Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Caminando de madrugada
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1.
Caminando de madrugada
Era de noche, bien de noche, casi podría decir que era de madrugada ya. Estaba caminando por el bosque sin ningún rumbo fijo. Seguí caminando hasta que llegué a una especie de claro. Suspiré y me senté recostando mi espalda con un árbol. Levanté la vista y observé la luna. Otra noche despejada en Forks ¿qué sucedía ultimamente? Me quedé allí con la mente en blanco observando la luna y las pocas nubes que pasaban delante de esta.
Lillith Raven- Cantidad de envíos : 1226
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Re: Caminando de madrugada
Un olor conocido se movía por el bosque, Alec estaba bastante aburrido así que decidió ir a hablarle a aquella chicha que ya había creido conocer una vez, llamandola primeramente en su mente.
Alec Vulturi**- Cantidad de envíos : 321
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Escuché a Alec llamarme en mi mente. Sonreí.
-Ven Alec, siéntate conmigo. Yo también estoy bastante aburrida- dije en voz alta sabiendo que me escucharía.
-Ven Alec, siéntate conmigo. Yo también estoy bastante aburrida- dije en voz alta sabiendo que me escucharía.
Personaje
Don:
Escuché claramente como me llamaba, en cuestión de segundos ya estaba a su lado.
-Y que más? qué tal la caza, algo bueno aca en los bosques??
-Y que más? qué tal la caza, algo bueno aca en los bosques??
Personaje
Don:
Me concentré y busque mentes de humanos.
-Si quieres cazar, por allí hay un capamento, tres adultos y un niño al parecer- le dije señalando un punto en el bosque con mi dedo. -Por mi parte ya he cazado mucho- añadí y esbocé una media sonrisa.
-¿Cómo es eso que estás de vacaciones?- le pregunté.
-Si quieres cazar, por allí hay un capamento, tres adultos y un niño al parecer- le dije señalando un punto en el bosque con mi dedo. -Por mi parte ya he cazado mucho- añadí y esbocé una media sonrisa.
-¿Cómo es eso que estás de vacaciones?- le pregunté.
Personaje
Don:
Le escuché hablar de cazar, pero no queria ir solo así que me quede hablando con ella, -Bueno ps mis vacaciones, es sencillo, me estoy dando mi tiempo libre de la guardia por un rato luego regresaré. o eso supongo
Personaje
Don:
Escuché su explicación ¿La guardia podía tomarse vacaciones? Me sorprendía que los Vulturis dejaran ir a un guardia tan importante para ellos como lo era Alec, quizás ahora con Lizzy se sentían demasiado poderosos como para preocuparse por sus otras guardias. Me preguntaba si Alec se habría ido sin avisar o les habría dicho a los reyes antes.
-¿Y Jane? ¿Quedó en Volterra?- le pregunté recordando a su hermana.
-¿Y Jane? ¿Quedó en Volterra?- le pregunté recordando a su hermana.
Personaje
Don:
-Conoces a Jane? - Pregunté sorpendido, está chica sabe más de lo que parece, al parecer bah! seguro es por su dón - Sep anda en Volterra, sabes algo? no quiere despegarse de Aro, cada tanto que puede está cerca de él.
Personaje
Don:
Enarqué una ceja. ¿Aro y Jane?
-¿Aro?- le pregunté y crucé mis piernas entre si. Me incliné hacia adelante interesada -¿Qué sucede entre Aro y Jane?- le pregunté -Sé mas de lo que crees porque los Vulturis son conocidos, y entre ellos su famosa guardia, y más los famosos gemelos. Además, tengo un don muy parecido al de Jane- le respondí a sus pensamientos.
-¿Aro?- le pregunté y crucé mis piernas entre si. Me incliné hacia adelante interesada -¿Qué sucede entre Aro y Jane?- le pregunté -Sé mas de lo que crees porque los Vulturis son conocidos, y entre ellos su famosa guardia, y más los famosos gemelos. Además, tengo un don muy parecido al de Jane- le respondí a sus pensamientos.
Personaje
Don:
Los famosos gemelos?, Dón parecido al de Jane?, hasta donde yo tenía entendido tu leías las mentes no inflingias daños... explicate mejor esto se coloca interesante.. -Alec se curvó ante ella para escuchar más declaracioens.
Personaje
Don:
Me reí levemente.
-Todo el que haya escuchado hablar de los Vulturis, escuchó hablar de su guardia y por lo tanto de tú y tu hermana- le expliqué -Tengo más de un don, leo y manipulo mentes, borro e implanto recuerdos y uno de los que más me gusta es el de inflinjir dolor, puedo inflijirle un dolor no real a alguien sólo con tocarlo- dije describiendo mis dones y sonreí.
-Todo el que haya escuchado hablar de los Vulturis, escuchó hablar de su guardia y por lo tanto de tú y tu hermana- le expliqué -Tengo más de un don, leo y manipulo mentes, borro e implanto recuerdos y uno de los que más me gusta es el de inflinjir dolor, puedo inflijirle un dolor no real a alguien sólo con tocarlo- dije describiendo mis dones y sonreí.
Personaje
Don:
-Aff... me separo de Jane y me encuentro contigo, definitivamente mi vida esta dispuesta a encontrarme con gente capaz de hacerme sentir dolor - reí con ganas, Lilith era muy divertida - Aunque deberás saber que mi dón es el antidoto a los dones que inflingen dolor cierto?
Personaje
Don:
Largué una carcajada ante lo que dijo.
-Si, lo sé- le dije y sonreí -Aunque recuerda que manipulo mentes. Aunque me dejes ciega podría hacer que dejaras de utilizar tu don sobre mi, paralizarte por completo- agregué y amplié mi sonrisa mostrando mis dientes.
-Si, lo sé- le dije y sonreí -Aunque recuerda que manipulo mentes. Aunque me dejes ciega podría hacer que dejaras de utilizar tu don sobre mi, paralizarte por completo- agregué y amplié mi sonrisa mostrando mis dientes.
Personaje
Don:
-Bueno entonces no es bueno estar en tu camino cierto...?, al parecer eres mejor entonces que los gemelos famosos, como te dejaron ir los lideres en ese caso? - le preguntó
Personaje
Don:
Me encojí de hombros y me eché hacia atrás.
-Me fui sin decir nada, de todas formas creo que no les interesaba demasiado- le expliqué.
-Me fui sin decir nada, de todas formas creo que no les interesaba demasiado- le expliqué.
Personaje
Don:
-Aff, si te dejaron a ti... yo podré irme cuando quiera entonces... - le dijo - definitivamente Forks no es tan activo como piensan.
Personaje
Don:
Enarqué una ceja.
-¿Activo?- pregunté. No entendía a qué se refería con eso.
-¿Activo?- pregunté. No entendía a qué se refería con eso.
Personaje
Don:
-Aff, vamos lees mentes y ahora no entiendes, esto está muy aburrido.... no hay nadie por el lugar, aunque se debe considerar que es de madrugada... definitvamente muy aburrido... - le expliqué... queria algo que hacer en este momento, aveces no dormir podía ser fatigante - pensé
Personaje
Don:
Asentí.
-No dormir es fatigante querido Alec- le dije -Pues, hay cosas divertidas para hacer, claro que hacerlas implicaría romper las reglas que ustedes se esmeran tanto por imponer- le respondí.
-No dormir es fatigante querido Alec- le dije -Pues, hay cosas divertidas para hacer, claro que hacerlas implicaría romper las reglas que ustedes se esmeran tanto por imponer- le respondí.
Personaje
Don:
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 1 de 1.