Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Disfrutando del dia en el Bosque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 Empty Disfrutando del dia en el Bosque

Mensaje por Ashley Grey Jue Abr 16, 2009 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salimos del instituto y decidimos ene l camino ir al bosque a tomar algo de aire nuevo y seguir hablando mas de nosotras , llegamos alli y estacione el auto y mire a Eli, - bueno llegamos- exclame y realmente estaba agradecida d eno tenr que esatr en clases , ese dia me habia resultado bastante lindo como para aburrirlo a pesar que la materia que tenia era bilogia y amaba esa materia pero no , clases no ,baje del auto y estire mis brazos lo ams que pude, mirando todo el alrededor
-wow que lindo es este lugar mire todo y mire a Elisa
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia en el Bosque

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:35 am

suspire- es una historia de terror-dije adentrandome al claro dejando que el sol me cubriera- algo que no queria ni que sabia que existia, ocurrio hace 172 años -me pasee un momento- del como paso.. no recuerdo bien, gracias a dios pero recuerdo fragmente que es mejor que no los sepas, solo que no fue agradable para nada..

Invitado
Invitado

Disfrutando del dia en el Bosque - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia en el Bosque

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 1:49 am

Vi nuevamente como el sol tocaba su piel y esta volvia a brillar , pero esta vez no me impactaba aun sentia presencias eso era lo que mas me inquietaba

-entiendo Elisa , me imagino que no debe ser nada facil lo que tuvistes y tienes que pasar, pues esconder lo que tu eres es dificil , tratar a los humanos como yo, debe ser aun mas dificil - ahora todo cerraba en mi mente, cuando se escondio por el sol en el pasillo sus equivocaciones de decir que hacia siglos y esas cosas todo fue conectandose y cerrando- solo quiero que sepas algo , lo que eres jamas se lo dire a nadie , eso quedate tranquila- mire hacia abajo y comente

-no entiendo es extraño-pense- puedo aun persivir como si tuviera serca algun alma, ya no entro en shock ni nada por el estilo pero puedo persivirlas , respire ondo- eso tiene que ver con tigo tambien?
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:53 am

doas almas guardianas, tengo un don como casi todos los vampiros tiene, distintos, el mio es controlar los muertos y las almas, desde que soy esto, estas almas me protegen y me brindan energia respondi tranquilamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 2:03 am

Escuche antenta a lo que decia
- vaya suena complocado diria yo- sinceramnete no queria hacerle pregunta tras pregunta sobre lo que era un vampiro ni nada parecido , no queria traerle mal recuerdos ni nada que se le pareciera por eso tome la decicion de...

-Elisa , mira no quiero incomodarte con ninguna pregunta que tal vez no te guste contestar , por lo tanto voy a dejar que me cuentes lo que deses que sepa de ti , estoy segura que voy a tener tiempo de descubrir alguna que otra cosa mas, pero no me gustaria hacerte sentir mal
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:06 am

sonrei mas tranquila y me acerque a ella- todo a su tiempo señorita Grey , por ahora solo dire que era una gran Burguesa de la Rebolucion Industrial

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 2:14 am

sonrei tranquila- por supuesto que si , estoy conforme con lo que estoy sabiendo , no necesito apurarme en saber las cosas- dije mirandola a los ojos y agregue- creo que estube expuesta a cosas extrañas mas de lo que un ser humano comun puede estar no? -sonrei - despues de todo creo que despues de los fantasmas ,no se si sea la primera vez que estoy frente a un vampiro -mordi mis labios pensando
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:19 am

quien sabe-dije lentamente , las almas rebolotearon a su lado haciendole sentir un aire calido y volvieron a mi costado- les agradasagregue sonriendole-extraño ver a una vampira asi no¿ despues de todos esos mitos ridiculos

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 2:26 am

senti un aire calido y escuche lo que dijo Elisa me sentia alegre porque ya todo estuviera en calma otra vez
- es extraño descubrir que lo que muchos piensan que no existen o solo son mitos realmente existen , pero es tranquilisante saber que la realidad no es exactamente como los mitos cuentan - sonreii y esta vez fui yo quien le desacomodo el pelo, y largue una risita picara
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:32 am

sonrei - pasa aveces, pero creo que estas cosas se revelan a personas que merecen saberlo -sonrei y camine elegantemente por la hierba- nunca hbaia tenido una relacion de amistad con una humana , ni siquiera cuando lo era-me voltee para mirarle y le sonrei- espero que nos llevemos muy bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 1:35 pm

suspire cuando termino de hablar
-mmm mis relaciones de amistad tampoco han sido las mejores , me he sentido bastante ...digamos que decilucionada...la mire y camine tranquila por la hierbas y cuando llegue a su lado sonrei - pero creo que por primera vez estoy frente a una amiga d e verdad, creo que nos llevaremos muy bien^^ - mire el cielo que se volvia a nublar y en eso sono mi estomago - ops! - eso me hizo ruborizar y sonrei nerviosa, no era nada delicado de mi parte pero no lo podia controlar XD - hambre tal vez? - rei
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 5:35 pm

rei un momento al escuchar su estomago- caramelos¿-dije buscando entre los bolsillos de mi abrigo- suelo siempre llevarlos-le di unos pocos- pero creo que necesitas comer a lo grande, vammos por pasteles?-pregunte tranquilamente, ahora qu iba a volver a unas escuale debia pensar en que me movilozaria, claro no ibna a llegar todos los dias corriendo velozmente.. un auto, no creo, una moto. en mi cara se dibujo un sonrisa traviesa

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 5:46 pm

acepte los caramelos de Elisa
-si creo que necesito comer algo - sonrei y cuando dijo pasteles conteste- sii me encanto la idea ^^ vayamos por pasteles entonces?

luego d eun momento vi como una sonrisa traviesa se le dibujo ene l rostro
-mmm... en que estas pensando -le dije - de seguro solo en los pasteles no es! - rei y espere su contestacion
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 5:51 pm

rei delicadamente y camine en direccion a su auto- pensaba en comprarme una moto para ir al instituo-dije tranquilamente mientras caminaba- no puedo llegar todos los dias corriendo, levantaria sospechas, no lo se, o un auto.. o una moto, que se yo algo debere comprarmeluego pense en algo- en mi Epoca era todo mas tranquilo-inspiré profundamente- aunque mi vida era algo ocupada, demasiado atender una empersa textil es algo agotador asi que estudia para ser algo mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 6:01 pm

acenti con la cabeza lo que decia pues en su epoca de seguro era todo mas tranquilo por lo menos las calles no eran como las d e ahora y la forma de ser de la gente tampoco
- si me imagino que tu vida no debio ser muy facil que digamos , muchas responsabilidades- la mire y pense un momento en lo d e comprarce una moto o un auto
- sobre lo de un veiculo , no se , no me gustan mucho als motos por eso soy algo epatica a ellas- sonrei , -pero eso va en cada uno , los autos si los amo- y agregue -mientras no te compres un veiculo yo no tengo problemas de llevarte al instituto
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 6:05 pm

sonrei agradecida- gracias , creo que me ire por lo del auto, no soy de moto, aparte siempre ando asi de formal y Elegante-me mire mi vestimenta- no se, como que no pega con la moda de ahora-rei dulemente mientras caminaba, ahora que lo pensaba no habia tenido relacion alguna con un humano despues de mi trasformacion , mire un rato a Ash, era como un portal para la vida humana de ahora, que era tan distinta a la de antes, cerre mis ojos un moomento, Ash, era una humana fragil y delicada, habia sufrido al igual como yo sufri en su momento, quizas el lazo del Dolor no sune de alguna forma

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 6:23 pm

la mire cuando decia de su vestimente - bueno , si,es algo distinta a la moda d e ahora , pero eso es facil de arreglar , nada que un dia de compras no pueda solucionar - rei yo misma de lo que decia , pero era sierto ^^- tu despreocupate por eso , en realidad solo debes hacer pequeños cambios , no creo necesario que cambies tu aspecto totalmente para que luscas como todos ..- pense ... tanpoco era malo que se distinguiera un poco de los demas - y sobre el auto creo que te va mas a tu estilo , ... vaya peresco estilista y instructora d emoda - dije lo ultimo en tono de broma y rei en tonces a donde vamso Eli?
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 6:29 pm

a un cafe del pueblo te parece? ahi venden los mas dulces de lospasteles- de un segundo a otro estaba en el auto y le toque la bocina- vamos ¿ -rei un buen rato

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 6:34 pm

no me dejo reponderr cuando ya estaba en el auto sentada y yo aun tenia que llegar a el cuando me subi al auto la mire sonriendome y moviendo mi cabeza
- vaya que eres veloz - rei y encendi el auto para marcharnos de alli
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2