Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Reflexiones...[LIBRE]
Rol Twilight© :: Forks :: Bosque
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reflexiones...[LIBRE]
Luego de la interveción de Elizabeth en Volterra...Paro mi suicidio asistido por los Vulturi...
Despues de todo, Él...digo, Edward, se enteraría si moria por ese medio, y no queria que Renesmee se pusiera mal al respecto.
Dios, pobre mi niña...Qué estoy haciendo? No puedo dejarla...
Todos la cuidaran, de seguro. Pero yo soy su madre y deberia hacerlo...Aún asi, no puedo seguir asi...No puedo.
Volví a Forks rápidamente, aunque sin saber que hacer. No podía volver a la mansión, sabía que allí se estaba dando una fiesta y no era un buen momento en realidad.
Por eso me dirigí hacia el bosque, donde me habia acostumbrado a pasar mucho tiempo, ya que cazaba allí mi nuevo alimento, donde pasaba inevitablemente para dirigirme a mi nuevo hogar...al que ahora no podia ir.
Una vez adentrada en el bosque, pensé en qué hacer...Daba vueltas por el bosque paseandome de forma inocente, y nerviosa, naturalmente.
Me senté en una roca tras varias largas horas corriendo a velocidad vampírica y de forma histérica por todo el bosque.
Allí comencé a relfexionar sobre qué era lo correcto...No podía volver a la Mansión, por mas que lo deseaba, me era imposible...No podía entender cómo podía ser posible que él ya no me quisiese, no puedo comprender cuando fué el momento en que Edward me había desterrado de su corazón, cuándo yo le fallé como para que ya no le importara?
Algo en el transcurso había sucedido y yo...yo había sido dejada en el camino, mi eternidad sin él no tenía sentido.
Despues de todo, Él...digo, Edward, se enteraría si moria por ese medio, y no queria que Renesmee se pusiera mal al respecto.
Dios, pobre mi niña...Qué estoy haciendo? No puedo dejarla...
Todos la cuidaran, de seguro. Pero yo soy su madre y deberia hacerlo...Aún asi, no puedo seguir asi...No puedo.
Volví a Forks rápidamente, aunque sin saber que hacer. No podía volver a la mansión, sabía que allí se estaba dando una fiesta y no era un buen momento en realidad.
Por eso me dirigí hacia el bosque, donde me habia acostumbrado a pasar mucho tiempo, ya que cazaba allí mi nuevo alimento, donde pasaba inevitablemente para dirigirme a mi nuevo hogar...al que ahora no podia ir.
Una vez adentrada en el bosque, pensé en qué hacer...Daba vueltas por el bosque paseandome de forma inocente, y nerviosa, naturalmente.
Me senté en una roca tras varias largas horas corriendo a velocidad vampírica y de forma histérica por todo el bosque.
Allí comencé a relfexionar sobre qué era lo correcto...No podía volver a la Mansión, por mas que lo deseaba, me era imposible...No podía entender cómo podía ser posible que él ya no me quisiese, no puedo comprender cuando fué el momento en que Edward me había desterrado de su corazón, cuándo yo le fallé como para que ya no le importara?
Algo en el transcurso había sucedido y yo...yo había sido dejada en el camino, mi eternidad sin él no tenía sentido.
Bella Cullen- Cantidad de envíos : 1769
Estado Civil :- Casad@
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental
Re: Reflexiones...[LIBRE]
iba caminando y senti un aroma corri hacia el habia una chica que no conocia en una roca, su expresion me recordo a mi, me deslicé por una rama que caia a su frente y me tope cara a cara con ella yo colgaba como murcielago al reves con mi rostro frente al de ella, quizas un poco de compañia no le haria mal- Hola nwn-le slaude
Invitado- Invitado
Cuando menos lo esperaba, y no entiendo porqué no lo habia percatado, una muchacha interrumpió mis pensamientos profundos con un saludo simpático y de tono alegre en su voz, totalmente diferente a mi forma de ser, y muy alejado de lo que la situación merecía.
De todas formas, no tenía nada que ver con ella, a decir verdad ni siquiera le conocía, pero pude detectar rápidamente que era una vampiro, no fué dificil darme cuenta, ya que al olerla no sentí sed alguna y su perfume dulce característico de los vampiros emanaba de ella.
La mire algo sorprendida al respecto de su aparición y me decidí a saludarla con una perspectiva algo confusa de lo que sucedería.
Hola.
De todas formas, no tenía nada que ver con ella, a decir verdad ni siquiera le conocía, pero pude detectar rápidamente que era una vampiro, no fué dificil darme cuenta, ya que al olerla no sentí sed alguna y su perfume dulce característico de los vampiros emanaba de ella.
La mire algo sorprendida al respecto de su aparición y me decidí a saludarla con una perspectiva algo confusa de lo que sucedería.
Hola.
Personaje
n.n Soy Eli.. -no alcancé a terminar cuando la rama se cayo , no tube tiempo de reaccionar y cai, rei un rato y me levante sacudiendo mi abrigo rojo me quite la biona roja y termine de presentarme, me recordaba a mi cuando estaba sucumbida al pasado, no se.. algo me decia, ve y quedate ahi hasta que ella te eche.. le sonrei y me prensete- perdon, soy Elisa Vonhelssen un honor linda señorita-hice una reverencia
Invitado- Invitado
Me levanté de la roca al ver que ella caía. Me apresuré a acercarme a ella algo preocupada, no se haría daño pero de todas formas me ponía algo mal que se accidentara así.
Se paró con rapidéz, la verdad es que no parecía nada aturdida, ya que con agilidez se hizo de pie y arregló su ropaje.
Entonces se presentó formalmente.
Bella Sw-
Hice una pausa, riendo mentalmente de mi misma al haber estado a punto de decir mi apellido de soltera.
Bella Cullen, mucho gusto.
Retomé mi oración, completando mi presentación lo mas amable posible a pesar del mal momento.
Se paró con rapidéz, la verdad es que no parecía nada aturdida, ya que con agilidez se hizo de pie y arregló su ropaje.
Entonces se presentó formalmente.
Bella Sw-
Hice una pausa, riendo mentalmente de mi misma al haber estado a punto de decir mi apellido de soltera.
Bella Cullen, mucho gusto.
Retomé mi oración, completando mi presentación lo mas amable posible a pesar del mal momento.
Personaje
suspire- Cullen?, vaya -le sonrei dulcemente- Esme Cullen me ha adoptado, parece que en parte somos familia creo-rei un poco y luego la mire compasivamente- pensar mucho te matara de apoco querida,- me subi a la roca y desde ahi la mire- solo las soluciones nos ayudan, mas que eso los actos inesperados-salte y luego me acerque a ella dedicandole una linda sonrisa
Invitado- Invitado
Noté que sorprendió a decir mi apellido, y mas aun me sorprendí yo cuando nombro a Esme.
Realmente me asombraba, aunque viniendo de Esme era esperable en verdad.
Sonreí algo forzada, intentando dejar de lado mi depresivo estado.
-Oh...Esme, ha? En verdad ella es un ángel.
Reí algo ecepticamente ironica sobre mi comentario comparativo, era obvio lo contrastante que era comparar un ángel con un vampiro.
Luego me ví nuevamente abatida por una reflexión oral de la muchacha que no esperaba, era obvio que algo sabía de lo que yo había intentado hacer, ya que hablaba de forma segura y decidida.
Algo perpleja me decidí a responder.
-A qué te refieres...?
Realmente me asombraba, aunque viniendo de Esme era esperable en verdad.
Sonreí algo forzada, intentando dejar de lado mi depresivo estado.
-Oh...Esme, ha? En verdad ella es un ángel.
Reí algo ecepticamente ironica sobre mi comentario comparativo, era obvio lo contrastante que era comparar un ángel con un vampiro.
Luego me ví nuevamente abatida por una reflexión oral de la muchacha que no esperaba, era obvio que algo sabía de lo que yo había intentado hacer, ya que hablaba de forma segura y decidida.
Algo perpleja me decidí a responder.
-A qué te refieres...?
Personaje
sonrei y tome sus manos- actos sorprendentes e inesperados, sacar fuerza de tu pasado , linda, la fuerza es todo para nosotras, se que es incomodo que una vil extraña te hable asi pero, me recuerdas a mi, siento que estas pasando por algo fuerte, descolocante, pero que puedes hacer tu?-me aleje y subi a la roca- luchar!! -tome una rama y la use de espada- el sufrimiento y la pena debe ser tu espada -baje y tome una hoja grande- la esperanza y tus deseos tu escudo, me acerque a ella y deposite la rama en su pecho y le sonrei- todo esta en tus manos querida-dije dulcemente- tomar el rumbo de recompensas o el de oscuridad, toma lo que quieres, tu tienes la fuerza suficiente demuestra que tu mandas, y que tu quieres , simplemnte toma estas armas-le ofreci la rama y la hoja sonriendole
Invitado- Invitado
Sonreí algo divertida ante su monólogo y actuación, el cual a pesar de ser algo infantil era gracioso, y a decir verdad me distraida de mis malos pensamientos.
Pero cuando le daba sentido a sus palabras me daba valor porque en realidad no podia hacer nada.
No podía mostrar que yo mandaba, no podía obligarlo a que me quiera...No se puede.
-No me arrepiento de todo lo que he hecho, ya que eso me ha conducido a la felicidad junto a quien amo, pero, ahora me han alejado de él y para mi ya no tiene sentido vivir, que puedo hacer entonces? De qué sirve tener el control si no es de absolutamente nada? No se puede obligar a nadie a forzar sus sentimientos, verdad?
Pero cuando le daba sentido a sus palabras me daba valor porque en realidad no podia hacer nada.
No podía mostrar que yo mandaba, no podía obligarlo a que me quiera...No se puede.
-No me arrepiento de todo lo que he hecho, ya que eso me ha conducido a la felicidad junto a quien amo, pero, ahora me han alejado de él y para mi ya no tiene sentido vivir, que puedo hacer entonces? De qué sirve tener el control si no es de absolutamente nada? No se puede obligar a nadie a forzar sus sentimientos, verdad?
Personaje
eso es verdad linda, pero demostrar que la nueva mujer es merecedora de ese amor-dije segura, Gracias a mi Don podia comprenderla - nadie puede hacer eso, pero tu vales mucho, se te nota linda-*me tire al cesped- el amor no se corta asi como asi , si es por eso, -sonrio- romeo y julieta no andarian juntos enla otra vida ..
Invitado- Invitado
Algo atónita, la observé recostarse en el piso despreocupada, era como si entendiera todo per ella...era imposible que ella supiera todo.
-Es imposible que lo entiendas...No tienes idea por todo lo que he pasado por él, de hecho es mi todo, el amor de mi eternidad...No puedo solo hacerme a un lado, yo...soy asi...por y para él.
-Es imposible que lo entiendas...No tienes idea por todo lo que he pasado por él, de hecho es mi todo, el amor de mi eternidad...No puedo solo hacerme a un lado, yo...soy asi...por y para él.
Personaje
le sorei desde el suelo- querida, como el es tu mundo, tu eres el de el-suspiré - me paso lo mismo, pero no tan igual -recorde mi vida huana , cuando me comprometieron a los 15 añso, realmente me habia enamorado de el, pero .. cambio de psotura al saber .. deje de pensar en mi y me evoqué en ella- escupele a la cara cuanto le amas, golpeale si en necesari, Bella, querida, en la vida pasan cosas tan horribles, pero aveces de esas cosas feas sacamos recompensasle miré- quieres oir una historia?
Invitado- Invitado
-ejemmm....te importaría si tambien escucho?-me sente al lado de ellas.
-soy zafrina de las Amazonas...mucho gusto-
-soy zafrina de las Amazonas...mucho gusto-
Invitado- Invitado
-Claro..
Dije con voz pasiva y calma, mientras una muchacha se acercaba a nosotros.
La miré intentando no salir de la conversación con Elisa y solo le asentí, invitandola a la conersación.
Dije con voz pasiva y calma, mientras una muchacha se acercaba a nosotros.
La miré intentando no salir de la conversación con Elisa y solo le asentí, invitandola a la conersación.
Personaje
creo que a ella no le gusto...solo escuchare la historia y me ire...
Invitado- Invitado
les senrei a ambas- habia una vez, una chica de 15 años, sus padres murieron cuandoera bebe, y estaba a cargo de los negocios de la familia a esa edad, la comprometieron con un apuesto principe. ella facinada de enamoro de el a la vista, era su mundo-mire a Bella. -ocurrio un dia que los negocios fueron mas alla y la fortuna de la joven crecio mucho mas que su principe, este al verse atormentando la abandonó sin decir nada, solo con un " es que esto no existio" y asi quedo la joven, pero cuando cumplio 20 años buscó a ese principe, no pudo saber nada mas de el por que lamentablente el murio asesinado - termine la historia- moraleja- no hay que esperar para decir todas las cosas
Invitado- Invitado
-eso es verdad...la pura verdad....es una historia muy triste-me levante del suelo y me di vuelta..
-adiós...nos veremos en otra ocasión-y camine lentamente hacia los árboles.
-adiós...nos veremos en otra ocasión-y camine lentamente hacia los árboles.
Invitado- Invitado
la quede mirando- por que se habra ido?-me encogi de hombros, se habra notado que esa joven de la historia era yo?
Invitado- Invitado
Me detuve.
hable en voz alta:
-Por cierto...esa historia define tu carácter no?
hable en voz alta:
-Por cierto...esa historia define tu carácter no?
Invitado- Invitado
en un segundo volvi...
susurre:
-lo se...- me encogi de hombros.
-como lo superaste?...perdon Bella que me meta en la conversación?
susurre:
-lo se...- me encogi de hombros.
-como lo superaste?...perdon Bella que me meta en la conversación?
Invitado- Invitado
elegi ciertas armas, y al año paso algo mas tragico, mi tranformacion -dije amargamente pero sonrei- es ahistoria para otra ocacion si no, las tres temrinaremos mal jajajaja
Invitado- Invitado
bufé y le devolvi la sonrisa.
-eres muy fuerte-
-y me parece bien que le transmitas eso a Bella-
-eres muy fuerte-
-y me parece bien que le transmitas eso a Bella-
Invitado- Invitado
sonrei dulceente - espero que sea algo de ayuda para Bella , n.n
Invitado- Invitado
Observé algo apenada todas sus palabras, ambas parecian entender doleras mayores que el mio...pero acaso sabían todo lo que haia pasado por Edward? No lo creo..Por eso no podia acpetar su consejo a la ligera, no tenian idea de el dolor que produce que él...ya no me quiera.
Ya veo..Muchas gracias...Pero, aun asi, yo no me he guardado nada, solo que...mi existencia ya no vale...Entonces no hay nada que decir.
Ya veo..Muchas gracias...Pero, aun asi, yo no me he guardado nada, solo que...mi existencia ya no vale...Entonces no hay nada que decir.
Personaje
Página 1 de 2. • 1, 2