Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
bajo un arbol (libre)
2 participantes
Rol Twilight© :: Forks :: Pueblo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
bajo un arbol (libre)
Recuerdo del primer mensaje :
ya habia pasado algo de tiempo en ese pueblo, era muy lindo en verdad, me recordaba mi antiguo hogar, cuando yo era humana, habian pasado tantos años y no superaba esto, sonrei de mala gana y me apoye bajo un arbol cercano al parque, habian niños pequeños jugando, el ver como los humanos disfrutaban su vida diaria, era algo confortarte, algo que hacia que todos mis fantasmas se fueran y se olvidaran en el baul de mi alma, me crucé de brazos haciendo sonar mi casaca de cuero negra, y segui mirando , luego pensé en que gastarme mi tiempo libre.. no debia vagabundear siempre, pensé en trabajar de profesora de lengua o historia, habia sacado el titulo cuando era humana y saque magisters y doctorados con los años.. o de médico tambien se me dio el tiempo de estudiar eso,´cuando oí la historia de Carlisle Cullen, el era un ejemplo para mi. hubiese sido tan diferente si el me hubiera aconsejado desde antes. me quede pensado ahi bajo ese arbol
ya habia pasado algo de tiempo en ese pueblo, era muy lindo en verdad, me recordaba mi antiguo hogar, cuando yo era humana, habian pasado tantos años y no superaba esto, sonrei de mala gana y me apoye bajo un arbol cercano al parque, habian niños pequeños jugando, el ver como los humanos disfrutaban su vida diaria, era algo confortarte, algo que hacia que todos mis fantasmas se fueran y se olvidaran en el baul de mi alma, me crucé de brazos haciendo sonar mi casaca de cuero negra, y segui mirando , luego pensé en que gastarme mi tiempo libre.. no debia vagabundear siempre, pensé en trabajar de profesora de lengua o historia, habia sacado el titulo cuando era humana y saque magisters y doctorados con los años.. o de médico tambien se me dio el tiempo de estudiar eso,´cuando oí la historia de Carlisle Cullen, el era un ejemplo para mi. hubiese sido tan diferente si el me hubiera aconsejado desde antes. me quede pensado ahi bajo ese arbol
Invitado- Invitado
Re: bajo un arbol (libre)
-Pero un negocio propio...no sé, es mucha responsabilidad y muchas horas de trabajo, no lo digo porque me de pereza sino por todo el tiempo en que tendría que invertir. No sé, es algo que tendría que pensar, ¿entiendes? -le dije a Elisa mientras me acomodaba mejor en la hierba.
Rinoa Wells- Cantidad de envíos : 1573
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
sonrei ante su respuesta, si es algo que te absorbe y mucho, bueno piensalo-dije comiendo otro caramelo- seria devertido volver a los negocios-dije entre risas
Invitado- Invitado
En el pueblo, nuevamente de .."Vacaciones.." si es que en algú caso se podían llamar así, corriendo por todos los lugares, abatiendome contra el viento, sin sentido, razón o motivo alguno, lo hacía corria por donde podía me escabullía por cualquier lugar..
Hasta que... un olor conocido, es -Elisa iré a verla, además aun me quede impresionado con aquel don extraño que tiene...- Dijo Alec mientras que corría por mitad de la ciudad hasta donde se encontraba Elisa una vez allí me la encontre con alguien más estaba en compañía...
-Hola Elisa!!! Qué tal todo?? si te acordaras de mi ¿no?, en la madrugada la otra noche... O.Ó! veo que estas acompañada... con quién tengo el gusto...? - Le dirigí la mano a su compañera y le bese la mano luego le dí mi nombre - Alec Vulturi, Un placer conocerte...
Hasta que... un olor conocido, es -Elisa iré a verla, además aun me quede impresionado con aquel don extraño que tiene...- Dijo Alec mientras que corría por mitad de la ciudad hasta donde se encontraba Elisa una vez allí me la encontre con alguien más estaba en compañía...
-Hola Elisa!!! Qué tal todo?? si te acordaras de mi ¿no?, en la madrugada la otra noche... O.Ó! veo que estas acompañada... con quién tengo el gusto...? - Le dirigí la mano a su compañera y le bese la mano luego le dí mi nombre - Alec Vulturi, Un placer conocerte...
Alec Vulturi**- Cantidad de envíos : 321
Personaje
Don:
sonrei al ver a Alec- si te recuerdo que gusto verte-dije con una sonrisa ella es Rinoa Wells , presente a Rinoa - muy bien tranquilo todo y a ti como te va¿
Invitado- Invitado
-Oh te llamas Rinoa..! Bonito nombre me gusta en realidad.... ps Me va muy bien Elisa un poquitin aburrido pero es que así es esta vida.... la eterna no?... - Le dije esperando respuesta...
Personaje
Don:
uf si que si, pero por que tan aburrido? hay tantas cosas que hacer,-dije con una sonrisa traviesa- me gusta asustar
Invitado- Invitado
Un vampiro se nos unió.
-Sí, soy Rinoa Wells -dije asintiendo con la cabeza y sonriéndole al vampiro. ¿Alec Vulturi? Era la primera vez que hablaba con alguien de la guardia de los Vulturis. Realmente no me lo imaginaba así-. El placer es mío.
-Sí, soy Rinoa Wells -dije asintiendo con la cabeza y sonriéndole al vampiro. ¿Alec Vulturi? Era la primera vez que hablaba con alguien de la guardia de los Vulturis. Realmente no me lo imaginaba así-. El placer es mío.
Personaje
Don:
-Hey Elisa... así que tu no estás aburrida... bueno con semejante compañia quien se aburre?? -Mirando a Rinoa.. - que tal si hacemos algo los tres juntos... si quieren las acompaño a cazar, y quien sabe tal vez me atreva a probar aquella sangre.. :p, estoy muy aburrido.. voy a donde quieran... vale?
Personaje
Don:
-Por mí perfecto, el problema es qué hacer... -dije frunciendo el ceño en busca de alguna solución. ¿Qué podían hacer tres vampiros como nosotros en aquél lugar?-. Como dijo Alec podríamos ir a cazar, pero como queráis. Decid vosotros qué hacer -le dije a ambos sonriente.
Personaje
Don:
-Aff vamos a cazar vale..?? tengo ganas de probar un gorila irritado o un puma hambriento.. se animan??? - Les suplicó Alec
Personaje
Don:
-Claro, me apetece cazar algo -dije sonriendo mientras mostraba mis relucientes colmillos-. ¿Qué dices, Elisa? ¡Vayamos a cazar algún animal!
Personaje
Don:
Off.. Hey alguna de las dos que postee aqui porfavor.. http://roltwilight.roll.tv/bosque-f10/cazando-animales-t969.htm#22875
Personaje
Don:
Página 2 de 2. • 1, 2