hubiera hecho en tu lugar?- aquello era una pregunta resiproca ya que segui- yo hubiera hecho lo mismo , y entiendo cada cosa que hicistes y... no se si alguna vez pueda defenderte como tu a mi - sonrei , y en mi mente se formulaba como poder defender en alguna cosa a un vampiro sabiendo que ella , tiene poderes increibles , que un humano frente a ella seria como un cristal facil de romper , la mire y supe que ella entendia lo que estaba diciendo- ya s eque yo frente a cualquiera de tu raza no soy ningun obstaculo ,y facilmente me matarian , pero no me interesa si tengo que defenderte lo haria sin importar concecuencia -sabia que lo que estaba diciendo no le gustaria mucho pero era lo que sentia
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 8:53 pm

no lo permitiria-dije ffirmemente- he matado a muchos vampiros, en venganza.. Ash en verdad hay muchas cosas de mi que no te agradará-suspire , debia hacerlo- vivia en unpueblo el cual fue masacrado por un aquelarre de vampiros, por proteger a mi nana decapite a un, pero era 10 en venganza los demas .. me tomaron en todo sentido-dije haber si me entendia- tomaron de mi mi sangre y mi cuerpo, luego uno se devolvio a convertirme, de esos infelices he matado tres, y no descansare hasta verlos a todos muertos

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 9:05 pm

la mire sin hacer casi gesto , y cuando termino d edecir la ultima palabra , me toco decirle algo a mi
- entiendo , ya veo que hay cosas que tal vez no entenderia , pero hasta ahora entiendo todo a la perfeccion - respire profundo y la mire- entiendo lo que tienes pensado hacer no merecen nada mejor que la muerte esos vampiros , ellos robaron de ti todo lo que eras, es algo feo cuando te sacan la vida que tanto te gusta , o por lo menos es la que conoces y es la que pretendes seguir , y que alguien ajeno a ti venga y te saque todo y te convierta en algo que jamas imaginastes es realmente dificil - pense y tome su mano - solo te voy a pedir una cosa , por mas que dudes que pueda entender algo dimelo , no importa que sea , me gustaria que te dieras cuenta que tengo altos motivos para comprenderte y yo tambien prometo nunca ocultarte nada , no quiero ocultarte nad nunca por eso si tengo que decirte las cosas te las dire
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 10:55 pm

le dedique una sonrisa tranquila y franca- eres una linda persona Ash-dije delicadamente- por eso te pasaran cosas hermosas-termine de decirle luego bebi un poco de leche con frutilla- no como yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 11:05 pm

suspire - no digas eso , en serio ,a veces tenemos nuestras equivocaciones nada mas, tu tambien eres una persona muy linda y de ahora en mas solo te van a pasar cosas buenas, cuando yo este a tu lado no voy a dejar que te pongas triste , haria lo imposible pero triste ni nada feo dejaria que te pase, por lo menos lo que este dentro de mi alcance voy a hacer - segui tomando mi chocolatada y decidi cambiar un poco de tema o ver que queria hablar - mmm ...de que te gustaraia hablar?, porque supongo que te gustaria cambiar de tema no? - sonrei tranquila - no se algo que tal vez te guste saber de mi pero no he contado , la verdad te eh contado unas cuantas cosas d emi , algunas que a nadie se las habia dicho- confese
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:09 pm

sonrei- te gustan los video juegos?-le dije con picardia mientras provaba un bocado de mi pastel de fresas

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 11:15 pm

sonrei - me gustan mucho, no soy adicta a ellos pero amo desafiar a la gente con ellos ,bueno..-pense y puse mi mano en mi menton- creo que me gusta desafiar en todo lo que puedo aprender es como una forma de aprender divirtiendome, amo los desafios , y a ti te gustan los videos juegos?
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:18 pm

los amo-dije mirandola desafiante- de todos cuantos puedas imaginar linda- sonrei traviesamente- creo que no podras ganarme, he tenido muchos años de experiencia-sonrei - creo que tu manera de aprender siempre arriesgas un poco no¿

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 11:25 pm

rei- o si claro me parece que si tienes algunos años mas que yo de experiencia no? -__-frunci mi nariz y seño y bromie con ella XD
y luego segui sonriendo pero con una sonrisa mas tranquila ,- emm si , supongo que muchas veces arriego demaciado, pero igual no desafio a cualquiera que pase frente mio , hay cosas que esta claro no puedo desafiar- sonrei y tome un trozo de mi pastel de frutilla que aun no lo habia tocado
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:31 pm

sonrei , deslicé mi mano dejando mis largos cabellos a un lado mis ojos rojos pasaban por la ventana se sintio como un mesero caia, pobre , solo ahogue una risa y bebi mi chocolate- mañana si que tenemos que ir a clase -dije sintiendome algo culpable por la caida del mesero, el alma de mi derecha vibraba culpandome

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 11:42 pm

-mmm si supongo que debemos ir a clases- dije en un tono de ¡que mas remedio! tenia apoyado mi brazo en la mesa ubicando mi mano serca de mi cara y pase a tener un dedo en mi sien, me sentia algo cansada , y entre cerre mis ojos , mientras quedaba en aquella posicion se me formulo una pregunta,- alguna vez sientes cansancio ... duermes?
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:45 pm

le mire , y sonrei- no, no duermo ni siento el cansansio-sonrei predispuesta a mas preguntas -pregunta con confianza-musite

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente