Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Reflexiones...[LIBRE]
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Reflexiones...[LIBRE]
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de la interveción de Elizabeth en Volterra...Paro mi suicidio asistido por los Vulturi...
Despues de todo, Él...digo, Edward, se enteraría si moria por ese medio, y no queria que Renesmee se pusiera mal al respecto.
Dios, pobre mi niña...Qué estoy haciendo? No puedo dejarla...
Todos la cuidaran, de seguro. Pero yo soy su madre y deberia hacerlo...Aún asi, no puedo seguir asi...No puedo.
Volví a Forks rápidamente, aunque sin saber que hacer. No podía volver a la mansión, sabía que allí se estaba dando una fiesta y no era un buen momento en realidad.
Por eso me dirigí hacia el bosque, donde me habia acostumbrado a pasar mucho tiempo, ya que cazaba allí mi nuevo alimento, donde pasaba inevitablemente para dirigirme a mi nuevo hogar...al que ahora no podia ir.
Una vez adentrada en el bosque, pensé en qué hacer...Daba vueltas por el bosque paseandome de forma inocente, y nerviosa, naturalmente.
Me senté en una roca tras varias largas horas corriendo a velocidad vampírica y de forma histérica por todo el bosque.
Allí comencé a relfexionar sobre qué era lo correcto...No podía volver a la Mansión, por mas que lo deseaba, me era imposible...No podía entender cómo podía ser posible que él ya no me quisiese, no puedo comprender cuando fué el momento en que Edward me había desterrado de su corazón, cuándo yo le fallé como para que ya no le importara?
Algo en el transcurso había sucedido y yo...yo había sido dejada en el camino, mi eternidad sin él no tenía sentido.
Luego de la interveción de Elizabeth en Volterra...Paro mi suicidio asistido por los Vulturi...
Despues de todo, Él...digo, Edward, se enteraría si moria por ese medio, y no queria que Renesmee se pusiera mal al respecto.
Dios, pobre mi niña...Qué estoy haciendo? No puedo dejarla...
Todos la cuidaran, de seguro. Pero yo soy su madre y deberia hacerlo...Aún asi, no puedo seguir asi...No puedo.
Volví a Forks rápidamente, aunque sin saber que hacer. No podía volver a la mansión, sabía que allí se estaba dando una fiesta y no era un buen momento en realidad.
Por eso me dirigí hacia el bosque, donde me habia acostumbrado a pasar mucho tiempo, ya que cazaba allí mi nuevo alimento, donde pasaba inevitablemente para dirigirme a mi nuevo hogar...al que ahora no podia ir.
Una vez adentrada en el bosque, pensé en qué hacer...Daba vueltas por el bosque paseandome de forma inocente, y nerviosa, naturalmente.
Me senté en una roca tras varias largas horas corriendo a velocidad vampírica y de forma histérica por todo el bosque.
Allí comencé a relfexionar sobre qué era lo correcto...No podía volver a la Mansión, por mas que lo deseaba, me era imposible...No podía entender cómo podía ser posible que él ya no me quisiese, no puedo comprender cuando fué el momento en que Edward me había desterrado de su corazón, cuándo yo le fallé como para que ya no le importara?
Algo en el transcurso había sucedido y yo...yo había sido dejada en el camino, mi eternidad sin él no tenía sentido.
Bella Cullen- Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :- Casad@
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental
Re: Reflexiones...[LIBRE]
la mia tampoco-dije seria, no pude defender a mi gente .. pero bella-[color=redme levante y le di un abrazo- tu existencia vale por ti bella, pr ti y por las personasn que hay a tu alrededor, ya veras todo saldra bien[/color] -le dedique una sonrisa
Invitado- Invitado
Acaso sabes que fué lo que me sucedió? Si concoes a Esme talvez sepas algo.
Sonreí eceptica, y naturalmente, ironicamente, de la situación dada.
Ella no entendia de que hablaba porque no sabía la historia...Ella no paso por lo mismo que yo...habia muchas cosas que no las vivio, y por lo tanto no podia controlar con palabras sobre el futuro.
Sonreí eceptica, y naturalmente, ironicamente, de la situación dada.
Ella no entendia de que hablaba porque no sabía la historia...Ella no paso por lo mismo que yo...habia muchas cosas que no las vivio, y por lo tanto no podia controlar con palabras sobre el futuro.
Personaje
le sonrei. claro que no, no se nada de nada, pero , no se instinto quizas, entre mujeres aveces nos entendemos en que sea un poco-rode los ojos- aunque si tu historia es diferente pues no se esta en ti cambiar el final no le se la verdad, -segui en el suelo y abracé mis rodillas mire la nada,
Invitado- Invitado
Suspiré, al fin y al cabo, tenía razón, perola situaciión se volvía tediosamente delicada con el hecho de que se trataba de los sentimientos de una persona...No podía cambiar eso.
Cómo explicarle a ella eso? Cómo transmitirle el dolor de cuando todo eso...paso.
-Yo hice mucho por él...me entregué entera, cuerpo, alma, corazón, le di una hija, me convertí...Todo...
Hice una pequeña pausa para tragar saliba y morderme el labio de forma algo torpe, mientras pensaba para mi misma dándome fuerzas....Vamos Bella...Esto tiene que tener solución.
-...Y sin embargo...Él...despues de todo eso...Se fué con una caníbora...que ademas no dejó que terminase con mi vida.
Cómo explicarle a ella eso? Cómo transmitirle el dolor de cuando todo eso...paso.
-Yo hice mucho por él...me entregué entera, cuerpo, alma, corazón, le di una hija, me convertí...Todo...
Hice una pequeña pausa para tragar saliba y morderme el labio de forma algo torpe, mientras pensaba para mi misma dándome fuerzas....Vamos Bella...Esto tiene que tener solución.
-...Y sin embargo...Él...despues de todo eso...Se fué con una caníbora...que ademas no dejó que terminase con mi vida.
Personaje
delicada situacion mi querida bella-dije al fin luego de escucharla- un chico , hombres, -pensé un momento asimilando la situacion- una hija no? que hermoso.. una hija nace del fruto de almor, si si ya se, eso lo dicen todo, pero a que no es verdad, la existencia de esa criatura es por el amor querida mia,todo, escuhame bien todo, tiene solucion menos la muerte-hice una ademan con la cabeza- si , es como si nosotras estubieramos muertas, l fin y al cabo somos vampiras, tu elegiste este camino supongo, por el, yo no lo elegi.. eso es la gran diferencia.. pero alguna vez te haz puesto a pensar.. que siente o que pensara el?
Invitado- Invitado
Su pregunta resonaba en mi cabeza de forma abrumadora y pesada para mi mente...Me había parado muchas veces a pensarlo a decir verdad, pero, la seguridad de Edward al hablarme sobre él y sus sentimientos me convencia.
A decir verdad...Si lo he pensado mucho durante estos años.
Volví a pararme algo temerosa de quebrar en llanto, era un lujo que no podia darme, primero que el shock ya estaba desvaneciendose y era lo unico que me impedia llorar.
Pero por orgullo no quería hacerlo, no debía...Por Renesmee.
Pero él, siempre me dijo amarme, hasta su propia familia me aseguro que jamas se habia fijado en alguien hasta que llegué yo! Cómo imaginarme que esto pasaría? Cómo prepararme para este golpe...?
A decir verdad...Si lo he pensado mucho durante estos años.
Volví a pararme algo temerosa de quebrar en llanto, era un lujo que no podia darme, primero que el shock ya estaba desvaneciendose y era lo unico que me impedia llorar.
Pero por orgullo no quería hacerlo, no debía...Por Renesmee.
Pero él, siempre me dijo amarme, hasta su propia familia me aseguro que jamas se habia fijado en alguien hasta que llegué yo! Cómo imaginarme que esto pasaría? Cómo prepararme para este golpe...?
Personaje
suspire- querida Bella tantas cosas te han pasado -cerre msi ojos- e suna tortura no poder llorar no?, no poder derramar una lagrima, pero nada ocurre con premeditacion, nunca te prepararias, nedie puede hacerlo, si fuera por eso todos seriamos felices no?, pero si el te amó segun tu, sengu el.. no puede dejarte de amar simplemente , querida bella, es imposible - -dije con seguridad abri los ojos para mrirarle a lso suyos- es imposible-reafirme
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja algo molesta, no por ella, por la situación, tenía razón, cómo Edward podía dejarme por Elizabeth...?!
No cerraba en mi mente, mi corazón estaba destrozado...Debía hablar con alguien que entendiese.
Gracias, Elisa...Pero parece ser asi, yo tambien pienso que es imposible...pero quién sabe que le hizo la canívora...ademas de haberlo besado...y eso es solo lo que yo me entere...
No cerraba en mi mente, mi corazón estaba destrozado...Debía hablar con alguien que entendiese.
Gracias, Elisa...Pero parece ser asi, yo tambien pienso que es imposible...pero quién sabe que le hizo la canívora...ademas de haberlo besado...y eso es solo lo que yo me entere...
Personaje
sonrei. si besarlo pudo Bella, todo lo que quieras pero -le mire otra vez- no son tus besos, Bella, si el estubo contigo, si paso todo lo que paso, repito no se nada de tu historia, pero se lo que te digo, el amor es un maldito sentimiento que no te lo puedes arrancar aunque quieras , aunque un puto ser se te crucé mil veces mejor que tu, es apersona que se enamoro de ti no te olvidara, no sentira los mismo con otra persona, ya te daras cuenta, solo dieme quien es y le pateo el.. lo siento me deje llevar
Invitado- Invitado
Reí algo torcido...Talvez deberían patearlo para que reaccionara...
Me sorprendió que no conociese a mi esposo...ya que ella conocía a Esme, por lo que tras suspirar, le dirigi la mirada y comencé a hablar de nuevo algo mas calma...
Es el hijo de Esme, Edward Cullen..quieres patearlo...?
Me sorprendió que no conociese a mi esposo...ya que ella conocía a Esme, por lo que tras suspirar, le dirigi la mirada y comencé a hablar de nuevo algo mas calma...
Es el hijo de Esme, Edward Cullen..quieres patearlo...?
Personaje
uhm, he oido de el solo que toca el piano, y si aun quiero patearlo-sonrei traviesa, no le conocia pero a Bella podia reconocer el dolor que pasaba, y con lo poco que le habia visto no se merecia todo eso
Invitado- Invitado
Que solo toca el piano...resonaba en mi cabeza...cuántas veces había disfrutado de él, du sus hermosas fraciones y melodias que componia especialmente para mi...Realmente comparar esos momentos con el ahora me llenaba de un dolor punzante en mi pecho.
Sabes...él me habia escrito una nana cuando era humana, que nunca me canse de escucharla...Lo amo tanto...
Miré a un lado, escondiendo la vista, intentando no quebrar en llanto.
Sabes...él me habia escrito una nana cuando era humana, que nunca me canse de escucharla...Lo amo tanto...
Miré a un lado, escondiendo la vista, intentando no quebrar en llanto.
Personaje
sonrei_ sigue amandole y volvera-dije.. en parte la admiraba, si cada una con sus penas.. me di cuenta que no le era de mucha ayuda
Invitado- Invitado
Ladeé la cabeza hacia un lado curiosa, talvez si debia enfrentar la situación aunque no me gustase.
Decidi volver a casa, pero no sabia si me quedaria alli....
-Gracias Elisa...Nos vemos.
Me levanté de la roca en la cual reposaba, y le dedique una fugaz mirada a la muchacha.
Entonces empecé a caminar, sin hacer uso de mi velocidad vampirica, hacia la mansion Cullen...
Decidi volver a casa, pero no sabia si me quedaria alli....
-Gracias Elisa...Nos vemos.
Me levanté de la roca en la cual reposaba, y le dedique una fugaz mirada a la muchacha.
Entonces empecé a caminar, sin hacer uso de mi velocidad vampirica, hacia la mansion Cullen...
Personaje
Página 2 de 2. • 1, 2