Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
bajo un arbol (libre) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
bajo un arbol (libre) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
bajo un arbol (libre) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
bajo un arbol (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
bajo un arbol (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
bajo un arbol (libre) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
bajo un arbol (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
bajo un arbol (libre) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
bajo un arbol (libre) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

bajo un arbol (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

bajo un arbol (libre) Empty bajo un arbol (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 9:36 pm

ya habia pasado algo de tiempo en ese pueblo, era muy lindo en verdad, me recordaba mi antiguo hogar, cuando yo era humana, habian pasado tantos años y no superaba esto, sonrei de mala gana y me apoye bajo un arbol cercano al parque, habian niños pequeños jugando, el ver como los humanos disfrutaban su vida diaria, era algo confortarte, algo que hacia que todos mis fantasmas se fueran y se olvidaran en el baul de mi alma, me crucé de brazos haciendo sonar mi casaca de cuero negra, y segui mirando , luego pensé en que gastarme mi tiempo libre.. no debia vagabundear siempre, pensé en trabajar de profesora de lengua o historia, habia sacado el titulo cuando era humana y saque magisters y doctorados con los años.. o de médico tambien se me dio el tiempo de estudiar eso,´cuando oí la historia de Carlisle Cullen, el era un ejemplo para mi. hubiese sido tan diferente si el me hubiera aconsejado desde antes. me quede pensado ahi bajo ese arbol

Invitado
Invitado

bajo un arbol (libre) Empty Re: bajo un arbol (libre)

Mensaje por Rinoa Wells Lun Abr 06, 2009 12:47 pm

Me gustaba pasear por las calles de Forks, el pueblo tenía algo que me hacía sentir como en casa a pesar de que Londres se encontraba muy lejos de allí y era totalmente distinto.
Olisqueé un olor nuevo de vampiro. Ni siquiera me sorprendió, pero sonreí en cuanto lo noté. Inspeccioné la zona y pronto descubrí el origen del aroma: era una chica muy hermosa, estaba debajo de un árbol en el parque. Era vegetariana, pues no olía a sangre humana. Me acerqué un poco para verla mejor.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 5:44 pm

segui mirando. sonreia al ver a esos pequeños jugar con sus padres, me recordaban mi pueblo en donde era la burguesa, luego un aroma golpeo mi nariz, era una vampiresa, observé para todos lados , pero no lograba notar olor a sangra. de seguro era vegetariana, eso me tranquilizo, volvi a mi semblante tranquilo y logre notar a una chica, que me observaba, solo le sonrei e incline mi cabeza en forma de saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Miér Abr 08, 2009 2:54 pm

Me sobresalté cuando me di cuenta de que me saludaba. Incluso me di la vuelta por si había alguien tras de mí, pero no. Me acerqué un poco disimuladamente sin llamar la atención de ningún humano del parque y me senté a su lado.

-Hola, nunca te había visto por aquí. Soy Rinoa Wells
-dije mostrando mi mano para estrecharle la suya mientras sonreía.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 9:12 pm

le sonrei- un honor Señorita Wells, yo soy Elisa Vonhelssen-estreche su mano delicadamente esbozando una sonrisa dulce- no, no soy de aqui, vine de visita, o mejor dicho de paso-rei por lo bajo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Jue Abr 09, 2009 7:27 am

-El honor es mio Elisa. Llámame Rinoa, por favor, no hagas que me siente demasiado mayor -sonreí-. ¿Así que estás de paso? Bueno, de todos modos espero que tu visita se alargue por bastante tiempo en Forks y que el lugar sea de tu agrado -señalé con la mano a nuestro alrededor.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 6:34 pm

le sonrei dulcemente- ya lo creo Rinoa, es lindo lugar, he pensado en quedarme un buen tiempo aqui -dije observando al rededor - y tu eres de acá?-oregunte curiosa sin borrar mi sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Vie Abr 10, 2009 7:59 am

-En realidad no hace más de un par de semanas de mi llegada -confesé riendo-. Pero amo este lugar y espero quedarme bastante tiempo, nunca conocí a tantos vampiros en tan poco tiempo. No sabes en qué momento te puedes encontrar con uno, ¿no es así? -sonreí y eché un vistazo a las calles-. ¿Y de dónde vienes? -pregunté con curiosidad, aunque luego pensé que quizá no debí preguntarle por si no quería hablar de su pasado, muchos vampiros no querían hablar sobre el suyo.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 9:38 pm

vaya, si me he dado cuenta de eso-le sonrei , luego oí su pregunta y suspiré- de Londres vivi en la Época Victoriana y tu ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 11, 2009 2:43 pm

-De distintos lugares, aunque nací en Londres y fue el lugar de mi transformación también. Digamos que es el lugar de mi vida -le dije mientras reía-. ¿Así que eres de la época victoriana, eh? Algo más mayor que yo entonces. ¿Y qué te trae por Forks?
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 6:40 pm

curvé sonrisa- vaya .. que vieja soy-rei un momento- lo que me trae aqui, no es nada agradable querida, es una venganza-dije tildado la ultima palabra con amargura

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Sáb Abr 11, 2009 6:42 pm

-¿Una venganza? -pregunté algo asombrada, desde luego no me esperaba esa respuesta. Y aunque sabía que lo que iba a decirle sonaría fatal, era lo que pensaba-. Las venganzas a veces son necesarias, créeme que lo entiendo. Solo espero que todo salga como desees -sonreí.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 6:44 pm

solo le sonrei- aqui no estan , ya rastrie todo, pero me he quedado mas tiempo por que quiero en parte ser mas fuerte y pensar en otras cosas que no sea este cometido mi querida Rinoa -suspiré, queria vivir mi vida, en parte no solopara buscarles y matarles, ya tengo mucho tiempo para eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Dom Abr 12, 2009 7:46 am

-Me parece lógico -dije sonriente-. Forks es un buen sitio para pensar y tener una buena vida. ¿Viniste sola o te acompaña alguien?

Inspiré una gran cantidad de aire. Noté diferentes aromas de vampiros, pero aquello no era ninguna novedad en aquél lugar. Sonreí.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 7:51 pm

sola,-le respondi amargamente-pero aun me queda por conocer, ya quiero buscar un trabajo

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Lun Abr 13, 2009 9:44 am

-Eso esta bien, ¿te dedicas a algo en especial? -pregunté con curiosidad, muchos vampiros trabajaban en cosas extrañas y siempre me encantaba escuchar sus experiencias-. Yo trabajo en distintas empresas de cosméticos y moda, ya que mi madre tenía varias empresas de ese tipo y siempre la ayudaba en mi vida humana así que ahora no sé hacer otra cosa. Cada vez trabajo con distintas empresas de distintos países, no quiero que nadie se de cuenta de que hay una chica por ahí que no envejece -bromeé.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 7:36 pm

rei un momento con ella, lo que decia era verdad- pues, soy medico forense, y profesora -dije con una sonrisa- estoy buscando trabajo en estos momentos, aunque en mi vida humana, trabajaba en los negocios, ya sabes Rebolucion industrial, estaba a la cabeza de los negocios de la familia Vonhelssen

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Mar Abr 14, 2009 9:04 am

-Vaya, veo que has hecho grandes trabajos -dije bastante impresionada-. Admiro a todos los vampiros que trabajan, o trabajaron, como médico, aunque médico forense sea un poquito menos complicado para alguien como nosotros. He oído por ahí que te hospedas en casa de los Cullen. Carlisle y tú formaríais un equipo grandioso... -dije pensando en voz alta-. Ya verás que encuentras algo pronto.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 6:00 pm

Ojala Rinoa, quiero ser de ayuda de alguna manera-le sonrei- y tu trabajas aqui en lo tuyo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Miér Abr 15, 2009 4:56 am

-Obvio que eres de mucha ayuda Elisa, de eso puedes estar segura. Pues ahora mismo no, hace unos meses trabajé en una gama de ropa bastante famosa y me gané bastante dinero para seguir bien. Supongo que dentro de un tiempo volveré a trabajar con alguna empresa, ya veré lo que hago -sonreí a la chica. Me gustaba hablar con ella, era muy agradable.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 5:44 pm

le delvolvi su sonrisa- caramelos?-le extendi un poco - bueno si es que comes, yo aun como cosas humanas, como pasteles chocolates, dulces.. todo lo que tenga azucar, quizas por eso mi aroma es mas dulce que lo comun- dije metiendome a la boca un caramelo - me encanto Forks me quedare un buen tiempo aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Jue Abr 16, 2009 8:57 am

-Oh, gracias, pero no me gustan demasiado estas cosas humanas -dije riendo-. Aunque, a decir verdad, en mi vida humana tampoco comía estas cosas. Mi madre me ponía una dieta muy estricta... Quería que trabajase como modelo, pero a mí me gustaba más ayudar desde fuera. Ya sabes, maquillar o diseñar cosas para las modelos, no ser una de ellas -sonreí con nostalgia.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 5:11 pm

ohh vaya, pues yo era una golosa, siempre comia dulces y aun, son mi adiccion culpable -sonrei y me meti varias pastillitas de colores a la boca- tanbien diseñas ropa? vaya quizas montemos un negocio que te parece Rinoa?, yo traje en mi vida humana en el negocio textil y diseñe ropa -ñe preopuse con una sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Rinoa Wells Jue Abr 16, 2009 5:30 pm

-¿En serio? Sería una idea estupenda, deberíamos hablar de ello algún día -dije ya que la idea me había parecido muy interesante. Nunca había pensado en montar un negocio propio, siempre había sido una trabajadora para las empresas, nada más.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 5:32 pm

claro Rinoa, lanzar una cadena de ropa exclusiva se donde hay telas finisimas-sonrei melodicamente, claro trabaje durante 10 años en el negocio tenia el Don como decia mi nana, cuando lleve a mi familia a apuntar dentro de los 10 burgueses mas poderosos de la rebolucion Industrial- venga si no lo intentas no funcionara querida

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente