Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Un terrible paseo
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un terrible paseo
Decidi salir de la casa, despues de haber dejado a las chicas platicando, sali de caza, termine y mientras me puse a caminar, tenia tiempo que no veia a Carlisle y a mis hijos
De pronto oi ruido entre los arboles, asi que voltee haber de que se trataba
Hola, quien anda ahi -musite con un poco de miedo por que no olia nada familiar-
Cuando de pronto salio entre los arboles, algo que jamas habia visto en mi vida, sus ojos eran de furia, emiti un grito agodo, pense en mi familia mientras se me acercaba
De pronto volvi agritar cuando vi que se avalanzaba sobre mi
De pronto oi ruido entre los arboles, asi que voltee haber de que se trataba
Hola, quien anda ahi -musite con un poco de miedo por que no olia nada familiar-
Cuando de pronto salio entre los arboles, algo que jamas habia visto en mi vida, sus ojos eran de furia, emiti un grito agodo, pense en mi familia mientras se me acercaba
De pronto volvi agritar cuando vi que se avalanzaba sobre mi
Esme Cullen---- Cantidad de envíos : 290
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: Un terrible paseo
corria a toda velocidad, habia dejado a las chicas ahi, aveces las almas me ayudaba yme avisaban de cosas quepasarian, madre estaba en peligro, escuche un grito, era ella en mi se encendio la furia, la ira y el odio, cambiando mi semblante completamnete, la dulce Elisa se fue estaba esta la asesina, con instintos felinos, corri velozmente , cuando llegue al lugar vi una bestia que se avalanzaba contra ella, eso me enfurecio mas, no me importo nada me tire contra ella y le pegue una patada que hizo que todo retumbara espantando algunos pajaros, la vestia cayo , pero no le habia acavado con ella como queria, me puse delante de madre a la defensiva- madre colocate tras de mi-le dije casi con una voz mas firme.. en verdad la ira me trasformaba
Invitado- Invitado
Cerre los ojos al ver que se avalanzaba de mi contra la vestia oi como algo caia al suelo con un sonido fuerte abri los ojos y vi como la vestia estaba tirada en el suelo y mi hija delante de mi la desconocia totalmente con los ojos llenos de furia
"madre colocate tras de mi" -me dijo aunque estaba en shock su voz me hizo volver en si asi que la obedeci
Hija, ten cuidado no me gustaria que te pasara algo malo -le dije con la voz algo entrecortada-
"madre colocate tras de mi" -me dijo aunque estaba en shock su voz me hizo volver en si asi que la obedeci
Hija, ten cuidado no me gustaria que te pasara algo malo -le dije con la voz algo entrecortada-
Personaje
Don:
sonrei pero de forma sombria- no me pasara nada- diije la bestia se habialevantado gruño fuerte y corria hacia mi gruñendo y abriendo sus enormes fauces me quede ahi prada solo alcé mi mano la vestia seguia corriando cuando iba a darme el golpe final se quedo ahi quienta mirandome yo solo sonrei tenia losojos rojos como la sangre, sonrei de forma divertida era otra Elisa- perrito malo- dije apuñe la mano y la vestia comenzo a gritar desesperadamente, pero paso alog que no planeé una de sus garras se dirijia a madre, no pense nada solo al segundo me vi ahi sus garras en mi pecho y madre estampada contra un tronco, le empuje fuerte..
Invitado- Invitado
Oi como me decia que no le pasaria nada malo, pero seguia en shock los ojos de mi hija eran de un rojo muy fuerte seguia en shock vi como hija peleaba contra aquella vestia pero de pronto vole y me estampe contra un arbol
Elisa -fue lo unico que pude decir mientras estaba un poco aturdida por el golpe-
Elisa -fue lo unico que pude decir mientras estaba un poco aturdida por el golpe-
Personaje
Don:
la bestia seguia enterrando mas su garra en mi, no me dolia pero la sangre que perdia no era conveniente, saque la garra y lo lancé lejos, salte sobre la bestia peleando a la par , gruñendo a la par , nadie osa a tocar a las personas importantes para mi , menos a madre, luego de mucho rato termine de matar a aquella bestia, hice tronar los dedos y esta se consumio en un fuego azulino, yo manchada de sangre por doquier, me acerque comopude donde estaba madre , preocupada- madre.. - pero mi sreflejos fallaron y cai de rodillas, hacia tiempo que no peleaba de esa forma
Invitado- Invitado
Despues de que me habia desmayado traes el golpe, oi como me hablaban mi subconciente me decia que reaccionara, pero me era muy dificil hacerlo , asi que poco a poco fui abriendo los ojos cuando de pronto la vi arrodillada llena de sangre
Hija, te encuentras bien -le pregunte con un hilo de voz -
Hija, te encuentras bien -le pregunte con un hilo de voz -
Personaje
Don:
madre estaba mal. pero no daba mas, habia utilizado mi don al cien porciento-ma..-de ahi cai al suelo, no supe mas
Invitado- Invitado
Vi que estaba muy mal por que no logro pronunciar nada cuando de pronto cayo en el suelo
Elisa, hija que tienes responde -saque fuerzas de no se donde asi que la cargue y trate de llegar a la casa y llegue aunos cuantos metros dentro del bosque-
Elisa, hija que tienes responde -saque fuerzas de no se donde asi que la cargue y trate de llegar a la casa y llegue aunos cuantos metros dentro del bosque-
Personaje
Don:
desperte- madre.. dentente por favorle suplique misojos eran rojos, peor un rojo mas apagado
Invitado- Invitado
Me detuve despues de que ella me lo habia pedido y de que mi cuerpo ya no daba mas
Hija estas bien no te paso nada - le dije preocupadamente-
Hija estas bien no te paso nada - le dije preocupadamente-
Personaje
Don:
si, estoy bien-le dije le hice un dibujo en la frente y le trasferi energia para que se recuperara, le sonrei dulcemente- lamento el show madre
Invitado- Invitado
Oi como me decia que estaba bien, cuando de pronto senti su dedo en mi frente y sentia cada segundo que me hiba recuperando, no sabia que pasaba
Oh hija, no te preocupes, gracias por salvarme -le dije con un abrazo
Por cierto por que pusiste tu dedo en mi frente-musite-
Oh hija, no te preocupes, gracias por salvarme -le dije con un abrazo
Por cierto por que pusiste tu dedo en mi frente-musite-
Personaje
Don:
mi Don mandre-le dije mientras me acercaba a un lugar doonde los rayos de la luna lo bañaban me sente ahi la luz de la luna me daba energia me sente ahi, a diferencia de los otros vampiros mi piel brillaba igual- Nigromancia -dije pasivamente mientras me recuperaba
Invitado- Invitado
Vi como la luz de la luna hacia que brillara su piel me quede intrigada con el don que me habia dicho nunca lo habia oido
Nigronmancia, hija que es eso -le dije un poco intrigada-
Nigronmancia, hija que es eso -le dije un poco intrigada-
Personaje
Don:
supire , me estaba recuperando de apoco- poder y control absoluto sobre los muertos, veo almas, todo lo que es paranormal es mi tema madre-dije suavemente
Invitado- Invitado
Oh, un don muy peculiar -musite algo sorprendida-
Pero que bueno que ya estes mejor, me preocupe al ver que te caias de rodillas frente a mi -le dije mientras mi cara era depreocupacion-
Pero que bueno que ya estes mejor, me preocupe al ver que te caias de rodillas frente a mi -le dije mientras mi cara era depreocupacion-
Personaje
Don:
estare bien madre. en parte este don me ayuda a recuperarme absorvo la energia de lo vivo , tengo dos almas que me protegen-le dije y aunte a mi lado derecho e izquierdo- no se siempre estan ahi, se me imagina que es mi nana de mi epoca de humana y la otra.. ni idea-si uno colocaba atencion bueno un vampiro podria lograr ver que si habia como dos bolitas de aire caliente a mis costados, en su posicion la vista se distorcionaba
Invitado- Invitado
Oh, me tranquiliza un poco mas que recuperes rapido tu energia -musite mientras la abrazaba y me contaba sobre las almas que la cuidaba
Aparte de estas dos almas tu tienes a 6 vampiros que te protegen -le dije con una sonrisa-
Aparte de estas dos almas tu tienes a 6 vampiros que te protegen -le dije con una sonrisa-
Personaje
Don:
la quede mirando un momento le dedique una sonrisa llena de dulzura- tambine les cuidare, ya te diste cuenta e aquello madre
Invitado- Invitado
Si, ya me di cuenta hija -vi como su mirada era muy dulce a la que habia estado en medio de mi y de aquella bestia
Por eso hija te quiero -musite tiernamente-
Por eso hija te quiero -musite tiernamente-
Personaje
Don:
sonrei y me apoye un poco mas- estare un rato aqui madre, si quieres vuelve a casa dije, aunque en realidad no queria que se fuera,
Invitado- Invitado
Vi como se acercaba y me decia que volviera a casa pero despues de lo que paso no me gustaba que se quedara sola
No, hija me quedo contigo no me gusta que te quedes aqui sola ok? -musite-
No, hija me quedo contigo no me gusta que te quedes aqui sola ok? -musite-
Personaje
Don:
sonrei- gracias madre- cerre mis ojos dejando que la luz de la luna hiciera su trabajo , mi piel brillaba , incluso mi cabello
Invitado- Invitado
Vi como ella cerraba sus ojos y se concentraba y la luz de la luna hiciera que su piel y cabello brillara de por si era una vampira muy guapa mas lo era a la luz de la luna
Decidi pararme e ir a ver unas rosas que estaban sembradas a unos cuantos metros de donde estaba
Oh estan hermosa y huelen muy bien -musite-
Decidi pararme e ir a ver unas rosas que estaban sembradas a unos cuantos metros de donde estaba
Oh estan hermosa y huelen muy bien -musite-
Personaje
Don:
Página 1 de 2. • 1, 2
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 1 de 2.