Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT Empty 1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT

Mensaje por Lizzy McBeth Miér Abr 01, 2009 11:51 pm

1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT 35mfv4z 1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT F0vqxj

caminé lentamente por las calles de la gran ciudad, a pesar de ser de noche las luces decian otra cosa, nunca me importo exponerme a la luz del sol, a diferencia de los vampiros normales yo tengo 3 peculiaridades, la primera y la mas notoria eran mis ojos plateados, la segunda mi piel no brilla con la luz del sol, pero mis ojos agarran un color tornasol y por ultimo y el mas importante, no cuento con aroma alguno por lo que ningun vampiro o creatura sabe que soy....

Mi belleza es descomunal, desde mi vida humana sabía que era atrayente para los hombres y esto ayudaba para mi tipo de alimentación, pero ahorita no me importaba nada, ni las miradas de aquellos hombres que me desnudaban de pies a cabeza ni las criaturas nocturnas que habia topado en algunos bares atras, tan solo buscaba algo con que entrenerme pero el aburrimiento me estaba matando....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT Empty Re: 1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT

Mensaje por Cody Linley Jue Abr 02, 2009 4:28 pm

iba caminando y vi a una sexy mujer caminando, no pude evitar mirarla y quedar boquiabierto, ella era realmente hermosa y sensual
Cody Linley
Cody Linley

Cantidad de envíos : 469
Nickname : amistoso
Frase : estudiar..rolear

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT Empty Re: 1 VIAJE DE PLACER, NO LIZZY TAN SOLO MARGOT

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Abr 02, 2009 4:52 pm

Seguí caminando y frente a mi había un chico atractivo, muy atractivo debia confesar, le sonreí y me dirigi hacia el, le abracé por la espalda y le rodie con mi brazo sus hombros Cuidado.... si sigues con la boca abierta entraran moscas.... le susurre al oido mientras con una mano sujetaba su menton y le cerraba la boca, le guiñé el ojo, le bese la mejilla y segui como si nada, pero esta vez caminé mas lento esperando ver su reacción.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Jue Abr 02, 2009 4:57 pm

me sorprendieron sus actos y la segui onbserbandola de pies a cabeza y desnudandola con la mirada, por mas que lo evitara era imposible era una joven muy deseable
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Abr 02, 2009 5:38 pm

Llegué a un claro en el parque y me senté cerca de un poste en un barandal, recargue mi espalda semi desnuda sobre el poste y me cruce de piernas esperando a que el chico me diera alcance, cuando llego se quedo a poca distancia de mi, le volvi a sonreír y le mire fijamente con mis ojos plateados Puedo ayudarte en algo cariño?.... mi voz era muy sensual, atraía a cualquiera que la escuchaba y estaba convensida que este apuesto chico podria tener planes para ambos...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Jue Abr 02, 2009 7:15 pm

-en lo que quieras cariño- la mire seductoramente
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Abr 02, 2009 7:46 pm

Le sonrei perversamente y saqué 1 sigarrillo y con mi dedo encendí una pequeña llama para encenderle, lo aspiré y luego solte el humo lentamente.... le extendi mi mano para que se acercara y cuando lo hizo le rodie el cuello y le jale hacia mi susurrando sobre sus labios Y que tienes en miente?.... rose su boca con la mia...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Jue Abr 02, 2009 7:58 pm

-creeme muchas cosas, lo mismo que tu-sonrei maliciosamente
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Abr 02, 2009 8:04 pm

Levante mi rostro y me heché a reir Cariño.... no tientes tanto tu suerte, si te acercas demasiado al fuego t podrias quemar.... nuevamente pegue mi rostro con el suyo y levemente mordi su labio inferior para luego separarme y verle a los ojos de manera retante.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Jue Abr 02, 2009 8:07 pm

rei -entonces que quieres?-
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Abr 02, 2009 8:14 pm

Escucho propuestas.... le guié el ojo y me cruce de brazos...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Jue Abr 02, 2009 8:17 pm

-pues podemos tener una noche loca, divertirnos sin compromiso-sonrei
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Abr 02, 2009 8:31 pm

Quien habló de compromisos?.... no me creas tan estupida como Lizzy... en fin... tu mente me agrada.... le dije algo fria pues había visto lo que tenia en mente que te parese si primero sacamos algo de estrés?.... le tome de la mano y le lleve a un antro que conocia muy bien.... el dueño en cuanto me vio me sonrió Lo de siempre Margaret? Debo responder?.... el dueño se hecho a reir y sin mas me dirigí a la pista de baile y empecé a bailar sin reparo alguno con movimientos tan sensuales y eroticos que parecia que le hacia el amor a la nada....

TRICERATOPS
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Jue Abr 02, 2009 8:36 pm

entramos a un antro y la chica comenzo a baila, me exitaba con tan solo verla
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Abr 02, 2009 8:48 pm

Le mire y extendí mi mano para que se acercara y balilara conmigo Ven.... o tienes miedo a lo que te pueda hacer?..... le dije en su mente mientras le sonrei seductoramente desde el centro d la pista.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Abr 03, 2009 12:13 am

me acerque a ella y comenze a bailar ella tenia el mismo don que yo, sonrei aunque bailaba muy mal yo ella me hacia sentir en confianza
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 12:23 am

Le vi con algo de nerviosismo por lo q decidi ser yo quien guiara y no qdara mal parado, Tranquilo amor... dejamelo a mi... le susurré al oido para darle confianza, el chico me agradaba, asi q sin mas le hice un baile privado dejandolo como la envidia de todo el lugar....

SEXY LADY

Todos a nuestro alrededor se hicieron a un lado para observarnos o mejor dicho, observarme, aquel chico solo me sujetaba 1 par de veces mientras giraba o me agachaba o me sujetaba a su cuerpo, pero ciertamente luciamos como unos profecionales del baile, todo tan candente, tan sensual que los hombres del lugar querian arrancarle la cabeza al pobre x ser tan afortunado...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Abr 03, 2009 12:27 am

-soy muy afortunado-dije inetentando disimular mi exitacion
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 12:36 am

Eso crees?.... le volvi a sonreir y vino la mejor cancion de todas, una latina que ciertamente si no entendia el mensaje estabamos muy mal...

NOCHE DE SEXO

Seguimos bailando al ritmo de la canion y le vi fijamente a los ojos Pero que sujerente... no crees?....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Abr 03, 2009 12:38 am

-quieres ir a otro lugar?-dije entendiendo el mensaje
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 12:46 am

TEMPTED 2 TOUCH

Di un giro y pegue mi cuerpo completamente al de el, sijetandome d su cuello y su cintura con mi pierna, mis uñas acariciaron tentadoramente su espalda mientras la recorria lentamente y levanté mi rostro quedando a escasos milimetros de sus labios... bailando a un ritmo acompasado imitando como si hicieramos el amor ahi mismo.... Tu decide cariño.... al parecer yo he llevado la batuta sta noche, creo q t toca poner algo de entretenimiento...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Abr 03, 2009 12:49 am

mientras estaba sobre mi acaricie sus piernas, me acerque mas a sus labios -¿que lugar es el indicado?-dije cerca de su boca
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 12:59 am

El lugar me da igual, aqui o donde sea... cariño, tienes q ser creativo o empezare a perder el interes en ti... le sujete fuertemente el cuello y le bese con pasion y deseo...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Cody Linley Vie Abr 03, 2009 1:02 am

segui su beso con pasion mientras me dirigia al administrador del lugar para ver si tenia un lugar mas privado
Cody Linley
Cody Linley

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Abr 03, 2009 1:19 am

Pero mira nada mas que nos trajo la linda noche.... ajajajaja... Mire fijamente a Jacke el administrador jacky cariño, me tienes lo que te he pedido?... Pero quien me crees Marge? esta listo desde que te subiste a la pista y las ventas se dispararon... por cierto, tienes 115 tarjetas y numeros telegonicos y algunas agencias... si sabes que siempre tiro todo, para que me preguntas?.... Bueno, no se... quiza sta noche te decidias.... Sabes que deje el mundo del modelaje y el espectaculo hace mucho.... mi mirada empezaba a ser fria Vamos cariño no te enfades, en fin... ya sabes el camino... me extendió la targeta y se giró sin decirnos mas...

Voltié a ver a mi acompañante y le tome de su camisa para jalarle y llevarlo a mi habitación privada... en aquel lugar yo tenia 1 lugar especial pues en mis tiempos de modelo y cantante iba ahi para distraer mi mente y descansar... llegamos, abri la puerta y dejé q viera aquel lugar que parecia una suit presidencial del hotel mas exclusivo.

Y bien? en que nos quedamos?... le sonreí con malicia...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente