Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Un terrible paseo - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Un terrible paseo - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Un terrible paseo - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Un terrible paseo - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Un terrible paseo - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Un terrible paseo - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Un terrible paseo - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Un terrible paseo - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Un terrible paseo - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Un terrible paseo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un terrible paseo - Página 2 Empty Un terrible paseo

Mensaje por Esme Cullen--- Mar Abr 14, 2009 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidi salir de la casa, despues de haber dejado a las chicas platicando, sali de caza, termine y mientras me puse a caminar, tenia tiempo que no veia a Carlisle y a mis hijos

De pronto oi ruido entre los arboles, asi que voltee haber de que se trataba

Hola, quien anda ahi -musite con un poco de miedo por que no olia nada familiar-

Cuando de pronto salio entre los arboles, algo que jamas habia visto en mi vida, sus ojos eran de furia, emiti un grito agodo, pense en mi familia mientras se me acercaba

De pronto volvi agritar cuando vi que se avalanzaba sobre mi

Esme Cullen---

Cantidad de envíos : 290

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Un terrible paseo - Página 2 Empty Re: Un terrible paseo

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 10:55 pm

las rosas son mi flor faborita-susurre- por que me identifican, sus espinas que les protegen como las almas a mi en su momento, su color rojo y que al final son delicadas y vulnerables, pero yo soy una rosa fuera de la planta, soy una rosa arrancada de ella

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2