Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
disfrutando del aire
Rol Twilight© :: La push :: First Beach
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
disfrutando del aire
Recuerdo del primer mensaje :
estaba sobre un tronco seco que danzaba con las olas, miraba el grandiosos mar en su esplendor, en un dia frio como siempre. comencé a cantar una CANCIONpara distraerme mientras escuchaba el tono de las olas al estrellarse
estaba sobre un tronco seco que danzaba con las olas, miraba el grandiosos mar en su esplendor, en un dia frio como siempre. comencé a cantar una CANCIONpara distraerme mientras escuchaba el tono de las olas al estrellarse
Invitado- Invitado
Re: disfrutando del aire
Salí de mi distracción para posar mi mirada en la suya.
-Yo me dedico a ilustrar novelas gráficas y me encanta escribir poesía...en estos días se olvida mucho el romanticismo, el lenguaje del amor para mi, es la poesía- de nuevo una sonrisa apareció en mi rostro...¡oh Ania!, ¿esque no puedo dejar de pensarte ni un segundo?
-Yo me dedico a ilustrar novelas gráficas y me encanta escribir poesía...en estos días se olvida mucho el romanticismo, el lenguaje del amor para mi, es la poesía- de nuevo una sonrisa apareció en mi rostro...¡oh Ania!, ¿esque no puedo dejar de pensarte ni un segundo?
Henry Fitzroy- Cantidad de envíos : 170
Personaje
Raza:
Don:
-Ania?-dije dudosa- Ania.. ah!!!-dije tapandome la boca- usted?... pero que lindo!!-dije feliz,
Invitado- Invitado
La miré un tanto confundido -¿Conocía a mI Ania, mademoiselle?- pregunté un tanto asombrado, olvidaba que mi hermosa esposa es mucho más sociable de lo que aparenta, seguro ya hasta eran amigas, y yo no tenía idea de aquella relación, me pregunto si siempre soy así de distraído...
Personaje
Raza:
Don:
si, le conozco-le sonrei- me hice amiga de ella hace poco , es una dulzura, me hablo de usted señor Fitzroy, somos como hermanas -sonrei - hacen una nermosa pareja de verdad señor Fitzroy-dije Emocionada- si quiere llameme simplemente Elisa no hay problema Señor Fitzroy
Invitado- Invitado
-Eres muy amable...Elisa, es el nombre de la pequeña que Ania cuidaba cuando era humana, tienes un gran parecido con aquella pequeña- obsevé los rasgos de su cara mientras recordaba el rostro de la pequeña que cuidaba mi esposa.
Personaje
Raza:
Don:
sonrei con dulzura- me ha contado, Ania es un angel, quien que los dos Señor Fitzroy le cuidemos de todo lo malo -le sonrei y le tome la mano- se lo prometi- le dedique una sonreia dulzona, como lo hacia con Ania
Invitado- Invitado
Era una chica muy dulce, cuando tomó mi mano una sensación de estabilidad me invadió, le dediqué una amplia sonrisa.
-Eso es muy amable de tu parte Elisa, seguro que Ania y tu ya son muy buenas amigas y eso me agrada, generalmente Ania no habla con nadie, así que creo que le has caído de maravilla...- solté una risa melodiosa y con la mano libre jugueteé con el cabello pelirojo de Elisa.
-Eso es muy amable de tu parte Elisa, seguro que Ania y tu ya son muy buenas amigas y eso me agrada, generalmente Ania no habla con nadie, así que creo que le has caído de maravilla...- solté una risa melodiosa y con la mano libre jugueteé con el cabello pelirojo de Elisa.
Personaje
Raza:
Don:
segui sonriendole- sii recuerdo cuando le conoci-volvi a mirarle- es muy bonita la confundi con una muñeca, fue espontaneo, -sonrei tiernamnete- le he tomado mucho cariño, estoy feliz de que usted sea su compañero
Invitado- Invitado
-A mi también me hace felíz que ella me haya aceptado como su compañero...soy muy afortunado- sonreí mientras miraba hacia el cielo, hablar de ella, de Ania me hacía sentir felíz, la amaba con toda mi fuerza, con todo mi ser.
-Dime Elisa, y espero no incomodarte, ¿has sentido alguna vez que no vienes aquí para estar sola?- pregunté sonriéndole.
-Dime Elisa, y espero no incomodarte, ¿has sentido alguna vez que no vienes aquí para estar sola?- pregunté sonriéndole.
Personaje
Raza:
Don:
eh¿-dije sorprendida.. pues.. al no.. em no se realmente.. -dije mirando al suelo- no lo se..
Invitado- Invitado
Le clavé la mirada, si sabía hacer algo bien, era persuadir a la gente y era infalible...
-Vamos Elisa, yo creo que si sabes, cuétame lo que ocurre, siento que va a ser una gran historia, tal vez pueda ayudarte...
No le quité los ojos de su mirada, no le pedía que me lo contara por morbo, sin embargo me agrada escuchar el encanto que surge entre dos personas enamoradas, me gusta indicar el siguiente paso que puede darse y quien lo dará.
-Vamos Elisa, yo creo que si sabes, cuétame lo que ocurre, siento que va a ser una gran historia, tal vez pueda ayudarte...
No le quité los ojos de su mirada, no le pedía que me lo contara por morbo, sin embargo me agrada escuchar el encanto que surge entre dos personas enamoradas, me gusta indicar el siguiente paso que puede darse y quien lo dará.
Personaje
Raza:
Don:
eh.. quizas.. si.. si, em.. si-dije timidamente liego sonrei- es la persona mas linda que pueda existir le explique- no se si estoy enamorada, pero si le dje en claro que le quiero y que quiero hacerle feliz-sonrei dulcemente
Invitado- Invitado
Escuché maravillado, aún no liberaba su mirada, sonreí con cierta malicia.
-Eso es encantador, ¿quiéres saber que hará después?- pregunté con un toque de suspenso, seguro que no descansaría hasta que le dijera, me divertiría un rato...
-Eso es encantador, ¿quiéres saber que hará después?- pregunté con un toque de suspenso, seguro que no descansaría hasta que le dijera, me divertiría un rato...
Personaje
Raza:
Don:
-No creo que quieras saber...
Di media vuelta y escondí una sonrisa divertida que se había dibujado en mis labios, comencé a caminar, se que no es bueno molestar a la gente pero mientras durara la pasaría bien un rato, además terminaría contándoselo.
Di media vuelta y escondí una sonrisa divertida que se había dibujado en mis labios, comencé a caminar, se que no es bueno molestar a la gente pero mientras durara la pasaría bien un rato, además terminaría contándoselo.
Personaje
Raza:
Don:
quee!!! no no no-gire y le segui- cuenteme por favor no sea mal o conmigo!!-dije colocando carita inocente
Invitado- Invitado
Esa cara me mató...obviamente ese era un mal chiste, no importa, su cara me conmovió, no podía seguir manteniéndola en suspenso.
-De acuerdo, si hablamos de alguien gallardo, de seguro va a comenzar a verte con más frecuencia de la que te imaginas, después te hará insinuaciones muy sutiles...para ello deberás estar muy atenta.
-De acuerdo, si hablamos de alguien gallardo, de seguro va a comenzar a verte con más frecuencia de la que te imaginas, después te hará insinuaciones muy sutiles...para ello deberás estar muy atenta.
Personaje
Raza:
Don:
ya veo...- no creo ser mas list aque el dios de la muerte-susurre pensando
Invitado- Invitado
La miré pasmado...¿hablaba en serio?
-Vaya...el consejo que podría sarte Elisa es que si de verdad es el dios de la muerte el que está bajo tu hechizo, aproveches todas sus enseñanzas, el tiene muchas cosas que mostrarte y mucho cariño para darte- la sorpresa fue susttuida por una gran sonrisa en mis labios, Elisa era afortunada, seguro que esta sería una bella historia.
-Vaya...el consejo que podría sarte Elisa es que si de verdad es el dios de la muerte el que está bajo tu hechizo, aproveches todas sus enseñanzas, el tiene muchas cosas que mostrarte y mucho cariño para darte- la sorpresa fue susttuida por una gran sonrisa en mis labios, Elisa era afortunada, seguro que esta sería una bella historia.
Personaje
Raza:
Don:
sonrei de manera dulce- si el sera mi mentor tambien-cerre los ojos feliz- me eseñara muchas cosas
Invitado- Invitado
Puse una mano en su hombro y lo apreté con gentileza, le sonreí con amabilidad.-Estoy seguro de que así será querida, será algo muy especial...- me quedé pensativo y mirando al cielo, mientras seguía caminando.
Personaje
Raza:
Don:
segui su paso con una sonrisa dulce en mi boca- gracias Señor Fitzroy , es usted muy amable, como Ania
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2