Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT
Recuerdo del primer mensaje :
caminé lentamente por las calles de la gran ciudad, a pesar de ser de noche las luces decian otra cosa, nunca me importo exponerme a la luz del sol, a diferencia de los vampiros normales yo tengo 3 peculiaridades, la primera y la mas notoria eran mis ojos plateados, la segunda mi piel no brilla con la luz del sol, pero mis ojos agarran un color tornasol y por ultimo y el mas importante, no cuento con aroma alguno por lo que ningun vampiro o creatura sabe que soy....
Mi belleza es descomunal, desde mi vida humana sabía que era atrayente para los hombres y esto ayudaba para mi tipo de alimentación, pero ahorita no me importaba nada, ni las miradas de aquellos hombres que me desnudaban de pies a cabeza ni las criaturas nocturnas que habia topado en algunos bares atras, tan solo buscaba algo con que entrenerme pero el aburrimiento me estaba matando....
caminé lentamente por las calles de la gran ciudad, a pesar de ser de noche las luces decian otra cosa, nunca me importo exponerme a la luz del sol, a diferencia de los vampiros normales yo tengo 3 peculiaridades, la primera y la mas notoria eran mis ojos plateados, la segunda mi piel no brilla con la luz del sol, pero mis ojos agarran un color tornasol y por ultimo y el mas importante, no cuento con aroma alguno por lo que ningun vampiro o creatura sabe que soy....
Mi belleza es descomunal, desde mi vida humana sabía que era atrayente para los hombres y esto ayudaba para mi tipo de alimentación, pero ahorita no me importaba nada, ni las miradas de aquellos hombres que me desnudaban de pies a cabeza ni las criaturas nocturnas que habia topado en algunos bares atras, tan solo buscaba algo con que entrenerme pero el aburrimiento me estaba matando....
Lizzy McBeth- Cantidad de envíos : 962
Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:
Re: 1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT
rol de contenido sexual
sonrei y la tire a la cama, no queria que todo pasara muy rapido queria divertirme, asi que la bese con pasion buscando su lengua mientras mis manos subian por sus piernas
Última edición por Cody Linley el Vie Abr 03, 2009 1:53 am, editado 1 vez
Cody Linley- Cantidad de envíos : 469
Nickname : amistoso
Frase : estudiar..rolear
Personaje
Raza:
Don:
Algo que me agradaba era llevar las cosas con calma... hacer sentir y dejar sentir, para mi no era solo sexo, era el arte de hacerlo, asi fuera una noche, siempre me aseguraba que jamás me olvidaran...
Correspondí a su beso mientras le acariciaba tiernamente el pecho que iba revelando conforme iba quitandole los botones, con mi uña deslice lentamente sobre su pecho desnudo y seguí con un juego de caricias de seducción....
Te aseguro q sta noche no la olvidarás jamás....
Correspondí a su beso mientras le acariciaba tiernamente el pecho que iba revelando conforme iba quitandole los botones, con mi uña deslice lentamente sobre su pecho desnudo y seguí con un juego de caricias de seducción....
Te aseguro q sta noche no la olvidarás jamás....
Personaje
Don:
-te aseguro lo mismo- bese su cuello y baje mi legua por su pecho, quite lentamente la parte de encima de su bestido besando con lujuria y deseo sus pechos, sus enormes pechos, mientras mis manos acariciaban su entrepierna
Personaje
Raza:
Don:
Le deje hacer a placer mientras ayude 1 poco con la situacion, en instantes mi cuerpo elevo su temperatura y en segundos nuestras ropas estaban incineradas Disculpa pero en verdad, creo que estorbaban.... en un giro inesperado cambie de posición y ahora yo estaba encima de el, le mire y con lijeros pordiscos fui bajando desde su oido, pasando por su cuello y recoriendo su pecho, con mis manos acaricie su rostro, su pecho y su cintura, luego repeti la misma operacion con mi lengua pero esta vez era hacia arriba, desde su cintura hasta llegar a sus labios para besarle con pasion...
Personaje
Don:
baje mis manos desde su pecho hasta su adomen y de ahi baje lentamente hasta su sexo, las deje ahi quietas, estaba humeda y eso me producia placer, la bese con locura, no sabia si podria resistir el juego
Personaje
Raza:
Don:
Senti sus manos es mi entrepierna y deje que hiciera a placer, mientras tanto yo hice lo mismo con su miembro, le acaricie, le estimule pero no grotescamente, le hice el arte del amor con solo utilizar mi mano, no solo logre q se exitara sino que se corriera ahi mismo esto solo es el principio amor... le susurre al oido mientras volvi a estimularlo y volverlo a preparar una vez listo me monte sobre el dejandome caer lento y empezando a montarle de manera ritmica y paulatina, eso para mi era el placer, no solo sexo bruto, sino realmente hacer el amor...
Personaje
Don:
movi mi sexo contra el suyo, se sentia bien estar dentro de ella, con mi lengua besaba sus senos y los lamia, los mordi suavemente mientras acariciaba sus caderas
Personaje
Raza:
Don:
Empecé a llegar a su alma entre besos y caricias hasta sentir como se derretía como agua sobre mi, desde el arco de su ceja hasta la intimidad el recuerdo de mi piel le empecé a sembrar Cada suspiro me pertenecerá...
Aceleré nuestro ritmo, los dos eramos uno en perfecta sincronía, arquié mi espalda para sentirle más a fondo mientras mi cabello largo cubria parte de mi rostro y caía como cascada sobre mi piel, sin duda era un espectáculo que el jamás olvidaría.... dejo sobre su piel lujuria total puesto que en mi vee el cuerpo de una diosa sensual... un corazón sin dios... casi irreal....
Solo por esta noche puedes llamarme tuya....
Aceleré nuestro ritmo, los dos eramos uno en perfecta sincronía, arquié mi espalda para sentirle más a fondo mientras mi cabello largo cubria parte de mi rostro y caía como cascada sobre mi piel, sin duda era un espectáculo que el jamás olvidaría.... dejo sobre su piel lujuria total puesto que en mi vee el cuerpo de una diosa sensual... un corazón sin dios... casi irreal....
Solo por esta noche puedes llamarme tuya....
Personaje
Don:
-mia-susurre mientras me la quitaba de encima lentamente y baja hasta su sexo comensando a lamer con pasion haciendo que esta ñoche fuera la mas placentera de su vida
Personaje
Raza:
Don:
Dejé que hiciera a placer lo que quisiera con mi cuerpo, le deé disfrutar del nectar se mi ser que probara los placeres de lo prohibido que la historia no tiende a repetirse.
Tome su rostro y le bese con una mescla de sabores que me llevaban al extasis, sonreí para mi y me mordí la muñeca haciendome sangrar y llenando la habitacion de un aroma dulce y embriagador, pasé mi herida por sus labios y dejé que probara mi sangre, ésta de inmediato empezó hacer estragos, su respiración se agito, la temperatura de su cuerpo se elevó su garganta se cerró, era practicamente como si estuviera ardiendo....
No te resistas.... le dije en su mentemientras obtenía lo que deseaba, su cuerpo llegó al éxtasis en cuestión de segundos y me monté sobre el clavandome y fusionandome con él Ahora te enseñaré lo que es bueno.... le susurré al oido mientras mordí su cuello para extraer mi veneno y hacerlo gozar de placer.
Nuestros movimientos eran un frenesí desencadenado, de no ser por que la habitacion estaba diseñada para mi, el lugar hubiera quedado destrozado, ya era hora de mostrar el lado salvaje, nos sentamos sobre la cama y mientras me tomaba de las caderas para embestirme una y otra vez, clavé mis uñas en su espalda arañandole y dejandole marcas.
Esta noche eres mio y solo mio y no lo olvidarás jamás.... mi voz hacía eco en su mente, dejaría hueya en el para su eternidad....
Tome su rostro y le bese con una mescla de sabores que me llevaban al extasis, sonreí para mi y me mordí la muñeca haciendome sangrar y llenando la habitacion de un aroma dulce y embriagador, pasé mi herida por sus labios y dejé que probara mi sangre, ésta de inmediato empezó hacer estragos, su respiración se agito, la temperatura de su cuerpo se elevó su garganta se cerró, era practicamente como si estuviera ardiendo....
No te resistas.... le dije en su mentemientras obtenía lo que deseaba, su cuerpo llegó al éxtasis en cuestión de segundos y me monté sobre el clavandome y fusionandome con él Ahora te enseñaré lo que es bueno.... le susurré al oido mientras mordí su cuello para extraer mi veneno y hacerlo gozar de placer.
Nuestros movimientos eran un frenesí desencadenado, de no ser por que la habitacion estaba diseñada para mi, el lugar hubiera quedado destrozado, ya era hora de mostrar el lado salvaje, nos sentamos sobre la cama y mientras me tomaba de las caderas para embestirme una y otra vez, clavé mis uñas en su espalda arañandole y dejandole marcas.
Esta noche eres mio y solo mio y no lo olvidarás jamás.... mi voz hacía eco en su mente, dejaría hueya en el para su eternidad....
Personaje
Don:
al sentir sus uñas gemi de placen mientras nos moviamos desenfrenadamente mordi sus pesones, y me agarraba de sus caderas
Personaje
Raza:
Don:
Página 2 de 2. • 1, 2