Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Disfrutando del dia en el Bosque EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Disfrutando del dia en el Bosque EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Disfrutando del dia en el Bosque EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Disfrutando del dia en el Bosque EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Disfrutando del dia en el Bosque EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Disfrutando del dia en el Bosque EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Disfrutando del dia en el Bosque EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Disfrutando del dia en el Bosque EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Disfrutando del dia en el Bosque EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Disfrutando del dia en el Bosque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Disfrutando del dia en el Bosque Empty Disfrutando del dia en el Bosque

Mensaje por Ashley Grey Jue Abr 16, 2009 8:28 pm

Salimos del instituto y decidimos ene l camino ir al bosque a tomar algo de aire nuevo y seguir hablando mas de nosotras , llegamos alli y estacione el auto y mire a Eli, - bueno llegamos- exclame y realmente estaba agradecida d eno tenr que esatr en clases , ese dia me habia resultado bastante lindo como para aburrirlo a pesar que la materia que tenia era bilogia y amaba esa materia pero no , clases no ,baje del auto y estire mis brazos lo ams que pude, mirando todo el alrededor
-wow que lindo es este lugar mire todo y mire a Elisa
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Disfrutando del dia en el Bosque Empty Re: Disfrutando del dia en el Bosque

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 8:31 pm

baje del auto con elegancia, y mire el bosque - lindo y misterioso no?-la mire y le sonrei- es tanto como hermoso como misterioso

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Abr 16, 2009 8:40 pm

-sin duda ,- dije y asenti con la cabeza - realmente misterioso, camine hacia el capo del auto y me apoye sobre el observando una mariposa que reboloteba serca nuestro - y bueno muchas de las historias misteriosas siempre se vinculan en algun momento con un bosque , es como el escenario perfecto diria yo... - seguia mirando alucinada con todo- aqui realmente te inspirarias si vienes a pintar no?... es genial!
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 8:46 pm

si , es inspirador-dije suavemente y me coloque a su lado- es fascinante todo este peblo, es un buen refugio, ya conoceras mas personas n-n muy agradables, yo conozco a algunas y son muy buenas- bueno..no persona si no vampiros le mire con mis ojos rojos un momento y le sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Abr 16, 2009 9:05 pm

- ya lo creo , yo pense que londres era magico y fancinate, pero Forks esta superando mis espectativas, realmente me siento comoda estando aqui- y dime...ya se que no conocistes a tu familia, que te gusta el artey alguna cosita mas , pero te has enamorado realmente alguna vez?- pregunte aquello y baje mi mirada y segui habladno antes que ella comenzara a decir algo quise ser la primera esta vez en contar mi historia sin que me la preguntaran...

-yo , solo me enamore una vez no hace mucho tiempo de esto..-mi voz se entrecortaba- fue en un otoño conoci un chico que realmente ame, mi tia decia que solo era un capricho para mi , pero hastaa ahora se que no lo fue, el era de una piel muy blanca tanto como tu, sus ojos era de un color miel dorado , no sabria decirte con exactitud, pero no lo amaba por lo fisico sino porque el me protegia de todo con el me sentia a salvo de cualquier cosa, hasta que un dia nos quedamos en encontrar en una plaza y lo espere muchas horas....nunca llego ... nunca mas supe de el , pero aun no puedo sacarme su recuerdo ni tampoco dejar d epensar porque se hara ido sin decirme ni el porque , hubiera preferido que me dijera que no me queria mas a que em dejara como lo hizo, es extraño el amor- parecia que hubiera quedado sin respirar y una lagrima rodo por mi mejilla, realmente deceaba que lo que decia mi familia no fuera sierto, " no queria que fuera solo un capricho porque no lo sentia asi"
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 9:39 pm

le escuche atentamente , un vampiro quizas¿, pero no conozco a ninguno de esas caracteristicas, miraba como Ash se entristecia, me conmovi, cuando una lagrima rodo por su mejilla con mis frios dedos se la sequé- Ash, no se mucho del amor.. no sabria decirte, -suspiré- se que es algo fuerte, que te ataca y no te suenta hasta hacerte pedazos, si es que esa persona no era la indicada, Ash, eres una persona lindisima, tienes una vida por delante, camina y levantate-dije mirandole a los ojos . se que saldras adelante y si ese muchacho hizo lo que hizo, una justificacion tendra-quizas quizo salbarla de algo- pero no te entristescas quizas el destino asi lo quizo-termine de decir.

quizas si,-dije lentamente-tengo una persona especial, pero .. -suspire- es algo enrredado-si es el dios de la muerte, y tiene miedo de condenarme, normal no, solo arqueé una sonrisa amarga- Ash, se fuerte, por lo menos n.n estoy yo para protegerte y patear a ese chico si llega no¿

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Abr 16, 2009 10:46 pm

mire a Elisa y senti sus dedos frios sobre mi mejilla
- si tal vez su desaparicion fue por algo que yo no entenderia en ese momento y si el se presentaba tal vez me lastimaria mas, pero igual aunque me lastime de vez en cuando hablar de esto , eso que me lastima me hizo mas fuerte d elo que podes pensar , solo me demuestro con tigo como soy , abierta y sin problema , porque realmente me caes bien , y siento que puedo confiar en ti , pero en realidad con las demas personas suelo ser algo...fria ... intento no abrirme tanto y trato d eque nadie mas me lastime...aunque no lo paresca soy fuerte y yo tambien si es necesario voy a protegerte-
luego d elo dicho me puse a pensar habia momentos que Elisa parecia que podria con cual quier cosa que se enfrentara la mire y dije la verdad tu me das una fuerzas impresionantes cuando me hablas, parese que tuvieras una fuerza sobrenatural , que me ayuda a ver las cosas mucho mas claras y sin lastimarme tanto
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 10:54 pm

le sonrei u mire el bosque- puede que si querida Ash.-dije pasivamente- pero tu tranquila, y espera ya llegara esa persona -abracé mis rodillas - solo vive tu vida como puedas querida...-asi como no lo hice yo-susurre muy bajito

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Abr 16, 2009 11:05 pm

una pasiba sonrisa se dibujo en mi rostro y me sente en el pasto
-la vida sigue , es algo que aprendi pero asi como han pasado cosas feas pasan cosas hermosas , tambien , como la amistad , eso es algo que aprendi a valorar muchisimo las personas que realmente te quieren estan guardadas como pequeños cristales muy fragiles en una caja que nunca los dejara romperce, y aquellos cristales que se rompan es porque no era su lugar correcto o tan solo eran falsos cristales que nunca tuvimos - dije aquellas frases muy serena, si de algo me gustaba hablar era de las cosas bonitas de la vida , porque para cosas feas ya teniamos bastante, cambie mi cara y esta vez lucia una sonrisa como ya era costumbre
-pero bueno dejemos un pco estos temas y hablemos de otra cosa si?
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 11:09 pm

por mi no hay problema - estaba agradeci por que Ash no notó algo anormal en mi , nunca habia tratado con una humana si se podia decir asi, me sente al lado de ella, su aroma no me atraia, pero trate de memorizarlo, por si algun dia la pillaba en el bosque - crees en los fantasmas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Abr 16, 2009 11:20 pm

me gustaba como se expresaba Elisa pero a veces parecia que hablaba como que si tuviera mas de 70 años parecia tener muchisima mas experiencia en la vida y una forma de ver las cosas que no la tenia la mayoria de los de nuestra edad....pero tambien puede ser que mi forma de pensar sea algo impulsiba y mis acciones demaciado impulsibas..mientras pensaba eso escuche la pregunta de ella

-pues si, como te dije he tenido experiecia en ello , no es algo wow que experiencia pero la suficiente para decir que creo- dije aquello haciendo recuerdo en lo que le habia dicho en el instituto y volviendo al recuerdo de una casa que me hiso tener esa experiencia
-y tu?
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 11:24 pm

sonrei - si , creo en ellos- las almas guardianas que siempre estaba a mi lado bibraron- pero no he tenido experiencias cercanas- mento, que mal me sentia en mentirle a esta chica. Ash esta una lind apersona merecia que no le mintieran y yo, le tapo de mentiras, me senti algo culpable

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Jue Abr 16, 2009 11:43 pm

No sabia realmente lo que pasaba senti un escalofrio cuando dijo que no tuvo experiencia con fantasms, pero hay algo que no le habia dicho a nadie de esa experiencia que tube una vez , y en sierta forma era como que aquello pasado me habia abierto a un campo mas subseptible ,persivia mucho mas cosas que alguien normal o sin ninguna experiencia extraña podia persivir; me levante del piso he hice un gesto en son de que Elisa me acompañara, note muchas cosas extrañas en ella , que como investigadora no se me escapaban a menos que asi lo quisiera hacer parecer...pero note que fuera lo que fuera ella no me haria daño , no estaba en ella dañarme y tal vez por eso no decia nada d elo que realmente le afectaba, .. me fui acercando a un claro en el bosque mientras le decia
-mira lo de mi experiencia con fantasmas fue cuando tuve 14 años , con mis amigos nos escapamos por la noche a una casa que corrian muchas leyendas de fantasmas y lo dicho era cierto de hecho era el fantasma d euna niña que habia sido muy torturada en su vida y era como la guardiana de esa casa, el fantasma d ela niña hizo huir a mis amigos y quede sola en esa casa , no me hizo daño alguno solo se presento y me hablo de su vida cuando aun vivia, parcia d elocos aquello nadie me creyo pero luego d esa experiencia quede algo mas suseptible a todo , ahora siempre que hay presencias yo puedo persivirlas , no es algo muy lindo de verdad- mire a mi costado que tenia a Elisa ya serca de mi
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 11:49 pm

le segui escuchando atentamente, si la recordaba, lleve a esa niña a descansar en paz, gracias a mi Don -pasa eso-dije mientras meditaba, almas con celos, son peligrosas, como ella salio viva de hahi, o sin ningun trauma, segui pensando, mis almas guardianas me avisaron de algo, pero no estaban seguras, eso era raro, si la chica tubo experiencia quizas si campo sea mas sesible que un humano normal, segui pensando en las posibilidades

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 12:00 am

la vi bastante pensatiba mientras seguia caminando , y le dije
- no se , pero es posible que muchas personas no hubieran salido muy bien de esa experiencia , no se dira que se traumarian mucho , yo aprendi a vivir con ello , normalmente no me trai problemas el ser algo sensible a sus presencias, gracias al fantasma de mi madre me salve de un accidente hace unos meses- agregue lo ultimo con una sonrisa, y mire a Elisa , su cara parecia inpactada pero no crei que le molestara como a mucha gente lo que le contaba , es mas me sentia comprendida, me detube un un claro inmenso del bosque y totalmente abierto ningun arbol a la vista ,agre un comentario fuera del tema que estabamos hablado

-wow cada lugar que miro de este bosque me sorprende , es enorme- exclame estabamos ya alejadas de la sombra d elos arboles y un hilo de sol comenzo a salir de entre las nubes
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:04 am

fantasma de su madre, eschcue, el alma de mi derecha birio, el de la izquierda tambien , me adverian de algopero analizaba la situacion, era sorpendete que ella al ser humana pudiera tener esta sensivilidad, cuando era pequeña teia visiones vagas de mispadres, pero nada amas a ella la salvo el fantasme de su madre, quizas sea su angel , segui pensando sin saber donde me encontraba , si ella tenia es sensivilidad quizas siente pa presencia de mis almas guardianas

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 12:14 am

gire para ver a Elisa que momento antes le habia dado la espalda, permaneci tan callada que me asusto tal vez la habia shockeado con lo que le estaba comentando , el sol se hizo mas intenso y se despejo un poco el cielo, raro desde que habia llegado permacia muy gris ...pero para sorpresa mi la que quede un poco en shock fui yo, quede algo incredula y veia y no veia a la vez, su piel brillaba como diamantes uno alado del otro, y mi sensibilidad aumento al igual que mi respiracion fue mas rapida, baje mi mirada , al verde pasto la presencia de almasa era segura solo me ponia asi por ello, lo unico que pude emitir fue un suabe
-Eli no sabia si era alguna presencia ya o tratar de saber que era lo que estaba pasando lo que me habia puesto asi , pero lo unico que queria era que no se fuera Elisa , me sentia indefensa
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:19 am

senti otra bibracion mas cortante , sacandome de mis pensamientos, estaba en un claro, mire a Ash quien me miraba espanada, luego me di cuenta el por que la luz del sol me daba de lleno en mi piel , haciendola brillar me senti indefensa , mi cara solo reflejaba sorpresa, mis albas se lograban ver como pequeñas bolitas de energia trasparente que estaban en mi costado, no sabia que decir o que hacer.. me habia descubierto- Ash.. no..no te hare daño-le dije amargamente- no,, no soy un moustro- le dije desesperada, desapareci y me escondi bajo la sombra de un arbol, abracé mis rodillas undiendo mi rostro asustado en ellas, habia perdido a una amiga por mi maldita condicion de vampira..

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 12:34 am

volvi a mirarla y su rostro era demaciado asustado, y pude ver unas pequeñas esferas transparentes casi , sabian que era , pero lo que mas me asusto no era loq eu veia sino el temor que tenia yo de perder a Elisa eso jamas me lo eprdonaria , si por un tonto miedo ella se alejara... cerre mis ojos por un segundo y una lagrima rodo , para cuando volvi abrirlos vi a Elisa correr hacia el bosque , peor pude salir d emi shock y correr tras de ella , la perdi por un instante y comence a gritar su nombre
-Eli por favor , donde estas... asi como cinco veces , hasta que la vi con su rostro undido en sus rodillas , y corri hacia ella, la habrace y tome su rostro despegandolo de aquella posicion que no me gusto en absoluto...
-mirame Elisa ,- saque fuerzas no se de donde para hablarle asi
- Elisa yo no creo , que digo YO ESTOY SEGURA de que no me haras daño, no eres un mounstro-
la abrace fuertemente y pude persivir su fria piel nuevamnete , pero no me importo mas nada y agregue
-te dije cuando nos conocimos hoy temprano que siempre podrias confiar en mi lo que sea, y nunca me voy a alejar de ti apoye mi cabeza sobre la de ella , aquellas peqeuñas bolitas se veian un poco mas calmas que en el claro
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:40 am

la escuhaba, pero tenia miedo.. mucho miedo,volia el dolor de aquel tiempo .. lueog senti mi nombre.. me escondi mas.. al rato senti su abrazo. algo en mi se quedo tranquilo, mis almas estaban tranquilas, como que lo peor habia pasado, me separe de ella- aun tiene stiempo de huir-le dije amrgamente- saca tus conclusiones Ash eres una gran investigadora-le mire a los ojos- que criatura tiene mis atributos? -pregunt esperando su respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 12:53 am

me aparto de ella y escuche auquello negandolo rotundamente
- no quiero huir, no necesito huir-

luego escuche su pregunta , me despegue d eella totalmente y me sente frete a ella mirandola fijamente y luego incline mi mirada hacia un costado , y busque la respuesta en mi cabeza y fui enumerando suavemente todas las coincidencias que encontraba con lo que alguna vez pude estudiar sin darme cuenta lo fui deciendo en susurro

-su piel palida y completamente fria , su forma de hablar parecia que tubiera mas años que la de un humano con su apariencia , incluso parecia legua de otra epoca ¿inmortal?
-mi respiracion paro por un segundo la mire a los ojos - si realmente existen, eres un...vampiro..-.no podia creer lo que estaba diciendo , no sentia miedo en absoluto pero no entraba en si
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 12:58 am

asenti con mi cabeza lentamente , mis ojos rojos como los petalos de las rosas se posaron en ella- pero soy de los buenos-susurre evocando una sonrisa tierna- cuando te vi, recorde cuando era humana, te pareces mucho a mi , y por lo mismo quice cuidarte, no me gustaria que te pasaran cosas como las que pase yo -dije lentamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 1:09 am

- ya se que eres buena- me acerque a ella y tome su menton - no necesito que repitas que eres de los buenos , eso ya lo se ,- pense- y de alguna forma parece que el destino tenia preparado juntarnos - la mire con una sonrisa dulce y solte su menton para poderme acercar y abrazarla ,- ahora vas a confiar en mi como yo estoy confiando en ti?, seguidamente le pregunte y comente se que hay vampiros malos eso no hay duda , como humanos mal intencionados vampiros mal encaminados existen , pero hay muchos como tu? -agregue para dejar en claro-.buenos, -la note mas tranquila
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:18 am

Le mire y le sonrei calidamente- eres buena Ash-le dije rebolviendo su cabello- mantengo mi promesa de protegerte-me levante y sacudi mi abrigo- supongo que tienes muchas preguntas no?-le sonrei calidamente- adelante , pregunta lo quee quieras

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Vie Abr 17, 2009 1:27 am

cuando se paro hice lo mismo siguiendo su paso
-bueno...emm.. supongo que comenzar del principio de todo esto va a ser lo mejor -dije mirandola -como fue que te convertistes en vampiro?y hace cuanto fue eso?- sonrei nuevamnete dulce porque la verdad veia en ella algo que la tenia un poco amargada , eso de ser vampiro y ser inmortal no debe d eser nada facill y yo no queria ser un peso mas para ella
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente